La evolución de un color semipermanente

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Como su nombre lo indica, la coloración semipermanente no es eterna, y antes de dar el paso, puede preguntarse cómo evolucionará el color. Es bastante difícil dar una respuesta general a la pregunta "¿Cómo envejecerá mi color? Dado que cada caso será diferente, dependiendo de la naturaleza del cabello, el color elegido, la decoloración ... pero aquí hay algunos esquemas para saber qué esperar.

Un color que va al agua y al champú

Ya lo hemos dicho muchas veces en el blog Color-Mania, ¡pero repetirlo no hace daño! El principio de coloración semipermanente es desvanecerse gradualmente, a medida que entra en contacto con el agua y los champús. Con cada champú o pasaje al agua, un poco de color desaparece.

En términos concretos, ¿cómo evoluciona el color? El color simplemente va aclarar para cualquiera disparaire, o tienden hacia mas tonos pastel. ¡Todo depende del cabello, especialmente si han sido decolorados o no antes de ser teñidos!

Evolución de una coloración semipermanente en el cabello no decolorado

Es bastante posible aplicar un color semi-permanente en el cabello no decolorado. A saber, este proceso no logrará un color muy llamativo ni pasará un pastel. No olvide que este tipo de color no aclara el cabello, por lo tanto, elija un color más oscuro que su base, o no se verá (y lea nuestro ticket en los colores para probar el cabello no decolorado).

El resultado de una coloración en el cabello sin decoloración. : a menos que tengas un cabello muy claro, no obtendrás un color muy llamativo, sino un tono más suave, o incluso solo un resplandor si tu cabello es oscuro.

La evolución del color : sin decoloración, lo que ayuda a que el color cuelgue del cabello, su color se desvanecerá más rápidamente. Una vez que el color desaparezca por completo, encontrarás tu base sin cambios.

La solución ideal si : quieres colorear mientras quieres mantener la posibilidad de vuelve rápidamente a tu color natural, o si quieres colorear tu cabello para un corto período como las vacaciones.

Evolución de una coloración semipermanente en el cabello descolorido

El resultado de un colorante en el cabello descolorido : no es para nada que recomendamos enfáticamente decolorar tu cabello antes de teñirlo con un color semipermanente: la decoloración cambia el cabello y ayuda a que el color mantener más tiempo. Siendo la base tan clara, tu color será. mas vivo

La evolución del color : la evolución del color en el cabello descolorido es diferente a la del cabello descolorido. Ahí también va el color. desvanecerse a medida que avanza el champú. Al volverse más claro, el color a menudo toma una tu pastel muy chulo. Por lo tanto, no es porque su color se haya desvanecido, necesariamente se debe rehacer rápidamente porque cambia pero quédate guapa. Sin embargo, después de un tiempo, su color ya no ocultará su cabello descolorido y su cabello volverá suavemente a lo que era justo después de decolorarse con algún residuo de color. Afortunadamente, las manchas semipermanentes no dañan el cabello, puede volver a aplicar el colorante tan pronto como ya no le quede el color.

Un ejemplo con una mezcla de azul eléctrico y ciruela (¡gracias a Lou que compartió con nosotros las fotos de su cabello!)

-evolución coloración semipermanente-color-mania

A savoir, cuanto más repita el mismo color (o en tonos similares, por ejemplo, probando diferentes tonos pero siempre en azul, verde o rosa), Cuanto más se mantendrá el color, y lo necesitarás con menos frecuencia.

La solución ideal si : quieres un Color vibrante y bien marcado. y que puede permitirse tener el pelo teñido todo el año.

¡Tengo miedo del resultado!

¿Estás a punto de dar el paso, pero realmente tienes miedo de qué color le dará a tu cabello y especialmente cómo se desvanecerá? Empieza despacio: sin colorear. ese pelo en el cuello o haciendo un corbata y tinte. ¡Esto le permitirá probar el color y deshacerse fácilmente de él u ocultarlo si no le gusta después de unos pocos champús!

Para hacer que tu color dure más: intenta espaciar los champús y hacer cuidado repigmenting !

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 106 sobre "La evolución de un color semipermanente"

  1. SandraM :

    Hola,
    Trato de encontrar mucha información para refinar un poco lo que me gusta y especialmente sobre lo que se puede hacer ... Soy rubio oscuro básico (incluso si todavía soy solo "oscuro" ), y siempre hice postigos rubios claros. No sé en absoluto lo que me parece natural y es un poco mi objetivo. Pero tengo miedo de empezar. Admitiendo que soy "oscuro" me gusta, cómo reaccionará un colorante en mis meches muy descolorido porque mi cabello es muy corto en el cuello y en los lados, tengo un poco de duendecillo, ¿qué es muy Corto es muy oscuro, el resto es rubio. ¿Un color realmente estandariza todo? Me hubiera gustado mantener los matices de todas formas ... ¿se me recomienda un colo? semi o no
    Merci !!

    • Chloé :

      Hola SandraM,

      Los colorantes semipermanentes que vendemos no tienen poder de iluminación y están influenciados por la base. Si la base no es uniforme, podemos obtener matices (¡pero a menudo son muy bonitos!) (O no, los colores más pigmentados pueden cubrir y dar algo uniforme).
      Tal vez puedas probar uno de estos colores en Stargazer: el Mediados de Blonde, el el marrón, el el marrón medio o en Herman's Amazing en miley.
      ¡Por supuesto no te olvides de probar con una mecha para ver el resultado antes de hacer toda la cabeza!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Plouvin Celia :

    Hola, entonces aquí estoy rubia muy clara y hice un turrón marrón pero se transforma en caoba con reflejos rojos, ¿mi cabello se va a frotar rápidamente? ¿Y recuperaré mi color natural?

    • Chloé :

      Hola celia,

      Si no ha utilizado los productos que vendemos, no podré decirle mucho. De hecho, si no conozco los productos, no sé cómo reaccionan. Estamos más especializados en la coloración original. Lo mejor para ti es ir a ver a un peluquero-colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Manon :

    Hola, después de muchas decoloraciones, tengo un cabello extremadamente frágil y desvitalizado, por lo que para mantener a mi rubia, solo las raíces y ni siquiera toco las longitudes. ¿Crees que un colorante semi permanente (color loco) los dañaría aún más cuando estas coloraciones no dañan realmente el cabello ni siquiera muy frágil?

    • Chloé :

      Hola Manon,

      No vendemos productos Crazy Color, así que no puedo hablar por esta marca. Puedo contarte sobre los colores que vendemos. Tenemos cinco marcas de coloraciones semipermanentes: Manic Panic, Stargazer, Riché Directions, Rebellious y Herman's Amazing. Estos colores no son agresivos y son adecuados para el cabello dañado. Si tu cabello está muy dañado, te aconsejo que lo trates un poco antes de hacer el color, porque puede dañar el cabello muy dañado y el cuidado que tendrás que hacer luego de tratar tu cabello puede hacer que vaya muy rápido. (Deberás preocuparte mucho de todos modos, pero muchos comienzan antes del color).

      Para su cabello dañado, tenemos varios productos que podrían ayudarlo: la máscara de reparación con aloe vera et el kit UrbanPlex . Atención si te importa, piensa bien para hacer una Champú o preparador "clásico" (no 2en1, sin acondicionador) antes de hacer el color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Miku-chan,

      Ya puede comenzar cuidando para que su color disgregue al máximo: enviar un color.
      Para obtener el color que desea, necesitará una base muy difuminada. Si tu cabello ya estaba muy descolorido, es mejor no aclarar más y cuidar el rojo. Si tu cabello no estaba descolorido, o solo un poco, entonces tendrás que aclarar más haciendo una decoloración. Cuando tienes una base clara puedes hacer lila y / o rosa pastel (de la foto que envías, creo que se usaron los dos colores) (si tienes residuos rojos, no interferirá) demasiado para la rosa, pero seguramente será un problema para la lila, no olvides hacer una mecha de prueba).
      Algunos consejos adicionales:hacer una lila et hacer un rosa pastel

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Miku-chan :

        Re-Bonjour!

        De hecho, el color no disgusta más. Me quedé en el rojo claro, yo ya probé algunas técnicas propuestas (agua caliente, atención, repeticiones champús) para hacer cualquier cosa que no se inicia en el rubio claro (que me había base). Han pasado semanas 4-5 ahora. ¿Debo ser más paciente?

        ¡Gracias!

  4. Ma :

    ¡Hola

    Tengo el cabello rubio oscuro (base 6) naturalmente. Una peluqueria m * me hizo un color colorante Wella 44 / 65 (finalmente, rojo), que es una emulsión 4% semipermanente y el resultado no me agrada en absoluto, es un horror.

    Fui a ver a otra peluquera horrible que me dijo que me fuera adiós a mi pelo natural, que lo que ella me hizo fue oxidado, que tendré raíces, y que permanecerá rojo ( es una especie de rojo cobre).

    He estado llorando durante horas, quiero afeitarme completamente el cabello (tengo un cabello hermoso y grueso y cabello largo). ¿Este segundo peluquero no solo ha exagerado mucho?

    Gracias de antes

    • Chloé :

      Hola mi,

      Sé por experiencia personal que algunos peluqueros son alarmistas y / o no están familiarizados con los productos (afortunadamente no todos). Pero no te desesperes, con el pelo, todo puede funcionar 🙂 No conozco el producto que se usó, no podré ayudarte, si realmente quieres volver con el rubio, lo mejor es ir a ver a otro peluquero (tratando de encontrar un colorista que sepa mucho).
      De lo contrario, si aún quieres ponerte rojo (¡no te detengas en una decepción, es un color tan bonito!) (¡O si quieres probar algo más! Con una base roja, también puedes prueba rosas bonitas), vendemos mucho, todo semipermanente y con muchos colores diferentes. No dude en recorrer nuestro sitio y pregúnteme si duda entre ciertos colores.

      Y no se preocupe, incluso si lleva tiempo, encontrará su color natural para el nuevo crecimiento, y mientras tanto, encontrará una solución 😉

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Cowan Kalei :

    Hola,
    Soy moreno, tengo el pelo largo y nunca he pintado ni decolorado, sin embargo quiero comenzar, en azul / verde o degradar morado o rosado. Soy consciente de que tengo que desteñirme el cabello por eso. ¿Tendría productos para aconsejarme u otro consejo? para la cantidad de productos, etc ...
    Gracias por adelantado.
    Kalei.

    • Chloé :

      Hola Cowan Kalei,

      Bienvenido al equipo de pelo colorido luego 🙂
      Con el cabello castaño, tomará mucha decoloración llegar a los colores púrpura o pastel. Tendremos que empezar con otros colores. Si tu cabello se decolora de naranja la primera vez, deberás evitar el azul / verde y mantenerte rosado. ¡Tanto para el contorno, hay muchos consejos para dar de acuerdo con los colores exactos que le gustaría hacer! Aquí hay algunos enlaces para comenzar, no dude en leer los otros artículos de nuestro blog y haga preguntas si siempre lo ha hecho:
      desvanecimiento del cabello oscuro
      hacer una turquesa
      hacer un pastel

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. María :

    Hola,

    Creo que dar el paso por un rosa pastel en una base descolorida. Sin embargo, si el color no me agrada, ¿cómo eliminarlo? Y cuando el color se desvanece y deja residuos, ¿debemos necesariamente regresar a la caja de desvanecimiento?
    Hasta pronto
    María

    • Chloé :

      Hola María,

      Algunos colores pueden tardar un tiempo en salir, pero rara vez es el caso con el pastel porque estos colores no son muy pigmentados. Si el color realmente no comienza por sí solo, el proceso se puede acelerar con cuidado (ver enviar un color) o cubrir con un color más oscuro.

      Si el color no le agrada, tenga cuidado de hacerlo sangrar al máximo (el preparador de champú también es muy bueno para sangrar), una vez que el color es borroso puede aplicar otro color. Con un pastel, es posible que el color sea un poco brillante justo después de la aplicación pero sin pánico, patinará muy rápido.

      Para pastel, necesitas una base muy descolorida, aquí hay algunos enlaces para guiarte: hacer un rosa pastel et las reglas de oro del pastel.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

      • Chriystelle.f :

        Hola, actualmente marrón, me gustaría tener el cabello rosado, pero eso sin dañar mi cabello porque ya está muy dañado debido a muchas decoloraciones a tiempo. Me gustaría saber si esto es posible? Y si es así, ¿qué producto me recomendarías?

  7. Nasawai :

    Bonsoir,
    Me gustaría hacer una sombra de cabello / corbata y teñir, no sé exactamente cómo se dice lila / blanco, pero tengo miedo de decolorarme. De hecho, tengo raíces oscuras y el "descanso" castaño con algún reflejo de claros (viejos mechones rojos), creo que no es válido. Qué recomienda usted ? Gracias de antemano. Julie.

  8. Noemsr :

    Hola,
    Naturalmente, tengo el pelo rubio, este verano han despejado aún más gracias al sol y un spray de manzanilla que aclara significativamente el cabello sin dañarlos, es una solución natural.
    Acabo de probar una coloración semipermanente en la acuarela colorsync, ¡así que opté por el rosa! Pero el problema es que tengo miedo de nunca recuperar mi flujo natural, ¡me temo que la rosa nunca se va totalmente! Que piensas?

    • Chloé :

      Hola Noemsr,
      No vendemos la acuarela de la marca colorsync, así que no estoy familiarizado con este producto y no sé en absoluto cuánto tiempo debería durar y si es difícil deshacerse de él.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. stel.chr :

    ¡Hola
    Me temo que el daño semi permanente me da el pelo. Tengo el cabello castaño claro y un poco de pelo rubio en la parte superior. Me gustaría ser totalmente rubia para las vacaciones de verano.

  10. stel.chr :

    ¡Hola
    Me temo que el semi permanente me dañó el pelo. Tengo el pelo castaño claro con un poco de pelo rubio en la parte superior. Creo que soy totalmente rubia para las vacaciones de verano.

    • Chloé :

      Hola stel.chr,
      Las manchas semipermanentes no son agresivas para el cabello y no las dañan. El desvanecimiento es necesario para algunos colores y puede dañar el cabello, pero siguiendo bien las instrucciones de uso y nuestros consejos no arruinará su cabello. Si no desea decolorarse, algunos colores están lo suficientemente pigmentados para aplicarse sin decolorarse. Por contra, no estoy seguro de entender lo que quieres hacer: las coloraciones semi permanentes no tienen poder de aclarado y no te permitirán llegar al rubio. Además, solo vendemos colores originales, ¿de qué color quieres hacer exactamente mientras esperas el verano?
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Chambouleyron :

    Hola, actualmente tengo el cabello verde / ligeramente amarillo, habiendo dejado un color morado / rosado durante mucho tiempo.
    Me gustaría encontrar un color "neutro" para teñir el cabello en rojo oscuro o castaño permanentemente sobre él. Con un color rojo semi permanente puedo cancelar el verde de mi cabello?

    • Chloé :

      Hola Chambouleyron,
      De hecho, puedes probar un tóner rojo personalizado pero solo será efectivo si tus pigmentos verdes son muy livianos.
      Si sus pigmentos son claros, es muy posible que un color rojo oscuro o castaño cubra muy bien su base actual (tenga cuidado si hace el permanente, tendrá muchos problemas para deshacerse de él si decide volver a las coloraciones originales semipermanentes) (si quieres ir a lo natural, tenemos una castaña semipermanente: el Marron oscuro de Stargzer).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. Arenoso :

    Hola,
    Actualmente tengo cabello azul / verde desde hace aproximadamente mes y medio 1 y ahora me gustaría irme en un morado, debo necesariamente pasar por una nueva decoloración o puedo simplemente colorear sobre este color (que ya está bien despejado)?

    Gracias de antemano por su respuesta,
    Arenoso

    • Chloé :

      Hola Sandy,
      Debería poder aplicar inmediatamente una púrpura porque estos colores son bastante cercanos. Es posible que su color púrpura salga un poco más azulado al principio, pero se desvanecerá después de algunas aplicaciones. Solo evita el morado muy claro que no cubrirá tu base.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. Camille :

    Hola,

    He sido unos pocos meses de cabello rubio, por lo que casi no distingo mi color natural, mi objetivo final es obtener una ceniza rubia.
    Sin embargo, a pesar del hecho de que utilizo un champú para cabello gris de l'oreal, ¡mis meches siempre terminan dorados!

    Por lo tanto, estoy buscando un color semipermanente un tanto en el estilo de pánico maníaco que podría aplicar todos los meses para mantener la ceniza. Qué recomienda usted ?

    Gracias de antemano.

    Camille.

    • Chloé :

      Hola Camille,
      Puedes probar el tóner blanco Nieve virgen que te permitirá tener tu cabello Después de que el primer objetivo de estos colores es no ser rubio sino blanco desde una base muy descolorida, el resultado no está garantizado, pero vale la pena intentarlo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. Prescydia :

    Hola!

    Hice un color semi-permanente (pánico maníaco, creo) fucsia rosa en mi punta que estaba descolorida de marrón oscuro a rubio. ¡El color salió mucho más rápido de lo que pensaba! Casi me perdí el trabajo porque estaba avergonzado del resultado. Me gustaría decolorar el color para que se vuelva de color pastel y quería saber si la condición del acondicionador aplicado en el cabello y que mantenemos todas las noches funciona bien? De lo contrario, ¿qué hacer para que todo desaparezca tan pronto como sea posible?

  15. Janie :

    Si he hecho muchas veces rubias en mi pelo que prácticamente se vuelven rubias en su totalidad, ¿el color semipermanente las devolverá al rubio que presto o tendré que repetir los meches para encontrar mi color? Quiero probar el marrón oscuro, pero tengo miedo de perder todo el trabajo de los meches que me dieron el color que tengo actualmente.

    • Chloé :

      Hola Janie,
      Normalmente, una coloración semipermanente se desvanece por completo. En la práctica, en algunos cabellos y con un poco de color, los pigmentos claros pueden tardar un poco más en salir, no puedo garantizar que encuentres exactamente a tu rubia, pero si el color tarda en dejarlo todavía hay soluciones para ayudarlo a salir.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  16. naiiade :

    Hola Chloe,
    Finalmente, optaré por un tinte pastel de color rosa pastel.
    ¿Qué color me puedes ofrecer?

    Tengo otra pregunta, no puedo encontrar la respuesta, ¿por qué proceso queda el pigmento en el cabello? ¿Qué químico?
    Conozco el proceso de coloración permanente, el proceso de henna, no entiendo eso de semi permanente.

    gracias por adelantado

    • María :

      Hola Naiiade,
      Chloe está de vacaciones, yo me hago cargo 😉
      Para el rosa pastel, depende de tu color básico: lo remito al artículo especial coloración rosa pastel para saber más !
      En cuanto al proceso de coloración, se llama colorante directo, que funciona un poco como la henna (aunque los pigmentos y la composición difieren): la coloración se fija en el exterior del cabello o logra penetrar bajo las escamas si éstas fueron preparadas por una decoloración preliminar, simplemente. Esta es la razón por la que el color es muy sensible a las condiciones de aplicación (color básico, decoloración o no, coloraciones previas ...) y desaparece cuando se usan los champús. No contiene oxidante ni peróxido y, por lo tanto, no daña el cabello. Una vez que haya elegido un color, no dude en iniciar sesión si desea enviarle la composición precisa (varía según los colores).
      Espero haber respondido tus preguntas,
      A bientôt,
      Mary - Color-Mania

      • naiiade :

        Oops, lo siento Mary ...

        Muchas gracias por tu respuesta ...
        Es cierto que tengo problemas para entender cómo lleva tanto tiempo en el cabello, probé el mulato y está claro que está en el cabello, no contiene un champú ... ^^
        Para henna, oh no, no me digas que es lo mismo ... No hay henna permanentemente incrustada en el pelo ... Sé algo, es mi desgracia ya que hice eso allí un año y medio ...
        Era morena con un cabello natural sombreado y durante un año y medio estoy ... Naranja, oh desesperación!
        ¡No va, no se mueve, no se desvanece!
        El gato ...
        En resumen, tengo mi cabello natural 15 alrededor de cm y debajo tengo naranja ...
        Bueno, lo admito, hice una decoración de aerosol una vez ...

        Así que eso es lo mejor Me gustaría tomar la demarcación de mi rebrote y hacer que un cabello sombreado no sea demasiado ...
        Y toma un rosa pastel y con la naranja que quedará hará que una especie de rosa salmón sea lo que yo quiero ...
        (Además de la henna me jodió el pelo rotundamente, dijo que es un cuidado no es bueno, creo,
        Yo, naturalmente, estoy soplando, allí en la parte de henna es rígida y paja ...)
        🙁

        Aquí lo sabes todo ...
        Si es una rosa más fuerte, ¿puedes explicarme si lo que ves en YouTube, mezclándote con cuidado, realmente puede funcionar ...
        Porque menos pigmentos menos aguantando ...
        ¿O es como un pastel?
        merciiii

        • María :

          Hola Naiiade,

          A decir verdad, con las coloraciones semipermanentes, uno ve todo: algunos tienen muy poco y otros demasiado. ^^ 'Puede explicarse por grandes generalidades como se explicó anteriormente, pero hay A veces también hay diferencias específicas de cada individuo (y especialmente de la historia de su cabello) y es difícil de predecir ... ¡Incluso varía dependiendo de los colores! En lo que respecta a su henna, ese también puede haber sido el caso, aunque el hecho de que permanezca tan largo, crea una reducción y, sobre todo, deja su cabello "rígido y pajizo". Sorprendentemente, sin embargo. ¿Estás seguro de que la henna utilizada era muy natural, que no contenía ninguna sales metálicas ? Porque si es así, probablemente sean ellos, y no la henna misma la que interactuó con el desvanecimiento del aerosol (¿y tal vez con otros cuidados que ya hayas hecho antes, coloraciones antiguas, permanentes ...?), y quién explicaría esto no tan bueno.

          Si este es el caso, tengo malas noticias: se debe evitar una nueva decoloración, hay una buena probabilidad de que solo haga la representación "rígido y pajizo" 🙁 Por lo tanto, para un efecto rosa coral O salmón, le aconsejaría que no tome directamente un rosa pastel, que puede no estar suficientemente pigmentado, pero en realidad una rosa un poco más apoyada (por ejemplo, una Hot Hot Pink, un Rose Bonbon o Fucsia... Puedes ver algunas representaciones de acuerdo con el color básico en este articulo), que si es necesario, podrá aclarar un poco mezclándolo con cuidado. (Más detalles aquí) Porque sí, para responder a su pregunta, es posible mezclar el color con cuidado, puede funcionar, pero en realidad, diluye los pigmentos, por lo tanto, disminuye el comportamiento. Al igual que el pastel, de hecho, ¡esta es la razón por la cual los pasteles son generalmente menos duraderos que otros tonos más pigmentados!

          Eso es todo, ¿te permite ver más claramente?

          Buena suerte y nos vemos pronto,

          María

          • naiiade :

            Hola Mary ...
            No, nunca tengo color en mi vida ni me desvanezco. Y también es por mi primer pelo blanco que preferí recurrir a la henna.
            Henna blonde ... De la zona de aroma muy muy natural.
            Y me he quedado sin color naranja.
            En cuanto al spray Decolo hice más de un año después porque estaba harto de ser naranja.
            Por contra, mi cabello se puso rígido desde el comienzo de la henna ... Y se convirtieron en "paja" cuando la henna se detuvo, un mes más tarde, cuando toda la henna que estaba alrededor del cabello y que enmascaraba la condición real del cabello desapareció.
            La naranja estaba en eso 🙁

            Ya que están dezired en esta longitud ya no me importa matarlos, al contrario, no lo haré con aquellos que retroceden ... Así que lo aprovecho para entregarme a mi corazón.
            Así que voy a sombrear.
            Y haré una rosa más fuerte con cuidado de acuerdo a tu consejo.
            ¿Tienes un sonido realmente profundo que puedo usar para eso?

          • María :

            Bueno, no conozco este producto tan difícil de decir, pero aparentemente su cabello no le gustó para nada, está claro ... ¡Será mejor cuando haya recuperado su base natural! Mientras tanto, lo mejor es cubrir de hecho. Por cuidado, aquí hay algunos consejos, tenemos en Color-Mania una champú y un acondicionador cabello de color especial.

            Creo que ya te lo dije al principio, pero como recordatorio de que las manchas semipermanentes no contienen oxidante ni peróxido, también deberían actuar como un cuidado. Sin embargo, dada su historia, no omita el paso de la mecha de prueba, le permitirá conocer en el mejor de los casos la representación del color y asegurarse de que no haya incompatibilidad con su cabello, nunca se sabe 😉

            ¡Buena suerte, y háganos saber!

            A bientôt,

            Mary - Color-Mania

  17. Camille :

    Hola, quería divertirme haciendo corbata y teñir de rosa y azul (producto de color loco), no me descoloré el pelo, pero me estoy poniendo bonita rubia de platino de 3. Ya había hecho unas mechas rosas que quedaban después de un champú, y excepto que el rosa se ha ido pero no está azul, me asusta porque pensé que mi cabello no tenía los colores excepto que había el azul se sostiene y me preocupa porque no sé cómo eliminarlo. Y ya había escuchado que el color azul se volvió verde. Por lo general, me lavo el cabello todos los días. Pero el resultado me preocupa si tengo que cortarme o desvanecerme, sabiendo que mi cabello es muy largo y que quiero mantener mi rubia de platino: /

    • maëva :

      así respondo muy tarde pero no se preocupe por mi color de pelo no tomó bien la nada y, sin embargo, sigue siendo fácil meses 3 en la mía, así que es normal que es sólo el chile azul son más fuertes que otros porque es un color primario, por lo que no hay mezcla ^^ no olvides que el colo semi permanente no es ni más ni menos que pigmentos puros, por lo que es normal que el color contenga ^^
      y respecto al color del platino, sepa que desde el momento en que se adelgaza, se está desvaneciendo, por lo que obtiene un color platino durante mucho tiempo y evita que se decolore antes (le recomiendo que no lo haga porque su cabello realmente se caerá) aquí estás ^^

  18. Leia :

    Hola !
    Durante algún tiempo aplico el color Lilac La Riché Direction en mi cabello descolorido, pero solo lleva unos días, al final de la semana ya está muy borroso, incluso si no lavé las partes de color. Es normal ? ¿Es la falta de aplicación o simplemente mi cabello lo que no mantiene el color?

    • Chloé :

      Hola Leia,
      Lila es un color con muy poco pigmento que puede salir bastante rápido. Sin embargo, sin champú todavía es sorprendente que no se mantenga sin lavar el cabello. Consulte con este artículo si no ha hecho algo que pueda haber evitado que el color se tome correctamente: ¿Por qué mi color no toma? o de otra manera intentar hacer cuidado repigmenting para revivir el color.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  19. AnnaLynne :

    Hola,
    Me gustaría decolorar mi cabello, pero ya están coloreados con marrón y rojo ... ¿Funcionará la decoloración de todos modos?
    gracias

    • Chloé :

      Hola Annalynne,
      Si utilizó coloraciones semipermanentes como las que vendemos, no hay problema. Si fueran manchas permanentes, preste atención a lo que su el cabello es saludable antes de blanquear. También es posible en este caso que tenga problemas para deshacerse completamente del color. ¿Por qué quieres decolorar? ¿De qué color quieres salir?
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  20. Gumiette of Bread :

    Hola,
    Soy morena y rubia, me blanqueé hace un momento. Pero habiendo llegado la fresa rubia, me dije a mí mismo que un reflejo rosado, ¡sería bastante agradable!
    No soy platino sino más bien rubio-dorado-miel (según mis parientes). Me temo que un Stargazer rosa impactante de color rosa (diluido para solo tener un reflejo) es demasiado naranja?
    Una amiga que no se había descolorido en blanco había probado una rosa y había salido de la ardilla XD
    Y su madre, que tampoco tenía decoloración blanca (era de un rubio anaranjado claro), probó un color púrpura oscuro y rosa rosa-rosa ... Entonces me pregunto qué color sería más adecuado en mi caso.
    Espero que esté claro en cualquier caso, ¡gracias de antemano!

    • Chloé :

      Hola Gumiette of Bread,
      De hecho, este reflejo rosa puede ser difícil de obtener: si el cabello es demasiado amarillo, saldrá un rosa pastel de coral. El violeta puede salir un poco más rosado porque los pigmentos purpúreos hacen que el tóner aparezca sobre el amarillo y la rosa brille más.
      No estoy seguro de 100% del procedimiento a seguir (siempre es el caso con los colores especiales, debe ser probado!), En mi opinión, tu cabello es bastante amarillo y, por lo tanto, puede salir rosa claro puro naranja. Creo que puedes quedarte en el Shocking Pink diluido al que mezclarás un poco de color púrpura para atenuar el color amarillo del cabello. Tenga cuidado, no se olvide de hacer una mecha de prueba para estar seguro del resultado, y no dude en mantenernos informados!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Gumiette of Bread :

        Terminé eligiendo un color loco que encontré mayorista no muy lejos de casa, un color que es similar al impactante rosa. Tengo un poco demasiado diluido pero es con una segunda capa que se apilará el color que quiero 🙂
        ¡Gracias por el consejo en cualquier caso!

  21. Carla :

    Hola, nunca he tenido ningún color y me gustaría embarcarme en un marrón semipermanente (soy rubio) y me gustaría saber si, una vez más, volvemos a encontrar su color natural. Gracias

    • Chloé :

      Hola Carla,
      El único color que conseguiremos cerca de lo que deseas es negro (en Pánico Maníaco, Stagazer et Direcciones). Normalmente, el color va bien como los champús, si los pigmentos tardan en salir hay soluciones para deshacerse de él. Si quiere un café oscuro por contra, no podré informarle porque no vendemos estos colores y conozco muy mal estos productos.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  22. Toronjil :

    Hola, me gustaría saber si este color semi permanente no molesta el cabello.
    Mi cabello es moreno ¿está obligado a hacer un desvanecimiento para hacer el color?

  23. Fh.Chloé :

    Hola, quiero comenzar una coloración semipermanente solo tengo una pregunta,
    Mi cabello nunca se ha descolorido, pero tengo una base marrón a la que hice una especie de "atadura y tinte" con una gelatina que me hace ser de color marrón claro. En esta parte me gustaría hacer una coloración semipermanente de color rojo oscuro (un hedor como el "vampiro rojo" de Manic Panic), me gustaría saber si después de varios champús, cuando la coloración se desvanezca, encontraría Por último, mi "corbata y tinte" marrón claro, ¿o aún podrás distinguir los reflejos pastel o un poco de rojo-rosa?
    Gracias por su respuesta.

    • Chloé :

      Hola Chloe
      Todo el color debería desvanecerse, pasando por un paso rojo-rosado muy suave pero muy bonito. Algunos pigmentos pueden tardar un tiempo, sin embargo, dependiendo del cabello. Como usaste un rayo que no se está desvaneciendo, creo que el color desaparecerá sin preocupaciones. Si no, podrás probar cuidado específico. Si desea que el color dure más tiempo, puede revivirlo con un cuidado repigmenting.
      A bientôt,
      Chloé

      • Fh.Chloé :

        Gracias por su respuesta y perdóneme por molestarla de nuevo, pero la coloración semipermanente que apunta a "rodear" el cabello y no a "penetrarlo" deja pasar la atención, como los baños. aceite o mascarillas? Y si lo hago (porque mi cabello está más iluminado, necesitan nutrición de todos modos) ¿corre el riesgo de que el color se vaya mucho más rápido? (Me hago esta pregunta porque en el artículo que me dijiste se usa el acondicionador para eliminar el color) Gracias por tu respuesta y disculpa por tanta pregunta;
        Bonne soirée.

        • Chloé :

          Hola Chloe
          Las coloraciones semipermanentes no impiden el cuidado de actuar sobre el cabello. Por otro lado, el cuidado tiene el efecto de hacer que el color se desvanezca más rápidamente. Trate de no dejar que su cuidado tarde demasiado para evitar dejar el color demasiado rápido, también evite preocuparse con demasiada frecuencia mientras encuentra una frecuencia que es buena para que su cabello esté saludable.
          Finalmente, también puedes preparar cuidado repigmenting para sanar tu cabello mientras le das un poco de energía al cabello.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  24. Lili :

    Hola,
    Tengo una base / rubia descolorida (desde los meses de 3), sobre la que trato de un azul pastel (ayer).
    Me gustaría revivirlo, demasiado claro para mi gusto, demasiado tirado al gris / amarillo.
    Así que tomé el azul (Manic Panic). Lo haré de nuevo para ver si mejora, un poco más brillante, porque parece que es un viejo color azul que se ha ido acumulando con el tiempo
    También tengo un remanente de rojo. Y luego pensé (cuando ya tenía suficiente azul) probar la mezcla azul + rojo. Pero estas son dos marcas diferentes. ¿Puedo mezclarlos? Con el fin de obtener algún tipo de púrpura ...
    gracias

  25. Asveig :

    ¡Buenos días!
    Me volver para una rápida pregunta, tengo una alpino verde actualmente en el pelo (que me encanta!), Lo que pasa es que la base no fue uniforme TODO EL (rubio muy claro con una banda naranja medio ... glamour), que se ve bonito cuando el color acaba de ponerse, pero cuando se desvanece ... un pequeño desastre. Es muy agradable en todas partes excepto la cinta naranja que era oscuro, pero de repente se vuelve de color naranja brillante ... no solo decolorar este lugar y dejar el resto del cabello tranquila (me molesta echar a perder un hermoso color tal) volver a poner verde alpino podría funcionar? Estoy un poco asustado de hacer una mierda que prefiero preguntar antes ^^
    Gracias de antemano, ¡su sitio es genial! 🙂

    • Chloé :

      Hola Asveig,
      La forma más fácil es esperar a que su color se desvanezca un poco (posiblemente con cuidado), para luego rehacer el color en todo el cabello. Solo puedes decolorar la parte que queda en naranja (atención solo si el cabello está sano, no quebradizo, no seco, no elástico y prestando atención al tiempo de exposición, que debe ser bastante corto y tomará prueba con una mecha.) ¡Entonces podrá aplicar su verde nuevamente en todas partes para que el renderizado sea muy uniforme!
      A bientôt,
      Chloé

  26. Bakafuu :

    Hola !

    Leí los comentarios pero no encontré respuestas a mis preguntas ^^
    ¿Es posible hacer un color permanente (olia) en un color semi permanente? ¿Es peligroso debido al peróxido, etc.?

    ¡Y gracias por tus artículos son muy útiles!

    • Chloé :

      Hola Bakafuu,
      A priori, no veo ninguna preocupación que pueda ser causada por el coloreado semipermanente, pero sin conocer el producto que desea utilizar, porque no sé, no puedo garantizar nada. De todos modos, es mejor evitar hacer colorantes permanentes en casa e ir a buscar a un peluquero.
      A bientôt,
      Chloé

  27. auré :

    hola hice un color semi permanente de color loco en mi color capri azul y me preguntaba si podría colorear mi cabello desde arriba en rubio claro sabiendo que el coloreado semi permanente se hizo en agosto

    • Chloé :

      Buenos días,
      No venda Crazy Color o color rubio en Color-Mania, desafortunadamente estoy descontento con los productos y no creo poder decirlo correctamente. Sin embargo, debe poder tener éxito con cuidado para dejar el resto de azul, pero no dude en pedir consejo a un peluquero, especialmente si desea un color rubio permanente.
      A bientôt,
      Chloé

  28. palmadita :

    Hola,
    Hice una diacolor en mi cabello natural. De antemano, el peluquero se ha desvanecido algunos meches. El color no me agrada porque es demasiado rojo. ¿Ella irá a los meches? Si hago un color rubio claro permanente en mi cabello, ¿desaparecerá el lado cobrizo?
    gracias por adelantado

    • Chloé :

      Hola Pat,
      No vendemos productos de diacolor, por lo que los conozco mal y les será difícil responder a ellos. Si es semipermanente, puede cuidar que se desvanezca y luego haga otro color, pero no vendemos colores naturales como el rubio.
      A bientôt,
      Chloé

  29. Clara :

    Hola, estoy en el mismo caso que beachylyli, tengo el pelo chatain y me gustaría saber cuál entre la laguna azul o el azul turquesa de la dirección rica (tuve un buen retorno con respecto a esta marca) iría mejor para mi cabello gracias de antemano, clara.

  30. beachylyli :

    Buenas tardes, teniendo el cabello peinado y marrón claro en las longitudes, me gustaría saber con qué azul obtendría qué resultado. Y si puedo poner azul sin pasar por el cuadro se desvanece. Gracias

  31. Cherrygaby :

    Buenas noches, tengo desde hace 3 años el pelo coloreado lo suficientemente rojo como "rubí" si puedo decir. Y me gustaría saber si es posible usar coloraciones semipermanentes en los reflejos de mi cabello rojo o en un degradado con colores azul oscuro o púrpura oscuro sin pasar por la decoloración de mi cabello rojo, ya que no es así. Esto no es colores pastel. Espero que quede claro jaja! Gracias de antemano ^^

    • María :

      Hola, Cherrygaby,

      Técnicamente es posible colocar coloraciones semipermanentes sobre una base ya coloreada, simplemente, uno debe entender que los colores 2 interactuarán: le será difícil obtener un azul, ya que azul + rojo = violeta. Pero de repente, hacer bloqueos de color púrpura oscuro, sí, es posible 🙂
      Te invito a elegir tu color de la lista de posibles sombras en la base no decolorada, para que cubra suficientemente, y para leer también el artículo sobre colores de transición, para entender las interacciones entre los colores 🙂
      Finalmente, como siempre, no olvides mecha de prueba para asegurarte de renderizar antes de moverte a un área más grande!

      Háganos saber sobre el resultado 🙂

      A bientôt,

      María

      • Cherrygaby :

        Hola, muchas gracias por tu respuesta, Mary! No consultaré sus artículos.
        Y no hay problema, publicaré el informe final una vez que decidí dar el salto ¡jaja!
        ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!

  32. Mylène :

    Buenos dias ! Entonces me pregunté si era posible hacer un colo semi permanente sobre un color permanente. Déjame explicarte: soy rubio ceniza natural y quería aclararlos, así que eso es lo que hice con un colo permanente con la esperanza de tener un rubio blanco. Pero luego se torna un poco amarillo en las raíces del golpe Quería hacer un color semi permanente blanco o plateado para tener el pelo gris blanco 🙂
    ¿Es eso posible? ¿Eso encajará?
    Gracias de antemano !

  33. Manon :

    Buenos dias ! Soy moreno / marrón y me gustaría hacer las puntas en azul (como un lazo y teñir un poco). Solo temo hacer esto solo en casa 😉
    Entonces, ¿tendría direcciones de buenos peluqueros que hacen este tipo de color en París? 🙂
    gracias

  34. Clo :

    Hola, hace unos meses hice una coloración "violeta" de color loco. Después de unos días de usar champú para la caspa (el morado era demasiado oscuro para mí ^^) ¡mi cabello se volvió azul / morado, lo que encontré hermoso! Con el tiempo, el azul se hizo cada vez más claro. Atacando una pasantía en el negocio y al no recuperar mi rubio platino, solo mantengo las puntas en rubio / azul y vuelvo a colorear 2 marrón una vez, pero se desvanece y siempre termino de marrón. ¿Es normal? Otra pregunta, me gustaría rehacer un color azul eléctrico en las púas, pero me temo que mi cabello mantiene este cielo azul / verde al final ... ¿Cuánto tiempo demora una rubia real? ¿Hay algún cuidado que hacer? Muchas gracias chicas !!!

  35. Alisson :

    Buenas noches, me gustaría ver una precisión en la celebración de la coloración.
    Mi cuñada es una rubia muy pálida, y le gustaría hacer rosa pastel, si lo hace, ¿encontrará totalmente su color original o lo mantendrá al tanto?
    ¿Qué producto recomiendas para que el color desaparezca por completo?
    ¡Gracias y excelente sitio!

    • María :

      Hola Alisson,
      Desafortunadamente, el pastel es muy poco pigmentado, hará una decoloración incluso en cabello muy claro, aunque solo sea para abrir un poco las escamas del cabello y dejar que el color penetre un poco. De lo contrario, es posible que no pueda arreglarse a sí mismo. Puedes consultar este artículo para saber más.
      Luego, una vez que la parte de color, podrá volver a colorear con un color permanente para encontrar sus reflejos rubios.
      Finalmente, aquí está quién responderá la pregunta de duración de la coloración, y otra a eso por eliminar el color (pero por lo general un pastel, aún teniendo en cuenta su baja pigmentación, tenderá a dejarse por sí mismo bastante rápido, esto no debería ser un problema).
      ¡Hasta pronto y déjenos saber el resultado!
      María

  36. Coline :

    Hola !

    Después de hacer un decolo blanco (que me gustaba), hice un color gris, ¡lo pensé muy claro y, en definitiva, no lo logré!
    Al tener mudas de pelo, debería haber tomado las macetas 2 y de repente tengo muchos agujeros especialmente en las raíces desde que empecé con la longitud. Corto. AYUDA. Es semipermanente. ¿Cómo estoy haciendo para aclarar mi gris?

  37. Armonía :

    Hola !
    Volví con una nueva pregunta 🙂 pero primero quería agradecerle que me encantó el año pasado con mi pelo y que no me manejaré tan bien sin usted 😉
    Eso es todo, el hecho es que tengo más ideas para un nuevo color, así que busco un tono más clásico, cariño.
    Durante el año pasado tuve el pelo rojo (coloración química) y luego los decolore y pasé de rosa a púrpura, luego azul eléctrico, y volví (no del todo) a la tinción química dándome la parte superior cabeza en marrón el pasado mes de junio. En julio, me dije que probaría un tinte clásico (como el miley cyrus cuando tenía su cuadrado) y decolo. Dos días, 4decolos más tarde mi cabello se volvió verde-pastel-ceniciento ... No es exactamente lo que esperaba. LOL. Pero estoy satisfecho con este nuevo color para apreciar 🙂 en agosto los hago de color turquesa 🙂 Un color que siempre quise probar 🙂 Pero aquí estamos al final de la vida de mi color y se despertaron verdosos un poco claros y realmente no me afecta jaja. Quería saber qué me podrías ofrecer para llegar a este tinte tye rubio y rubio, por favor. Sabiendo que mi último desvanecimiento no tuvo el efecto deseado 🙁 (estoy haciendo una cura con el momento de arquitecto de la fuerza kerastase, historia para darles un poco de vida 🙂)
    Gracias por su sabio consejo 🙂

    • María :

      Hola Harmony,

      Su cabello ya ha sufrido una gran cantidad de decoloraciones químicas, sería más prudente detenerse allí, al menos por el momento. Para eso, soluciones 2:
      - En casa, desarrolla un tóner personalizado para lograr cancelar los destellos verdes poco a poco (mezclando el rojo o el rosa, que es el reverso del verde en el círculo cromático, con el acondicionador)
      - Vaya a una eliminación profesional de maquillaje, una técnica especial que elimina los pigmentos artificiales de su cabello para permitirle encontrar la base descolorida. Entonces será suficiente para rehacer un color permanente (tenga cuidado, esta técnica no redecoloriza su cabello, por lo que el nuevo color no puede ser más claro que su base antes de colorear)
      ¡Buena suerte, y háganos saber!
      A bientôt,
      María

        • María :

          Tal vez puedas encontrarlo a la venta en algunos vendedores sin escrúpulos, pero honestamente no lo recomiendo: es un producto reservado para profesionales, porque es bastante difícil de usar: si se coloca demasiado tiempo por el contrario, puede ennegrecer el cabello. Además, es incompatible con la decoloración posterior, por lo que la experiencia de un profesional es muy útil para elegir el color adecuado para hacer a continuación ... A veces es tan fácil confiar en su peluquero 😉
          Buena suerte,
          María

          • Armonía :

            Muchas gracias '
            Voy a probar el tóner porque los peluqueros aquí me van a hacer desaparecer porque no entenderán ... jaja.

            ¡Te mantendré informado de mi progreso! ¡Gracias!
            Poco último para el camino: "¿Desde qué base puedo poner mi miel rubia? (colo de oxidación) »🙂

          • María :

            Para la base, depende del color elegido, y del porcentaje de oxidante que contiene, etc. ¡Lo mejor es ver el paquete o consultar a su distribuidor!
            Buena suerte, nos vemos pronto 🙂
            María

    • María :

      Hola Lucienne,

      Gracias por su interés en Color-Mania.

      Desafortunadamente, nuestra logística no nos permite ofrecer la entrega en Suiza por el momento: de hecho, las tarifas postales a las que nosotros (y usted, por lo tanto) estarían sujetas son bastante importantes y, combinadas con tarifas de aduana, restricciones la administración y los tiempos de entrega impredecibles parecen poco atractivos para usted y para nosotros.
      Recomendamos, si tiene la oportunidad de viajar a este lado de la frontera, haber entregado a un amigo, o la lista de correos en Francia. ¡Por nuestra parte, puede estar seguro de que seguiremos buscando un proveedor que nos permita ofrecerle la entrega en el futuro!

      Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día,
      Mary Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *