La colorida entrevista de Hekaleesi

La colorida entrevista de Color-Mania: Hekaleesi
despuésCandy Hashies hora de que otro Color-Maniac responda nuestra colorida entrevista. Estudiante en Letras, lo encontramos en Instagram bajo el nombre de Hekaleesi. ¡Su mundo es muy "brujo" con una apariencia de rock'n'roll, piercings, tatuajes y cabello azul que nos gusta mucho en Color-Mania!

CM - Hola Hekaleesi, ¿podrías agregar algo a esta presentación para aquellos que aún no te conocen?

H - No sé si realmente consideraría mi aspecto de rock'n'roll, soy más bien ... vintage brujo (susurrado en mi oído) de hecho! Si tuviera que agregar algo? Seguramente hablaría de Pitágoras. Es mi gato

Hekaleesi - Color-Mania - Blue Atlantic - La Riche Direcciones

CM - Vintage Witchy, eso es todo! Y hola Pyhtagore 😄. En Instagram, creo que solo te vemos con cabello azul / turquesa (¡cuando el azul se desvanece, supongo!), ¿Es ese el color que todavía tienes hoy? ¿Qué color (s) usaste para tener este color?

H - De hecho, sigo apegado a este color allí, ya que creo que pronto 4 / 5 años, mi madre estaba encantada desde el principio. Utilizo Atlantic Blue Riché Directions, y me desvanezco manteniendo mis raíces blancas durante 3 semanas, me permite espaciar los colorantes de aproximadamente 2 meses, y sobre todo me impide cansarme ...

notas 4.90 en 5
7.90 TTC
notas 4.00 en 5
15.90 TTC

Hekaleesi - Color-Mania - Blue Atlantic - La Riche Direcciones

CM: Iba a preguntarte si te parece más a # teamfidele o #teamgirouette cuando se trata de colorear, si has encontrado el color que quieres conservar o si siempre quieres cambiar, pero solo mira ¡Tu cuenta de Instagram para ver que has adoptado el azul durante mucho tiempo! ¿A veces quieres cambiar?

H - Me sucede de vez en cuando, especialmente cuando veo ropa que no puedo usar con este color, creo que es la más molesta, eventualmente iré a las pelucas ... De lo contrario, realmente estoy acostumbrado al azul, pero cuando regrese a un color más básico (que eventualmente sucederá) seguramente será rojo-castaño rojizo.

CM: ¿Qué te hizo querer tener el pelo azul?

H - Es una pregunta que me he estado haciendo durante mucho tiempo. Creo que Lady Gaga me influenció mucho durante mis años de escuela secundaria, y seguramente por el Blue Fairy of Pinocho Roberto Benigni, es una película que vi muy a menudo cuando era joven y me fascinó esta mujer, solo vi la película por ella ... Creo que debe haber jugado mucho jaja. Y para confesar todo, mi color favorito es el rojo, y tener el pelo azul crea un gran contraste con mi ropa favorita ...
CM: ¿Tener cabello teñido ha cambiado algo en tu vida diaria? ¿Cómo reacciona la gente al ver tu cabello y tu aspecto?
H - Noté un aumento en la popularidad de forma extraña. La gente, al menos los más jóvenes, como los estudiantes de secundaria, me vino más fácilmente. Como regla general, creo que me ha permitido suponer más fácilmente. Forzarme a ser visible me ayudó a amarme en un momento difícil de mi vida, la gente veía mi cabello más que el resto de mí y era una forma de borrar lo que no me gustaba en llamando la atención en otro lugar. Después, no le presto mucha atención a las reacciones de las personas en la calle, hay muchas personas mayores que vienen a felicitarme a mí y algunos tipos que, bueno, permiten comentarios un poco demasiado salaces (es bueno en el mercado la mañana). Pero a menudo, cuando la gente me habla para hablar sobre mi cabello, a menudo me dice que soy fuerte para asumirlo ... Mientras que en sí lo elegí, no hay mucho que asumir ! (Bueno, no soy inmune a smurfettes y otros apodos, pero terminas sin escucharlo).
Hekaleesi - Color-Mania - Blue Atlantic - La Riche Direcciones
CM: Desde un punto de vista más general, ¿tienes un color favorito? ¿Siempre ha sido ese o has cambiado a lo largo de los años?

H - Siempre me gustó el rojo, y nunca se movió, ya era pequeño, mis rotuladores rojos siempre eran los primeros secos ... Y mi madre peleaba conmigo para que no volviera a pintar toda mi habitación en rojo (y yo gracias a ella).

CM - ¿Qué consejo (s) le darías a alguien que teme embarcarse en el color original?
H - Vamos, hazte un favor, la gente siempre encontrará algo para criticar de todos modos, y como dicen: el cabello vuelve a crecer! Es tu elección, no te dejes influenciar y haz lo que te hace feliz. (En general). Después, realmente debes prestar atención, cuidar a tiempo, dedicarle tiempo a su melena ... Es tiempo y dinero, pero si puede hacerte sentir mejor: ¡vete!

CM: Finalmente, antes de decir adiós, ¿podrías compartir con nosotros tus cinco productos favoritos en Color-Mania?
H - ¡Obviamente, la coloración Azul Atlántico de Riché Directions y el desvanecimiento de Stargazer que son mis esenciales! Me encantaron las sombras de ojos Stargazer, especialmente la naranja mandarina y los tonos rojos ultravioleta que tienen una pigmentación increíble. Y también la máscara Royal Blue de Stargazer.

Lamentablemente, ya no tenemos la sombra de ojos roja, pero también nos encanta el helado de fresa 😉.

Esperamos que disfrutes leyendo esta entrevista tanto como nosotros, ¡gracias a Hekaleesi por jugar el juego! Puedes encontrarlo allí:

Si también quieres participar en la colorida entrevista (está abierta a todos los Color Maníacos, incluso si no tienes muchos seguidores en Instagram o en un canal de YouTube), puedes contactarnos a través de Facebook.

GuardarGuardar

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *