Entrevista colorida de Alex

Entrevista color cabello de Mania: Alex

¡OFERTAS NEGRAS!

Disfrútalo antes de que sea demasiado tarde ...

Sin ti, nuestros queridos Maniacos del Color, la Manía del Color no sería mucho. Tenemos más que solo clientes: tenemos unicornios (y también puedes chatear con el equipo de Color-Mania y los unicornios en nuestro grupo de Facebook) El equipo de Color-maniacos). Por lo tanto, fue importante para nosotros, en esta colorida entrevista, no hablar solo de los influyentes con los que colaboramos. Entonces, para esta nueva entrevista, le hicimos nuestras preguntas a uno de nuestros clientes: ¡Alex!

CM - ¡Hola Alex! ¿Dirías algunas palabras sobre ti para conocerse?

R - Mi nombre es Alex (andra), tengo 23 años y estoy en servicio cívico hasta septiembre. Y luego reanudo los estudios en una capacitación de instructor de entrenamiento. Aparte de eso, me gusta leer películas, piercings y tatuajes.

CM - ¿Cuál es tu color de cabello actualmente?

A - ¡Soy rojo pero lo rehaceré rápidamente!

Alex y su pelo rojo | Color-Mania | La entrevista colorida

CM: Eres más bien color por equipo (has encontrado el que te gusta y ya no cambias) o la veleta del equipo (¿cambias el color del cabello como estado de ánimo?

A - En un momento cambié todo el tiempo de color. Ahora estoy un poco más tranquilo (el trabajo requiere ...) pero si pudiera cambiar muy a menudo. Vuelvo a ponerme rojo porque sé que es uno de los pocos colores que no se cansa demasiado rápido.

Alex y su cabello verde | Color-Mania | La entrevista colorida

CM - ¿Qué otros colores has probado? ¿Cuál prefieres?

A - Creo que hice casi todo: púrpura, azul (oscuro, claro, fash), verde, rosa (flash y pastel), rojo, verde y rosa, gris, blanco, rubio, negro ... Extraño eso ¡Destelle amarillo y naranja en realidad!

CM - Jaja, te entiendo, ¡queremos probarlos todos! Desde un punto de vista más general, ¿tiene un color favorito? ¿Siempre ha sido este o has cambiado a menudo?

R: No es un color, parece, pero ... Negro. ¡Me visto mucho! También me gusta verde, rojo y morado. ¡Así que sí, varía entre estos colores un poco por período!

Alex y su pelo rojo | Color-Mania | La entrevista colorida

CM: en belleza y moda, consideramos el negro como un color, ¡sigue amándolo! Para volver a la coloración, ¿qué color ha cambiado en tu vida diaria?

A - En la escuela secundaria, los ojos de las personas. Mucho más burla, incluso si ya estaba bastante bien teniendo en cuenta mi estilo de vestir. Pero me ayudó a dejar de prestar atención, incluso si no siempre fue fácil. De lo contrario, también me ayudó a sentirme mejor porque me siento más como yo con el pelo teñido.

CM: Disculpa por la burla, ¡pero mucho mejor si te ayudó a afirmar! ¿Qué consejo le darías a alguien que no se atreva a embarcarse en el colorido original?

A - ¡Debemos atrevernos! Comience lentamente si tiene miedo de que el cambio sea demasiado abrupto. Si no nos gusta, siempre podemos cambiar de nuevo, ¡esta es la ventaja! Y por supuesto: preste atención a los productos que utilizamos.

CM - ¡Muy cierto! Antes de irte, ¿cuáles son tus cinco productos favoritos en Color-Mania?

A - The Blue Lagoon, Vermilion Red y Spring Green from Directions, la Blue Moon de Manic Panic y la Red Flame de Stargazer.

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Blue Blue Moon - Manic Panic

12.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Blue Lagoon - Direcciones

notas 4.06 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Llama roja para el cabello - Stargazer

6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Vermilion Red Hair Coloring - Direcciones

notas 5.00 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Green Spring - Direcciones

notas 4.50 en 5
7.90 TTC

¡Gracias Alex por tus respuestas! Puedes encontrarla en su canal de YouTube donde habla sobre coloración, tatuajes, piercings y pronto sobre otros temas: SoulofUnicorn y en su cuenta de Instagram: @soulofunicorn_

Usted es un fanático de los colores, un cliente leal de Color-Mania, y le gustaría responder a nuestra colorida entrevista? Envíenos un mensaje en Facebook !

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 2 sobre "Entrevista colorida de Alex"

  1. Cari dice:

    ¡Ah, estoy tan feliz de volver a leer esta sección! Me hubiera encantado responder una entrevista colorida pero no tengo FB, lástima ^^ '

    ¡El pelo rojo de la señorita es realmente hermoso, con el degradado y todo!

    • Chloé dice:

      Hola Carl,

      Me alegra que te guste esta sección! Y no hay problema si no tiene Facebook 🙂 Es cierto que no especifiqué, pero también puede enviarnos un correo electrónico de contacto [at] color-mania.fr!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *