Entrevista colorida de Candy Hashi

La colorida entrevista de Color-Mania - Candy Hashi

Si ha estado siguiendo a Color-Mania por un tiempo, puede recordar que en algún momento hubo entrevistas en este blog. Por diversas razones, habíamos avanzado y eso era bueno, pero queríamos darle una segunda vida a esta idea de entrevistas. También se debe decir que tenemos asociaciones establecidas con personas increíblemente coloridas en Instagram, en YouTube y en Internet en general, y que también tenemos grandes clientes que queremos escuchar.

Entonces 3,2,1 ... aquí vamos, ¡aquí está la colorida entrevista! Para abrir la pelota, discutimos con Candy Hashi quién es principalmente videos en YouTube y también tienen una muy buena cuenta de Instagram. Su mundo es muy kawaii (ella también estaba en la Lolita) y su cabello es exactamente lo que amamos en Color-Mania: ¡fuera del país de los unicornios! Ella también es parte del colectivo Hey Girls, que reúne a bloggers y youtubeuses.

CM - Hola Candy Hashi, ¡espero que te guste esta pequeña presentación! ¿En cuáles de estos proyectos pasa la mayor parte del tiempo? ¿Tienes algo que agregar para presentarte a aquellos que aún no te conocen?

C - Bueno, ¡qué resumen! Creo que me tienes muy bien y que la mayor parte de la pieza fue citada jaja! Simplemente agregaría que hago muchas creaciones de joyería y accesorios muy influenciados por la cultura Harajuku para mi tienda en mi tiempo libre.

Acabo de instalarme en este maravilloso país donde las papas fritas y la cerveza fluyen a flote: he llamado a Bélgica <3, ¡lo que ha cambiado un poco mis hábitos! Así que me centré principalmente en mi canal de Youtube y tuve que dejar un lado y mi Instagram 🙂 Con las chicas de Hey Girls tenemos algunos proyectos en construcción. ¡No voy a decir más por el momento, pero lo monitoreará de cerca!

CM - ¡Mantenemos un ojo abierto entonces! Por lo que veo en Instagram y en tus videos, tu cabello suele estar en tus tonos rosa / azul / morado (¡como tu universo!), ¿De qué color son hoy? ¿Qué color (s) usaste para obtener este resultado?

C - Jaja sí, siempre enciendo estos tres colores! ¡Incluso cuando quiero cambiar, vuelvo a mis viejos demonios! Por el momento, son de color azul oscuro con espinas que se ponen de un color rosado rosado. Como de costumbre, he improvisado totalmente mi color y tuve que hacer muchas mezclas para obtener este resultado. Para el azul mezclé el "Voodoo Blue" de Manic Panic con "Midnight Blue", un toque de "Carnation Pink" y "Pillarbox Red" de La Riche (una mezcla sagrada que te advertí). !) Y para los consejos es "Carnation Pink" y "Pillarbox Red" 🙂

Semi-permanente para colorear

Hair Color Blue Midnight - Direcciones

notas 4.89 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink Candy - Direcciones

notas 4.14 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

"Pillarbox" Red Hair Coloring - Direcciones

notas 4.00 en 5
7.90 TTC

CM: ¿Te parece más a teamfidele o a #teamgirouette cuando se trata de colorear? ¿Has encontrado el color que quieres conservar o siempre quieres cambiar?

C - En realidad, soy un poco de ambos jaja! Realmente me gusta cambiar, pero finalmente alterno entre tres colores y sus variantes 5487546763546578: azul / rosa / morado. Cuando hago mi cabello totalmente fucsia, la próxima semana echo de menos el azul y una semana más tarde es de color púrpura. Así que a veces tengo períodos donde mezclo los tres, ¡así que no estoy celoso!

CM: ¿Qué color te gusta usar más? Por qué ?

C - ¡Mi color favorito es el morado! Me encanta este color y creo que es el color que tiene la más bella evolución durante los lavados. Por contra Busco tengo ninguna razón objetiva real para esta elección de color. Creo que es sólo el color con el que más "me" <3 que siento. 


Candy Hashi - Color-Mania - pelo morado

CM: ¿Qué color ha cambiado el cabello en tu vida cotidiana? ¿Cómo reacciona la gente al ver tu cabello y tu aspecto?

C - Han pasado más de 7 años que llevo colores de unicornio en el pelo, así que si hubo cambios, ahora forman parte de mi vida cotidiana y ya no me doy cuenta. Por supuesto, hay algunas pequeñas experiencias graciosas como encontrar sus fundas blancas prístinas, o ser químico y pintor cuando te encuentras mezclando para obtener un matiz preciso jaja. Pero ya que antes solía teñirme el cabello con colores más "clásicos", las cosas siguen igual: ¡mantén el color y cuídate el pelo!

La gente tiene todo tipo de reacciones. Va de "oh bah tienes cabello rosado" a "es más Halloween" o incluso "¡woooow un unicornio!". En general, nunca es realmente malo. La gente está admirando ver cosas que salen de su vida cotidiana o intrigadas por las mismas razones. Finalmente, no es realmente algo a lo que le presto atención y, a menudo, mi séquito captura más fácilmente que yo las observaciones de los transeúntes.

CM: Desde un punto de vista más general, ¿tienes un color favorito? ¿Siempre ha sido ese o has cambiado?

C → ¡Haaaaa, es muy difícil para mí reducir mi elección a un color! ¡Pero para restringir un poco me apasionan los colores pastel! Rose, lavanda y menta especialmente (y creo que se siente en mi Instagram o en mi canal de YouTube jaja!)

Candy Hashi - Color-Mania - cabello azul

CM: ¿Qué consejo le darías a alguien que teme embarcarse en el colorido original?

C - Hice un video donde abordo el tema. Esta es una pregunta que a menudo me hacen. Ya sea que te guste el color o el aspecto original, ¡nunca debes tener miedo de comenzar! De todos modos, cuando amamos algo y es parte de nuestra personalidad siempre termina saliendo, entonces, ¿cuál es el punto? ¡Incluso si surgen preguntas sobre el entorno, los ojos de los demás, el costo y el mantenimiento! También es muy importante en mi opinión estar bien informado antes de querer ir al lado colorido de la fuerza. ¡La decoloración o incluso los tintes en general son productos agresivos y no querríamos terminar con tres pelos en el guijarro porque queríamos hacer las cosas demasiado apresuradamente!

(Consejo de Candy Hashi sobre el cabello rosado y morado está ahí)

CM - Por último, antes de decir adiós, ¿podría compartir con nosotros sus cinco productos preferidos del color-Mania?

C - ¡Con gran placer! <3

Estos tonos <3

Semi-permanente para colorear

Hair Color Blue Denim Blue - Direcciones

notas 2.50 en 5
7.90 TTC
notas 3.92 en 5
7.90 TTC

Este límite <3

¡Y esos alfileres que amo!

Parches y alfileres

Rose Artcore Heart Pin

6.90 TTC

Parches y alfileres

Pin del gato estelar negro

6.90 TTC

Puedes conocer a Candy Hashi aquí:

Esperamos que esta primera colorida entrevista nueva versión te haya gustado! Si tiene preguntas que le gustaría ver en la próxima, dígalo en los comentarios, y si también desea participar en esta entrevista (incluso si no tiene 10k de seguidores en Instagram 😉 ¡todos nos interesan! ), no dude en envianos un mensaje en Facebook.

GuardarGuardarGuardarGuardar

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *