Maquillaje de Halloween

maquillaje de halloween

Se acerca Halloween y si ha decidido ir de fiesta ese día, todavía puede estar preguntándose qué ponerse. Ya sea que esté buscando un disfraz completo o simplemente para darle un toque de terror a un look clásico de noche, tenemos lo que necesita para el maquillaje de Halloween:

Los colores

Dependiendo de tu disfraz o tus deseos, otros colores pueden por supuesto ser igual de buenos, pero en general, aquí están los colores que más vuelven para Halloween:

  • lanegro: porque este es el momento donde alguna vez exprese su lado oscuro
  • lacolor blanco : como la complexión de fantasmas y vampiros
  • laverde: una reminiscencia de zombis podridos y monstruos acuáticos
  • laVioleta: para una mirada de bruja moderna
  • l 'naranja: para el vegetal de la temporada y el símbolo de Halloween por supuesto, ¡la calabaza!

Para la cara

Probablemente sea lo más importante en el maquillaje de Halloween. ¿Qué vas a tener para una tez pálida y una mirada oscura?

La tez

Nuestro gran maquillaje favorito de Halloween es, sin duda, la gama Dreamtone de Manic Panic: una base blanca muy envolvente perfecta para convertirse en vampiro, fantasma o miércoles Addams. Para finalizar la apariencia, use el polvo compacto que tendrá un efecto matificante.

Víctima de su éxito
5.90 TTC
notas 4.00 en 5
11.90 TTC

Los ojos

Cualquiera sea el personaje que quieras encarnar, seguramente necesitarás una mirada oscura, como cualquier villano que se precie. Lápiz negro y máscara de pestañas son lo que necesitas. Si eres más un fantasma o reina de hielo, ¿por qué no pruebas con máscara blanca? ¿O el delineador de ojos del bosque encantado verde o las campanas del infierno de color gris para convertirte en una hechicera malvada?

notas 5.00 en 5
11.90 TTC
promoción
promoción

Belleza / maquillaje

Máscara blanca - Stargazer

4.90 TTC

Belleza / maquillaje

Máscara negra - Stargazer

notas 3.00 en 5
4.90 TTC

Los labios

El más clásico: un rojo para recordar a todos que todavía tienes la sangre de tu última víctima en los labios.

Pero Halloween también es la oportunidad perfecta para probar una barra de labios con un color muy original: piense en verde, azul, morado y, por supuesto, en negro. Manténgase en colores oscuros para mantener este lado "muy travieso" y será perfecto!

Si planeas salir, piensa en el lápiz labial UV que reaccionará a la luz negra.

notas 4.50 en 5
12.50 TTC
notas 5.00 en 5
12.50 TTC
promoción
4.50 3.15 TTC

Las uñas

¡Ya no son uñas, son garras! Púrpura, negro, verde ... es el detalle que acabará con tu aspecto aterrador.

Glitter

¿Y por qué no brilla? Serán perfectos para darle un lado aún más dramático a tu maquillaje para Halloween. Nuestro favorito: el Brillo gruesograndes lentejuelas con colores increíbles que serán perfectos para los trajes de brujas y los encantamientos.

El cabello

¿Qué sería un maquillaje trabajado sin un peinado adecuado? Si desea agregar color a su cabello solo por la noche, tenemos lo que necesita:

Coloraciones temporales

La coloración temporal comienza con uno o dos champús y es perfecta para una fiesta. Vienen en forma de tiza, spray, gel, máscara ... y son fáciles de aplicar. Para un mejor atuendo, considere gastar un poco de laca para el cabello (excepto por geles y aerosoles, por supuesto) después de colorear.

promoción

Colorante temporal

Hair Artist Green Hair Chalk

4.50 3.90 TTC

Para ver todos los colores, es por esto:coloraciones temporales.

Extensiones de cabello

Si tu cabello se ve demasiado oscuro para colorearlo temporalmente, o si quieres una solución aún más simple, también puedes agregarle un toque de color a tu cabello con extensiones. Están equipados con un pequeño peine que está recortado en la raíz del cabello y, por lo tanto, es muy fácil colocarlo.

Entonces, ¿cómo te vistes para Halloween?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *