Colores de moda, primavera-verano 2014

La ropa de invierno finalmente relegada al armario, es hora de pensar en lo que pondrás este verano, y en los colores que seguramente veremos que suceden esta temporada. ¡Atención, es hora de hacer un inventario de las tendencias de color de 2014 de primavera-verano!

Sin sorpresas, encontramos colores muy comunes en verano, por supuesto con tonos naturales, pero también tonos pastel y ácidos.

Púrpura, color de la temporada

El color de la temporada es púrpura. O mejor dicho,púrpura violeta. No lo decimos, esPantone que cada temporada declara un color, el color del momento. Esta primavera, entonces, es laorquídea radiantequien hace la ley Un púrpura cerca de púrpura, por lo que no es demasiado llamativo, pero colorido con un lado casi retro.

No nos detenemos allí por el violeta porque elParmao la lavanda también están en el espíritu de la temporada.

El azul

El azul es el segundo color principal de la temporada. laazul bebé y todas las variantes decielo azul se enfatizan particularmente, pero también usaremos azules más oscuros comoazul real,de losazul eléctrico, y por supuesto, como este invierno deazul marino.

Pastel

El pastel nunca está cansado, y amamos su dulzura para la primavera. Entonces piensalavanday azul bebécomo se dijo anteriormente, pero tambiénrosa polvoo de nuevoagua verde

Color-tendencias-pe14 color-mania

Neutrales

Es necesario creer que el calor le da deseos naturales ya que los tintes neutros vuelven cada año. Adopta elsable,marfil o de nuevogris perla.

El acidulado

Si empiezas a decirte a ti mismo que estas tendencias estaban un poco fuera de humor, ¡aquí estamos! Quien dice que se ha dicho también desea colores brillantes y volveremos con placer a lanaranja rojo,sandía (cerca decoral),amarillo canario ymandarina.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *