Maquillaje de moda - Otoño-Invierno 2014-2015

¡Quién dice septiembre, dice nuevas tendencias! Así que hagamos un balance de las principales líneas de maquillaje de moda del otoño-invierno 2014-2015:

Pestañas sobrecargadas

Piensa en el maquillaje Twiggy ¡y tendrás todo bien! la rimel va XXL con los pestañas sobrecargadas. Si la máscara suele ser bastante oscura, en Color-Mania tomamos posesión de la tendencia en color con nuestra bonita colección de coloridas máscaras.

Víctima de su éxito

Belleza / maquillaje

Royal Blue Mascara - Stargazer

4.90 TTC

Belleza / maquillaje

Máscara negra - Stargazer

notas 3.00 en 5
4.90 TTC
Víctima de su éxito

Belleza / maquillaje

Violet Mascara - Stargazer

4.90 TTC

Belleza / maquillaje

Máscara rosada - Stargazer

4.90 TTC
Víctima de su éxito

Belleza / maquillaje

Burdeos Red Mascara - Stargazer

4.90 TTC

Boca desnuda o muy marcada

El maquillaje de los labios laterales es uno o todos los demás: optamos por un desnudo natural y discreto o uno acentúa por el contrario la boca con un barra de labios marcada y / o oscura. Piensa en Borgoña, frambuesa, rojo o el ciruela.

Brillo, colores metálicos e iridiscentes

Este invierno, brilla un millar de luces y déjate tentar por los colores iridiscente, metálico y escarcha, especialmente para los ojos, pero también en las uñas (especialmente para el metalizado). Y si solo tuviera que elegir un color en esa categoría, ese sería el Doré !

promoción
2.99 2.30 TTC

El trazador de líneas pop

El delineador de ojos ya no termina de moda. Él está inspirado por 60s con golpes doe-eye y también juega la carta de color con llamativos tonos.

Tez ruborizada

Seguimos amando el rubor marcado en las mejillas con rosa, melocotón, ámbar ... para elegir según tu complexión natural y para lucir con un maquillaje muy simple ¡incluso desnudo!

Sombra de ojos colorida

El color es decididamente para los ojos y nos complacemos en rajarse sombra de ojos de todos los colores. Los colores clave de la temporada: el rosa, le lilas y el ciruela.

promoción

El ojo ahumado

El ojo ahumado quizás no sea una gran novedad, pero no nos cansamos de su aspecto de rock'n'roll conliner negro espeso, rimel, y por supuesto el ahumado. Si estás cansado de humo negro y gris, pruébalo en tonos cobrizo o dorado para un efecto más elegante y un estilo más original.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *