Socorro ! ¡Mis medias no son del tamaño correcto!

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Un nuevo par de medias aún en su empaque en las manos, te estremeces de felicidad ante la idea de todos los nuevos atuendos que prometen estas medias. Ya puedes imaginarlos con tu vestido favorito y te sentirás seguro el sábado por la noche. Se los puso, y aquí está la decepción: claramente estas mallas no son de su tamaño. Rabia y desesperación.

Si eres fanático de los vestidos y las faldas, conoces el problema: con las medias, es muy fácil cometer errores en el tamaño, o simplemente encontrar una marca que realmente no tenga el tamaño correspondiente a tu talla. morfología.

Pero, oye, ahora que has comprado estas medias, no puedes cambiarlas necesariamente, o que no hay otro tamaño que te pueda igualar, te gustaría ponértelos. Entonces, ¿cómo?

El tamaño de pantimedias, el rompecabezas chino

Estas mallas no te quedan bien y, sin embargo, has sido cuidadoso al comprarlas, mirar los tamaños y tomar el que te pareció mejor. Entonces, ¿por qué no vas perfectamente? Simplemente porque los tamaños de pantimedias son difíciles de establecer. De hecho, debemos tener en cuenta la longitud de la pierna, la cintura, la cadera, el ancho de los tamaños ... Así que por supuesto todos estamos hechos de manera diferente (Y, francamente, alguna morfología no lo hace fácil, por ejemplo, pequeño y redondo como yo, hola mallas demasiado largas para las piernas o demasiado pequeñas en la cintura), cada mallas y cada marca no pueden ir perfectamente a todos.

No dramatices tampoco ! Si al comprar sus medias, presta atención al tamaño, incluso si son demasiado grandes o demasiado pequeños, es Muy raro caer completamente junto al plato. y terminamos con mallas en las que podríamos poner a dos personas como usted o que le irían mejor a un niño. El mayor problema con las medias que no se ajustan perfectamente a tu talla es que no se sujetan bien a la cintura, ¡y para eso hay soluciones!

La punta de las bragas

Son un poco demasiado grandes o un poco demasiado pequeños, las medias del tamaño incorrecto, se resbala. Y eso es molesto Trèèèèes incluso molesto.

Una solución, muy simple: poner las bragas sobre pantimedias. Esta pequeña idea mágica mantiene las medias en su lugar. Prefiere las bragas con un tamaño lo suficientemente alto como para estar seguro de que no se deslizará con las medias (que sería realmente bobo).

Al principio, podríamos pensar que agregar un panty en las medias no es necesariamente la mayor comodidad. Piénselo de nuevo, olvidamos de inmediato este grosor más y, en cambio, ya no tenemos que preocuparnos por estas medias que se deslizan y deben rastrearse, ¡es muy agradable! Es difícil incluso prescindir de él una vez que te acostumbras.

Este truco también es tener en cuenta cuando el elástico de tus medias favoritas comienza a envejecer y no puede hacer demasiado su trabajo.

Y para medias demasiado tiempo?

Las bragas son una pequeña solución milagrosa para mantener sus mallas en su lugar, pero no cambiará el hecho de que son demasiado largas. Por lo general, nos enfrentamos a una de estas dos situaciones:

- medias ligeramente demasiado largo, que se pliega un poco. Tener cuidado de ponerlos juntos poniéndolos y manteniéndolos en su lugar con las bragas no debería causar demasiados problemas.

- medias realmente demasiado tiempo, incluso si es más raro, a veces sucede que cae sobre un par de piernas grandes, o se equivoca al elegir su tamaño. Si tus mallas son demasiado largas y eso realmente te molesta, puedes reciclarlas en medias sin pies, ¡simplemente cortando el pie! Espera para estar realmente seguro de ti mismo y prueba las medias antes de cortarlas: ¡no hay manera de volver después! Finalmente, tenga cuidado de no cortar demasiado corto, o incluso de planear un poco más, ya que el corte de las medias podría enrollarse sobre sí mismo y subir un poco.

Pantys Color-Mania

Las medias que se venden en Color-Mania son de la marca Pamela Mann, que ofrece un tamaño único (S / M / L), así como algunos modelos en tres tamaños grandes XL (44 / 46), 2XL (46 / 48), 3XL ( 48 / 50). ¡Con sus colores y estampados originales, estas medias son el accesorio perfecto para un look original!

8%
10.90 10.03 TTC

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Un Comentario en "Socorro ! ¡Mis medias no son del tamaño correcto!"

  1. Cari :

    Mi problema es diferente: tengo una cintura muy delgada pero unos buenos calzones. Por lo tanto, tengo medias demasiado apretadas en los muslos pero "buenas" en otros lugares. Y eso ... es muy difícil. Sobre todo porque la UT varía mucho. Tengo un par de medias de rayas en TU que son casi demasiado grandes y otras que tienen este problema en los muslos.

    Es hora de jugar deportes, creo XD

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *