Mantenimiento de cabellos teñidos.

Cuidado del cabello para colorear: ¿Cómo hacer que un color perdure?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Cambiar el color del cabello es genial, pero rara vez es eterno. Y, sin embargo, seguramente le gustaría que su color dure el mayor tiempo posible. No podemos darle una receta para mantenerla durante años, pero usar los productos adecuados para el cuidado del cabello puede ayudar a que dure más tiempo. Ligero hoy en dos gamas de queratina urbana que ayudarán a todos los cabellos de color, y nuestro consejo es especialmente para que el color sea semipermanente.

El mantenimiento de una coloración fría.

El mantenimiento del cabello teñido será diferente si el color es frío o caliente.

Los colores fríos son gris, blanco, púrpura, azul, verde o en las gamas más "naturales", rubio ceniza, rubio polar y gris y blanco.

La queratina urbana de la gama St Tropez.

Para mantener el color del cabello fresco, recomendamos Urban Keratin's Blonde de la gama St Tropez.

No se deje engañar por el nombre de esta gama: no es solo para cabello rubio, y combinará perfectamente con otros colores sensibles al amarillo como el azul, el púrpura, el gris, el blanco y algunos verdes.

El problema con las manchas de frío es que el cabello es naturalmente amarillo y que el amarillo siempre sale a medida que el colorante o el tóner se desvanecen. Es él quien hace que los azules se vuelvan verdes y haga pasar al rubio polar. Los productos Blonde de St Tropez contienen pigmentos de color púrpura claro que ayudarán a reducir la amarillez del cabello. La cantidad es lo suficientemente ligera como para que podamos usar estos productos con cada champú, a excepción del champú "Forever Blonde", que tiene una acción más importante, para los momentos en que el champú Blonde ya no puede actuar con eficacia. : utilícelo alternativamente, una vez al mes o una quincena, por ejemplo (o una dosis de acuerdo a su gusto para un efecto más pronunciado, ¡pero tenga cuidado con los reflejos azules en el pelo blanco!).

Promo!

El mantenimiento de una coloración cálida.

Por el contrario, los colores cálidos son rosa, rojo, naranja, amarillo y en tonos "naturales", rojo o castaño con reflejos de cobre.

Estos colores a menudo terminan desvaneciéndose, pero nuevamente, los buenos productos pueden darles un poco de ánimo.

Brune de queratina urbana de la gama de St Tropez

En cuanto a la gama Blonde, no confíe en el nombre de los productos Brune de St Tropez, que son adecuados para los colores cálidos, no solo para el cabello castaño (¡sino que serán perfectos para un color marrón de esta manera!)

La gama Brune de St Tropez contiene pigmentos de color marrón cobrizo que aportarán un poco de calidez a su color, especialmente al cabello castaño, rojo o naranja. Aquí también, podemos usar estos productos con cada champú para mantener el cabello teñido.

Tratar el cabello teñido

Ya sea debido a la coloración permanente o la decoloración, el cabello teñido se fatiga más fácilmente que el cabello natural y, a veces, puede dañarse bastante. Debemos cuidarlos y brindarles un poco de ayuda para ayudarlos a repararse ellos mismos.

Algunas soluciones:

  • Aceite de coco, para ser aplicado sobre el cabello seco durante varias horas, especialmente en las puntas.
  • Rubia y Morena De St Tropez : no hay publicidad falsa en casa, hablamos de los productos de Urban Keratin porque son realmente bien. Las dos gamas que mencioné anteriormente están enriquecidas con queratina y polvo de diamante (¡mazette!), Que permite nutrir la fibra capilar en profundidad e iluminar el cabello. Lo ideal es utilizar los productos 3 de la gama para un cuidado completo del cabello.
  • En caso de cata capilar, cabello muy dañado o para protegerlo durante la decoloración, siempre en Urban Keratin, le aconsejamos Urbanplex Quien realmente repara la fibra capilar (ver: ¡El kit Urbanplex para despedirme del cabello dañado!)
  • Por fin, regularmente mascarillas para el cabello!
notas 5.00 en 5
6.50 TTC

Haz que un color semipermanente dure.

En el caso más específico de los colores originales, ¿cuáles son los consejos adicionales para hacer que un color semipermanente dure el mayor tiempo posible?

Para empezar, champús espaciales Tanto como sea posible, ya que son ellos quienes harán que su color se vaya más rápido. ¡El champú seco puede ser de gran ayuda para eso!

Promo!

Champús y cuidado

Aerosol Dry Shampoo 150 mL

notas 4.00 en 5
5.90 TTC
notas 5.00 en 5
4.90 TTC

Dependiendo de su color, puede utilizar los productos de las gamas de Blonde de St Tropez o Brune de St Tropez con cada champú. Y cuando su color comience a desvanecerse demasiado, no dude en realizar un tratamiento de repigmentación mezclando un poco de color con un tratamiento (ver ¿Cómo preparar un tratamiento de repigmentación?).

¿Por qué combinar el cuidado de la queratina urbana y el cuidado de repigmentación? Uno permitirá una entrevista al "diario" (entre comillas porque no se lava el cabello todos los días), el otro le devolverá un poco de energía para retroceder un poco más cuando sea necesario rehacer el color. .

Por último, no olvide que la coloración semipermanente no es agresiva para el cabello, es la decoloración la que puede dañarlos. Una vez que su cabello esté lo suficientemente claro para el color que desea conservar, no necesita esperar un mínimo de tiempo entre dos aplicaciones de coloración, ¡puede hacerlo de nuevo tan pronto como lo desee!

Cajas de regalo Color-Mania: Ofrecer atención profesional.

Utilizar un cuidado de calidad profesional para mantener el cabello teñido es ideal, pero puede costar más que con un cuidado más básico. Entonces, si conoces a alguien que tiene el cabello teñido, ¿por qué no le das algo para que cuide su cabello?

Acabamos de pensar en ti con nuestras cajas de regalo. Agregue uno a su pedido y reciba su regalo (casi) listo para ser ofrecido. Encontrará dos formatos (la caja grande está más adaptada a los tintes y al cuidado del cabello, la pequeña a las joyas y pequeños accesorios: alfileres, pasadores ...), y tiene la opción: optar por una caja vacía y diseñar el regalo usted mismo. Ideal, o recurra a nuestras sugerencias de regalos, cajas listas, sin hacer cabeza!

Promo!
Promo!
Promo!
Promo!
Promo!
50%

¿Necesitas más ideas para regalos? Eso es bueno, estamos llenos ...

Promo!
22.20 19.90 TTC
Promo!
Promo!
22.20 19.90 TTC
40%

Ver todas las ideas de regalos.

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *