Los favoritos del mes de marzo

¡Ya es hora de nuestros favoritos mensuales! Lo que disfrutamos este mes: animales de peluche que cambian los clásicos, los cortometrajes y la música. Se fue :

Primer CDC - The Krapouilles

En la familia "Nuestros clientes tienen talento", me gustaría Krapouilles. Si estás harto de osos de peluche, pequeños conejos y otros animales de peluche clásicos que sabemos de memoria, te encantará Krapouilles. Estos juguetes de peluche son, lo adivinaste, las creaciones de uno de nuestros clientes, Marie. Y nos alegra que Marie nos lo haya contado porque nos encanta. Animales de peluche de dinosaurio, ninja, panda zombie, gato-búho ... ¡todo es posible y único! Para hacer un pedido, comuníquese con Marie y su Krapouilles en su página de Facebook.

La página de Facebook: Los Krapouilles

krapouilles color-mania

Segundo CDC - Cortometrajes

Para aquellos que aún no lo saben, Color-Mania es una empresa Clermontoise, y en Clermont-Ferrand, en febrero, está el Festival Internacional de Cortometrajes. Este festival, profesional en la base, está abierto al público en general y, por lo tanto, es un verdadero momento de placer para los cinéfilos como yo o para los curiosos que quieren descubrir algunos cortometrajes. Durante diez días, Clermont-Ferrand está bajo el signo del cortometraje con proyecciones todo el día en muchas habitaciones (¡e incluso en la piscina!). Este año, tuvimos la oportunidad de hacer mucho y descubrir muchos cortos muy geniales, aquí hay tres que estaban fuera de competencia, pero vimos en las sesiones de los niños (Viento), en el grupo de cine (5 metros 80) y en la retrospectiva especial de EE. UU. (Oh Dios mío)

Tercer CDC - El clipCartas de Amor

Si usted no sabe Metrnomy pero que te gusten el electro pop y las bandas británicas, debes escuchar. Si ya conoce Metronomy pero aún no ha visto su último clip, solucionaremos el problema de inmediato. Y si amas Metronomy durante mucho tiempo y ya sabes el clip de memoria, es una oportunidad para volver a verlo. Lanzado en febrero, el último título del grupo,Cartas de Amor, se realizó porMichel Gondry, que a menudo encontramos detrás de la cámara para clips muy bonitos. Lanzamiento del álbum ¡La marcha de 10!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *