El alisado brasileño de la casa

Manía brasileña del color de la casa de alisado

Su cabello se encrespa y riza, pero le gustaría suavizarlos sin la necesidad de sacar el hierro todas las mañanas. Suavizado brasileño es exactamente lo que necesita. Y buenas noticias, ahora ofrecemos el kit Urban Keratin para hacerlo en casa.

¿Cuál es el principio del suavizado brasileño?

alisado brasileño es un proceso basado en la acción de la queratina que la cáscara penetrando el cabello y luego se activa por el calor de una plancha plana permitirá a relajar el bucle 70 100% a%. Sus ventajas son numerosas:

  • ayuda a nutrir el cabello profundamente
  • el evita el frizz
  • su resultado es natural, con cabello liso, brillante y sedoso
  • él revitaliza el cabello
  • su acción a largo plazo permite ver los efectos durante 3 en 5 meses

¿Cómo usar el kit Urban Keratin para un alisado casero brasileño?

Urban Keratin ofrece productos de calidad profesional. Su suavizado brasileño está garantizado sin formaldehído o glutaraldehído.

El alisamiento brasileño hecho en casa se realiza en tres pasos para ser respetado para que el tratamiento funcione. ¡Lea el manual completo antes de comenzar y cúmplalo!

Primer paso: aclarar el champú

El champú clarificante a menudo es un paso importante en la atención. De hecho, permite limpiar el cabello en profundidad para eliminar cualquier residuo de productos para el cabello o la contaminación y abrir las escalas para que la atención penetre mejor.

Para el alisado brasileño: humedezca su cabello, aplique el champú, masajee con las puntas de los dedos para que el champú penetre bien, deje actuar unos minutos, enjuague. Repita una segunda vez dejándolo funcionar antes del enjuague (5min en cabello sensible, hasta 12min para cabello natural o grueso).

Después de aclarar el champú, tu cabello debe ser áspero.

Segundo paso: tratamiento intensivo con queratina

Es este producto el que permitirá triunfar en el alisamiento casero brasileño. Este tratamiento intensivo contiene nanopartículas de queratina orgánica, pero también arcilla blanca y extracto de cacao. Estos componentes permitirán recomponer la fibra capilar, alimentarla y protegerla.

Después de hacer su champú clarificante, seque bien el cabello con un secador de pelo y sin cepillo, para eliminar todo rastro de humedad. Agite la botella del tratamiento intensivo y luego aplique la mecha con mecha comenzando en 1cm de la raíz. Mezcle el cabello alrededor de 10cm para una buena penetración del producto. Luego, peina bien tu pelo para eliminar el exceso. Peina el cabello hacia atrás para dejar que el producto funcione, sin cubrir la cabeza (20min si tu cabello es ondulado, 40min si es rizado, encrespado o grueso).

Una vez que haya transcurrido el tiempo de exposición, seque con un secador de pelo (calor medio), esta vez posiblemente usando un cepillo si es necesario. El cabello debe estar completamente seco.

Tercer paso: suavizado

Este último paso es crucial para el tratamiento intensivo para actuar sobre el cabello.

Utilizar una plancha plana con placas de titanio prestar atención a bien ajustar la temperatura (° C 180 desvaneció o el pelo blanco, 200 ° C para el pelo de color y 230 ° C para el cabello natural). Hierva cada hebra entre 8 y 10 una vez para activar adecuadamente la acción de la queratina, comenzando en la nuca.

Una vez que todos los bloqueos hayan sido suavizados, enjuague bien el cabello con agua tibia, luego aplique el acondicionador. Pase un peine, deje 5min y enjuague.

El kit Urban Keratin para el alisado casero brasileño

Para realizar este tratamiento en el hogar, necesitará uno de los kits de alisamiento 3 brasileños de la marca Urban Keratin, especialista profesional en el cuidado del cabello. Ofrecemos kits 3 que contienen todos los productos que necesita:

El Kit de inicio es ideal por primera vez. Contiene un champú clarificante, un cuidado intensivo de queratina y un acondicionador para mantener el alisamiento brasileño de 50mL cada uno. Atención, si tu cabello es muy grueso, muy largo o muy proporcionado, la cantidad de producto puede no ser suficiente.

El Mini kit también contiene un champú clarificante, un cuidado intensivo con queratina y un acondicionador, pero también un champú para el mantenimiento del alisado brasileño. Cada producto se suministra en una cantidad de 100mL para permitir dos licuaciones caseras brasileñas (o una si el cabello es grueso, muy largo o muy proporcionado).

El Kit 400mLse aconseja a los grandes usuarios! Contiene los mismos productos que el Mini Kit, pero 4 más, ¡así que! Dependiendo de la longitud del cabello, le permitirá hacer entre las aplicaciones 4 y 10.

Si estas cantidades no son suficientes para usted, cuidado intensivo, champú y acondicionador también están disponibles individualmente, en botellas de 400mL.

Mantenga su suavizado brasileño

Para que su suavizado brasileño surta efecto el mayor tiempo posible, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

  • no lave el cabello con 24h / 48h después de un tratamiento intensivo con queratina (pero aplique el acondicionador inmediatamente después del tratamiento).
  • espere al menos 15 días antes de desaparecer o manchar. tintes semipermanentes son compatibles con el alisado brasileño, pero le recomendamos que haga antes del tratamiento, la elección de un tono más oscuro: en efecto, el tratamiento de la queratina puede ligeramente del color y así evitar que se arreglarlo justo después.
  • Para que su alisado brasileño dure el mayor tiempo posible, use el acondicionador de champú y queratina proporcionado para este fin.

Víctima de su éxito

¿Listo para ser tentado por el alisado brasileño?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *