Maquillaje de moda - Otoño-Invierno 2014-2015

¡Quién dice septiembre, dice nuevas tendencias! Así que hagamos un balance de las principales líneas de maquillaje de moda del otoño-invierno 2014-2015:

Pestañas sobrecargadas

Piensa en el maquillaje Twiggy ¡y tendrás todo bien! la rimel va XXL con los pestañas sobrecargadas. Si la máscara suele ser bastante oscura, en Color-Mania tomamos posesión de la tendencia en color con nuestra bonita colección de coloridas máscaras.

Belleza / maquillaje

Máscara negra - Stargazer

notas 3.00 en 5
4.90 TTC

Belleza / maquillaje

Violet Mascara - Stargazer

4.90 TTC

Belleza / maquillaje

Máscara rosada - Stargazer

4.90 TTC

Boca desnuda o muy marcada

El maquillaje de los labios laterales es uno o todos los demás: optamos por un desnudo natural y discreto o uno acentúa por el contrario la boca con un barra de labios marcada y / o oscura. Piensa en Borgoña, frambuesa, rojo o el ciruela.

Brillo, colores metálicos e iridiscentes

Este invierno, brilla un millar de luces y déjate tentar por los colores iridiscente, metálico y escarcha, especialmente para los ojos, pero también en las uñas (especialmente para el metalizado). Y si solo tuviera que elegir un color en esa categoría, ese sería el Doré !

promoción
2.99 2.30 TTC

promoción
Víctima de su éxito

El trazador de líneas pop

El delineador de ojos ya no termina de moda. Él está inspirado por 60s con golpes doe-eye y también juega la carta de color con llamativos tonos.

Tez ruborizada

Seguimos amando el rubor marcado en las mejillas con rosa, melocotón, ámbar ... para elegir según tu complexión natural y para lucir con un maquillaje muy simple ¡incluso desnudo!

Sombra de ojos colorida

El color es decididamente para los ojos y nos complacemos en rajarse sombra de ojos de todos los colores. Los colores clave de la temporada: el rosa, le lilas y el ciruela.

promoción

Belleza / maquillaje

Magenta Eyeshadow - Stargazer

4.90 3.90 TTC

promoción

El ojo ahumado

El ojo ahumado quizás no sea una gran novedad, pero no nos cansamos de su aspecto de rock'n'roll conliner negro espeso, rimel, y por supuesto el ahumado. Si estás cansado de humo negro y gris, pruébalo en tonos cobrizo o dorado para un efecto más elegante y un estilo más original.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *