La colorida entrevista de Roman

Entrevista colorida: romana

Continuamos con las entrevistas coloridas Y pensamos que estas entrevistas serían perfectas para que conozcas un poco mejor al equipo de Color-Mania. Para empezar, es el gran jefe, Roman, quien responde mis preguntas. ¡Gracias a él tiene un sitio que funciona y regularmente nuevas optimizaciones!

CM - ¡Hola Romano! ¿Qué te gustaría decir para presentarte? Cuéntanos un poco sobre lo que quieres para Color-Mania y qué vas a hacer a continuación?

R - Romano, 35 años, vivo en el French Seattle: Clermont-Ferrand. Rock, una vida cultural densa, fábricas, juventud, cajas llenas de ingenieros, bosques, grandes paisajes, nieve ...

En la vida, trato de cambiar el mundo mientras creo medios de vida para mí y para mis seres queridos. A menudo toma la forma de compañías o asociaciones, pero también he hecho música o películas.

Por ejemplo, creamos WoofTrotter para hacer referencia a lugares que aceptan animales o Días 7 en Clermont, un medio local para decirle a nuestra ciudad de manera diferente a lo que la gente imagina. Nos han pedido asociarnos con un fondo de inversión diseñado para apoyar proyectos que ningún banco acompañará y ayudará a los empresarios en la gestión para que puedan enfocarse en su trabajo real. Por lo tanto, definiremos los contornos de este proyecto pronto, pero trataremos de sopesar que los proyectos respaldados sean ambiciosos y positivos. Tenemos muchas ideas para nuevas actividades, pero carecemos del poder para lograr todo ...

Tenemos un gato 10 años llamado Lucifer "Bouly" Choupichat (su silueta es también el logotipo de nuestra empresa) y hace unos meses adoptamos un perro llamado Luna. Ella es perfecta! En este momento también somos la familia anfitriona de un pequeño Dachshund: Joker.

Se prefiere abrazar a los animales y, desde un punto de vista estrictamente filosófico, preferiríamos encontrar solo marcas que no usen ningún producto animal, no realicen ninguna prueba en animales y no vendan no en los países que lo demandan.

Esto es algo que apuntaremos a medio plazo en Color-Mania, pero es una operación complicada porque los cambios demasiado rápidos podrían poner en peligro nuestra estructura: tenemos que encontrar alternativas comercializables en Francia y acostumbrarnos a Color-Maniacs. nuevas referencias que reemplazarán a las antiguas. Seguimos siendo enanos en comparación con los gigantes que enfrentamos todos los días (L'Oreal, Amazon ...) y no tenemos sus medios en términos de comunicación para adoptar estos cambios. Nos lleva más tiempo, pero lo queremos más allá de la compañía ... Así que también dependerá de la lealtad y la confianza de nuestros usuarios durante esta transición.

Nuestra otra opción es aprovechar nuestra fuerza de ventas relativa para alentar a los proveedores a cambiar en este punto ... De nuevo, tenemos ideas en las que Color-Maniacs tendrá un papel importante que desempeñar.

Entrevista colorida: romana

CM: Fuiste tú quien creó Color-Mania con Mary, ¿qué hizo que quisieras hacer una tienda en línea?

R: Con Mary, teníamos muchos conocimientos en el campo: ella acababa de dejar un puesto de gerente de tienda en línea / comunicación de una cadena de tiendas, siempre he hecho sitios web desde que 16 años, me gradué en comunicación y entré para comenzar una empresa por cuenta propia. Queríamos un cambio en nuestras vidas.

Pero tuvimos un problema: estaba desempleada y trabajaba a tiempo parcial en un estacionamiento para tratar de encontrar clientes. El presupuesto era limitado (¡2000 € todo incluido!) Y el lugar en nuestra casa, así que decidimos hacer una tienda en línea porque en ese momento, requería más dinero que dinero ...

Y luego, queríamos hacer algo que se parece a nosotros, lo que sería positivo para nosotros, nuestros seres queridos y los usuarios del sitio.

La idea de vender coloración del cabello original vino de amigos que estaban de compras en el extranjero para encontrarlo. Pensamos que había espacio en este pequeño nicho en Francia. Y luego, a medida que pasaba el tiempo, a medida que crecían las redes sociales y nuestro trabajo se hacía cada vez más visible, el nicho se hacía un poco más grande.

El verano pasado, vimos que L'Oréal acababa de despertar y lanzó su producto de supermercado. De hecho, tuvo un gran impacto en nosotros ...

Pero no importa, nos gusta decir que cuando nos encontramos con alguien que tiene la fuerza para atreverse a teñir el cabello, atreverse a ser él mismo, también es porque hicimos bien nuestro trabajo. en el valor de nuestros usuarios y sus diferencias. No solo pensamos en nuestro trabajo como la venta de toneladas de productos producidos en masa para engañar a los cerebros de las personas con campañas de modelos físicos poco realistas ... Queremos que todos sean aceptados como se sienten, como el es. Pero a menudo pasa por un aspecto "no estándar". También trabajamos para hacer que aceptemos todo lo que sale del estándar, comúnmente aceptado.

CM: Recientemente pasaste por un changele- capilar! ¿Cuál es tu color de pelo en este momento?

R: De hecho, coloreé mi cabello en rojo. Más allá del color, también afeité una buena parte de mi cabello largo. De hecho, había perdido mucho pelo porque mi genoma no es bueno en ese lado ... Así que, hice un corte entre el mohawk y el salmonete Ragnar Lothbrok (Vikings) o Maynard James Keenan (herramienta). Esto me permite estar cerca de mis tendencias punk / grunge, asumir mi calvicie incipiente sin demasiada complejidad y ¡disfrutar de mi pelo tanto como lo tengo!

Entrevista colorida: romana

CM: ¿Alguna vez te has teñido el pelo en el pasado? ¿Encuentras que tener un color y un peinado fuera de lo común cambió algo en tu vida cotidiana? ¿Cómo reacciona la gente al ver tu cabello y tu aspecto?

A: Red me ha estado siguiendo por bastante tiempo pero no lo he hecho desde que tenía veintitantos años. Me gusta la naranja también. Tener el pelo teñido me permite tener una mejor imagen de mí mismo. Esto representa a mi personaje cuando, durante mis diversas actividades, me encuentro con banqueros, políticos o socios. La gente me recuerda. Seguramente me llevará por un original o por un loco. Mejor ! También me consideran mucho más joven que mi edad real ... Muchos me subestiman ... ¡No es desagradable y a menudo es una ventaja!

Para las personas que me dicen que esta no es una forma de presentarse cuando eres un profesional, respondo que no necesito disfrazarme como alguien más para inspirar confianza, mi trabajo es suficiente para eso. ... Los envía de vuelta a las cuerdas en general. Para aquellos que me preguntan por qué tengo el pelo rojo, respondo que simboliza la sangre de mis enemigos ... ¡Me gusta ver su cabeza después de eso!

CM: Desde un punto de vista más general, ¿tienes un color favorito? ¿Siempre ha sido ese?

R: No tengo un color favorito, sino combinaciones de colores. Naranja y negro, rojo y blanco, morado y dorado ... ¡Eso es genial con los colores, es que las asociaciones son infinitas!

CM: ¿Qué consejo le darías a alguien que no se atreva a embarcarse en el colorido original?

R: ¡Atrévete mientras tengas cabello! Y luego, piense en su epitafio porque eso es todo lo que dejamos a la posteridad. Le gustaría ver escrito: "Siempre ha cumplido con las reglas, un tipo chic" o más bien: "Hizo su originalidad una fortaleza para todos ..." o "participó en hacer el mundo más colorido" ... Me opta por las propuestas 2 y 3 ...

CM: Y finalmente, ¿cuáles son tus productos 5 favoritos en Color-Mania?

A: ¡Mi must-have es el cepillo desenredante que huele a melocotón! Cuando pierdo mi cabello, tengo nudos en mi cabello muy fino todo el tiempo y no puedo disparar, este cepillo es mágico.

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo desenredante Kawai Parfum Peach

10.90 TTC

Uso el Fuego Fiona de Herman's Amazing para mi color.

Durante años, estuve "sin una oficina fija" porque trabajé en casa, en Color-Mania, en el aparcamiento donde trabajaba, en la universidad donde impartía los cursos ... Así que soy fan de los bolsos. de vuelta a la computadora porque corresponde a mi estilo de vida nómada.

Me gustan los alfileres porque me recuerda mi infancia, especialmente el aguacate del pin porque soy más "Team Guacamole" ...

Y finalmente, pienso en los parches "Bad Girl" y "Meow" porque quiero solucionarlos con los arneses de Luna y Bouly.

Encuentra a Roman en Instagram (@ro_meow) y en su blog: B-Sider

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Comentarios de 2 sobre "La colorida entrevista de Roman"

  1. Nathalie dice:

    Hehe Clermont es una ciudad agradable y la idea de Color Mania es impresionante. Tiene buenos productos y al menos más picazón ya sea con o sin colorante. No es fácil establecer un negocio sin medios y sin bancos ... Estoy bien ubicado para saber ... Aguanta porque es realmente agradable.

    Prueba Color-Mania para adoptarlo.

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