Novedades de noviembre!

¡Las noticias no dejan de llover en Color-Mania! después Pánico Maníaco El mes pasado, noviembre también aumenta nuestras existencias. Entonces, ¿qué preparaste para la belleza?

Nuevos productos para uñas

La desventaja de barniz UV es que tarda la luz negro para dar brillo y menos de discotecas, no nos encontramos todos los días. Si desea que sus uñas se vuelven fosforescentes cuando la luz se apaga, así que aquí es lo que necesita: la Polaco rosa fosforescente en la oscuridad (que es ya disponible en amarillo por un tiempo). ¡Rosa de día, fosforescente por la noche!

Para una manicura única, también puede recurrir a las pegatinas de uñas. Un niño nuevo en Color-Mania: el pegatinas de uñas de chocolate, garantía 100% avaricia con panecillos, pastel de chocolate, magdalenas ... y el pequeño extra: si rascas la pegatina, ¡huele a chocolate!

promoción

Nuevo maquillaje

Maquillaje lateral, es la gama de lápiz labial Manic Panic que se amplía cinco nuevos colores: de violeta (Pasador de labios Plum Passion), azul marino (Barra de labios de Starry Night), lavanda (Lápiz labial Mystic Heather), verde (Lápiz labial verde envidia) y finalmente blanco iridiscente (Lápiz labial White Witch).

Novedades capilares

Es por el cabello que proponemos este mes las novedades. Primero, accesorios con un nuevo modelo de gorro de ducha rosa en forma de frambuesa luego extensiones de cabello clipper y fácil de poner en el cielo rosado y azul con sombra.

En cuanto a la coloración del cabello, varias novedades están entrando en Color-Mania, ante todokits de color de La Riché Directions. Estos kits contienen una olla para colorear (ya sea de manzana verde, azul flamenco rosado del Atlántico, laguna azul, rojo amapola, rosa roja y púrpura), dos champús y atención (preparador de champú antes del color, champú extensión de color y cuidado después -shampoing de color extensor) y, finalmente, un par de guantes, Charlotte y cepillo. Atención necesita considerar si ordenar ollas colorantes adicionales entre los que se venden por separado debido a que el kit contiene solamente, siendo la cantidad de pelo largo insuficiente y / o grueso / proporcionado.

notas 4.00 en 5
15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pink Flamingo Hair Color Kit - Direcciones

notas 5.00 en 5
15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Apple Green Hair Color Kit - Direcciones

notas 3.50 en 5
15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Violet Hair Color Kit - Direcciones

15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Blue Lagoon Hair Color Kit - Indicaciones

15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Kit Red Poppy Hair Color - Direcciones

notas 5.00 en 5
15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pink Red Hair Color Kit - Direcciones

notas 3.50 en 5
15.90 TTC

Otra novedad en las coloraciones de las direcciones, laNarciso amarillo, un hermoso amarillo muy vivo!

Semi-permanente para colorear

Daffodil Yellow Hair Coloring - Direcciones

7.90 TTC

Nuevo también en el lado de las coloraciones temporales con aerosoles de color para el cabello. A dúo con rosa y turquesa o azul y dorado, o solo con rosa.

Finalmente, y porque comprar un bote de colorante no es todo, una novedad más "técnica" con el coloraciones de los accesorios del kit que contiene un par de guantes, una charlotte y un cepillo de peine.

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit de accesorios para el cabello - Manic Panic

notas 5.00 en 5
5.90 TTC

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *