Las noticias de Color-Mania

Las noticias de Color-Mania

Hola maníacos!

En este pequeño y soleado comienzo de verano, no nos defraudaremos y continuaremos extendiendo los colores de todos modos. Por lo tanto, esta semana, a medida que las solicitudes se hagan cada vez más frecuentes, implementaremos gradualmente la entrega en la zona del euro.

¡Bélgica, Holanda, España, Italia, Alemania, Luxemburgo estarán disponibles al final de la semana!

Queríamos establecer entregas también para DOM-TOM, lamentablemente no tenemos por el momento la logística para hacerlo. Sin embargo, este proyecto obviamente está en un rincón de nuestra cabeza y esperamos ponerlo en práctica lo antes posible.

En las últimas semanas, los tiempos de carga del sitio también se han vuelto problemáticos. De hecho, estábamos un poco sorprendidos por la reciente afluencia. ¡Ha sido necesario revisar todo esto y es posible que haya notado una visualización más rápida del sitio en los últimos días!

También recibimos muchas novedades: esmalte de uñas mega-chic o fosforescente, bodypainting, tatuajes de labios, champú seco, pegamento para pestañas postizas

Más noticias vendrán ...

Además, y debido a que mantenemos lo mejor para el final, recientemente hemos participado en la filmación de un clip, que saldrá a la venta en junio de 16. El artista es llamado YEPP, la canción "Se está acercando" y ya está disponible para su visualización en YouTube.

Publicaremos el video en junio 16. Mientras tanto, esta es la canción:

[ancho de youtube = "560" altura = "315"] http://www.youtube.com/watch?v=Efw9YYbadcw [/ youtube]

novela
En Twitter: @Ro_meow

Comentarios de 2 sobre "Las noticias de Color-Mania"

  1. lege :

    hola quiero comprar el color rubine rojo pero tengo el pelo blanco y es para marcar que no los cubre !! ¿qué puedo hacer? ¡¡¡absolutamente quiero este color !!

    • María :

      Hola Lege,

      Por "no cubra el cabello blanco", debe entenderse que el color no se aplicará en todas partes de la misma manera, y que su cabello blanco mostrará un rojo más brillante que su otro cabello (especialmente si está Marrón o marrón, ya que el color interactúa con su color natural). El truco para evitar esto es preparar una base homogénea, por ejemplo, para teñir tu cabello de rubio o marrón claro (la rubina es un color suficientemente pigmentado para cubrir el castaño) con un color que cubre el cabello blanco. Así que cuando apliques la rubina, ¡saldrá por todas partes de la misma manera!

      ¡Mantennos informados del resultado!

      A bientôt,

      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *