Los Coups de Coeur de abril

¡Ya es hora de compartir nuevos favoritos con usted! Este mes, decidimos hablar sobre música, costura y felicidad. ¡Qué buen comienzo para la primavera!

Primer CDC - Bluescreen

Si te perdiste la salida de nuestro pub para Shwings (puedes encontrar el rango allí: todos los Shwings), es hora de ponerse al día! Y si ya has visto nuestro pequeño video, seguro que has amado la música (¡en cualquier caso, somos fanáticos!). Tan ligero en la banda Bluescreens que amablemente nos dejó usar su música. Si te gusta el tambor y el bajo, y quieres algo lleno de energía, no dudes en escuchar el resto de sus canciones.

Buscar Bluescreens en:

Twitter: @bluescreensfr

Facebook: Página Bluescreens

Soundcloud: escucha Bluescreens

Segundo CDC - The Great British Sewing Bee

En Color-Mania, nos encanta todo lo relacionado con el bricolaje, ya sea la costura, la fabricación de joyas y accesorios o los objetos decorativos para nuestro hogar. Gracias a nuestra amiga Virginie (que también bloguea y hablaré contigo de nuevo aquí ... aunque ya la conocías, es ella quien nos hace de vez en cuando entradas de cine), Descubrí esta semana un show en inglés, La gran abeja británica de costura, lo que debería complacer a los entusiastas de la costura (en inglés, por supuesto, perdón por los no anglicistas). El concepto: una competencia televisada con eventos de costura para elegir al mejor diseñador de moda. Todos los participantes son personas privadas (no hay profesionales, a diferencia de programas como Proyecto Runway) y este lado "real" y accesible es precisamente lo que hace que el espectáculo sea interesante.

Tercer CDC: el desafío #100HappyDays

Si pasas el rato en las redes sociales, es posible que hayas oído hablar del desafío #100HappyDays. La idea: tomar cada día, y durante 100 días seguidos, una foto de un momento que te hizo feliz en el día y compartirlo en la red social de tu elección (Instagram, Facebook, Twitter ...) con el hashtag #100HappyDays. Una buena manera de ver las cosas desde el lado positivo y de esforzarte por hacer cosas que te hagan feliz. Empecé en 10 hace días, ¡y espero tener el 100! (Si el proyecto te interesa, no dudes en seguirme en Instagram: @musichotstyle).

Y para comenzar, regístrese en el sitio web oficial: #100HappyDays

¡En un mes para nuevos favoritos! Y no dude en enviarnos un mensaje sobre nuestra página de Facebook, si también está enamorado de compartir con nosotros!

Comentarios de 3 sobre "Los Coups de Coeur de abril"

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *