Los Coups de Coeur de febrero

Es posible que haya notado que no hemos publicado una entrevista en los últimos meses en el blog de Color-Mania. Hay que decir que el primero se remonta a julio 2012 (recuerda, fue con nuestra novia Nadj) y comenzamos a cansarnos del formato. Internet después de todo, ¡también se hace para renovarse a menudo! Para reemplazar la entrevista, aquí hay una nueva sección mensual en el cual compartiremos contigo tres favoritos, ya sean blogs, sitios, videos, música, causas, libros ... Si escucha algo interesante para descubrir, o si también tiene un blog o un sitio que nos puede complacer, no dude en hablarnos sobre Twitter(@color_mania) o Facebook¡y tal vez tus ideas encuentren su lugar en nuestros favoritos del mes!

Primer CDC: blog de arte de uñas de Sushiwynn

Si no vas a los blogs de el arte del clavo pero ese nombre te dice algo, tal vez es porque ya has visto las uñas de Emy, quien dirige el blog de Sushiwynn, en Color-Mania. Recuerde, fue en diciembre con Manicura especial de Navidad e Invierno.Seamos honestos, no tropezamos con el blog de Emy porque ella es una de nuestras amigas (la escuela de inglés tosió porque crea enlaces). Pero amigo o no, solo podemos admirar su paciencia y sus ideas para hacer uñas. Para que conste, Emy no fue hace tanto tiempo un roedor de uñas antes de caer en el arte de las uñas que la convenció de crecer con garras. Al igual que el barniz también puede ser de gran utilidad.

Para ver el arte de uñas de Emy, aquí es donde: Blog de Sushiwynn

En Twitter: @sushiwynn

En Facebook : Página de Sushiwynn

Blog-sushiwynn color-mania

Segundo CDC: el último clip de La mujer,Si un día

La mujer es un grupo que ya no se muestra. Son geniales, están completamente prohibidos, y su música es realmente agradable. De su álbumPsycho Tropical Berlinno hay nada que arrojar.Si un día es la última canción lanzada desde este álbum, y el acortar el ilustrador refleja el espíritu del grupo.

Su sitio web: La Femme

En Twitter: @lafemmeressort

En Facebook : La página de la mujer

Third CDC - Fotos de Léa Lecavalier des Etangs

A veces terminamos hablando un poco con nuestros clientes y ahí es donde podemos descubrir talentos realmente agradables, como los de Léa. Estudiante en fotografía, comparte sus fotos y proyectos en Internet a través de un sitio web y redes sociales. Amamos su mundo dulce y rockero, colorido y joven. Si te gusta la fotografía, ¡no dudes en ir (prácticamente) a hojear su libro!

Su sitio / libro: Fotografía Lecavalier-D

En Facebook : Página de Lecavaier.D

Sitio-lea-leclavelier-de-estanques de color-mania

¡En un mes para nuevos favoritos!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *