Los favoritos de mayo

Mayo, ya! Búho, finalmente es hora de hacer lo que nos gusta. Y disfruta del sol, con la esperanza de que nos arruine un poco más que en los últimos días (bueno, en casa de todos modos ...). Quién dice un nuevo mes, dice nuevos favoritos. Y este mes, es un blog, videos y una receta que nos encantó. Se fue :

Primer CDC - My Morning Break

Le mois dernier, Te estaba hablando sobreThe Great Sewing Bee, descubierto gracias a Virginie. Este mes, es hora de descubrir su blog donde encontrarás muchas cosas para descubrir. Virginie comparte sus favoritos en My Morning Break con música, cine, televisión, compras, cocina e incluso bellas ilustraciones de su amante que dibuja las canciones que aman bueno (él también, hablaremos de nuevo algún día ...).

El blog: Mi descanso de la mañana

Segundo CDC - Tatuaje de Tété

Y, precisamente, un segundo golpe de corazón desenterrado gracias a My Morning Break (¿qué haríamos sin él?). Probablemente conozcas al cantante Tété por su música, pero también está interesado en los tatuajes y nos ofrece en YouTube una serie de videos que explican el simbolismo detrás de algunos tatuajes. Si te preguntas qué significa una estrella, una herradura o incluso un globo en el mundo del tatuaje, ¡mira los videos de Tattoo by Tété!

La totalidad de los videos: Tatuaje de Tété

Tercer CDC - receta de Naan

En Color-Mania, nos gusta comer. Y siempre estamos buscando nuevas ideas culinarias, ¡especialmente vegetarianas! Mientras nuestro Big Boss Roman acaba de regresar de un viaje a la India, descubrí una receta para hacer naans en casa. Los naans, son cosas que solo comes en el restaurante, ¡lo cual es una pena porque en realidad es muy fácil de hacer! Encontré mi receta en el blog de cocina Cuisimiam, ¡y de hecho hay mucho yum allí! Estos naans son con ajo y cilantro, pero por supuesto puedes adaptarte a tus gustos y deseos (y si no tienes un robot, no te preocupes, me las arreglé muy bien con la masa ).

naan color-mania

Receta: los naans de Cuisimiam

¡En un mes para nuevos favoritos y tenga un buen mes de mayo!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *