Las gafas de sol de tu verano

gafas redondas

Hola, hola el sol y el calor! A medida que el verano se avecina lentamente, es hora de estar equipados para disfrutarlo. Tan ligero hoy en nuestras nuevas gafas de sol, y en sus modelos favoritos todavía disponibles. En el programa: hermosos colores y formas de marcos para caer!

Gafas redondas

¡Los amamos! Y tanto porque hay una opción con muchos modelos geniales. Gran favorito para las gafas de gran tamaño, pero el modelo pequeño, John Lennon way, y su lado hippie también serán perfectos para los festivales de verano.
Las gafas de sol redondas con lentes de colores también son excelentes para agregar un poco de color a cualquier atuendo. Rosa, verde, azul, amarillo, estos tonos suaves van tan bien con el verano ... y casi quisiéramos combinar nuestros lentes con nuestro cabello color pastel.

Víctima de su éxito
Víctima de su éxito

Gafas de sol octogonales

Si te gustan las gafas de sol originales, entonces te encantará esta novedad. Un marco octogonal y lentes tintados en colores bonitos: púrpura, sepia, morado, verde menta. ¡Nadie se verá como el tuyo!

Las gafas con el marco calado

Otra novedad que también juega la carta de la originalidad. ¡El marco de metal calado le da a estas gafas de sol un aspecto futurista y casi a la moda punk que nos encanta! Para ser adoptado con urgencia si te gustan los accesorios únicos de estilo. Perfecto también para cambiar marcos de plástico.

Vasos de corazón

Hemos estado ofreciendo gafas de sol con forma de corazón por algunas temporadas, pero siguen siendo tus modelos favoritos ... ¡y nosotros también! ¿Cómo resistir su aspecto lolita y sus lindos colores? Actualmente disponible con lentes de color violeta, marrón, rosa, negro o azul (completamente sirena ...), no sabemos qué color elegir ...

Gafas de ojo de gato y medios marcos

Ojo de gato y medios montajes, o ambos a la vez, son un poco modelos clásicos tal vez, pero tan bueno para la vida cotidiana. Es simple, van con todo y su aspecto con el toque retro es ideal para un toque de elegancia, sin esfuerzo.
Mención especial a los montes de carey y los bordeados con metal dorado.

promoción
promoción
12.90 7.20 TTC
promoción
promoción
12.90 7.20 TTC

¿No puedes encontrar tu felicidad en esta selección? ¡No se preocupe, no ha terminado! Encontrarás otros modelos en nuestra tienda siguiendo la etiqueta "Gafas de sol". ¡Y no dude en enviarnos sus fotos con las gafas que adoptará, o díganos cuáles prefiere!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *