Maquillaje: ¿Qué colores para ojos verdes?

En la moda como en el maquillaje, siempre hay reglas que salen regularmente, y puedes pensar que todo esto es cualquier cosa y que lo principal es que tú, te parece bonito . Tienes toda la razón, aunque francamente algunos principios de maquillaje (como usar un lápiz labial del mismo color que el lápiz labial) podrían, por el bien de todos (y nuestros ojos en la calle a la vista algunas miradas), se convierten en leyes. Si le dijeron que el verde no tiene ojos verdes, pero encuentra que en casa, es bonito, ¡así que adelante!

El truco de las "reglas" en belleza como en la moda es simplemente dar algunas pautas cuando no sabemos qué hacer. En resumen, cuando los seguimos, es poco probable que nos equivoquemos. Entonces, para maquillar ojos verdes, ¿cuáles son los colores recomendados que seguramente te harán ver excepcional?

El complemento del verde: el rojo

Le rojo es el color complementario del verde Técnicamente, ¿qué significa eso? Simplemente, ese rojo es el matiz que pone el verde en el mejor valor. Y en la práctica para el maquillaje, ¿qué le da? Lo que queda en estos tonos, fácilmente tendrá un aspecto de brasas que no pasará desapercibido. Los derivados de naranja y violeta también son colores perfectos para ojos verdes.

Colores cálidos

El rojo es, por supuesto, el color de los ojos verdes, pero no el que queremos elegir cuando queremos hacerlo de forma natural o discreta. Entonces, sin ningún problema, también puede recurrir a Burdeos, marrón, marron, roux, gris pardo más aussi de albaricoque o Doré. Estos colores cálidos irán particularmente bien a morenas con ojos verdes.

promoción
Víctima de su éxito

Belleza / maquillaje

Eyeshadow Brown - Stargazer

4.90 3.90 TTC
promoción
Víctima de su éxito
4.90 3.90 TTC
promoción
4.90 3.90 TTC

Colores fríos

En otro registro, también puede preferir los colores fríos, que serán mejores rubias con ojos verdes. Entonces piensa rosa, lilas, malva, ciruela pasa, púrpura, Rosa pálido, violeta, Parma o el carne de cerdo. Colores más suaves y más románticos.

promoción
Víctima de su éxito
notas 5.00 en 5
6.90 TTC

El humo

Los ojos claros a menudo son muy bien resaltados por el humo cuyo lado oscuro resalta su claridad. Con los ojos verdes, prueba un marrón ahumadomenos duro que el negro y tan glamoroso.

Y para los labios?

Para elegir tu lápiz labial, es lo mismo, tratamos de hacer coincidir el color de sus ojos, para que pueda dibujar en el rojo, rosa, mandarina, púrpura ...

¡Nos vemos pronto en el blog de Color-Mania para hablar sobre los ojos azules y los ojos marrones!

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *