Manic Panic Hair Coloring

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

El color del cabello Manic Panic es sin duda el más famoso en el mercado del color original. Fundada por dos hermanas estadounidenses, Tish & Snookie en el punk neoyorquino de los años 70, la fama de la marca es global y todas las estrellas que quieren un cabello fuera de lo común se están convirtiendo en Manic Panic. Un recorrido rápido por sus productos para el cabello disponibles en Color-Mania:

Coloraciones del cabello

Si Manic Panic también ofrece maquillaje, ¡el color del pelo sigue siendo su gran especialidad y los productos que preferimos!

Poco más coloración del cabello Manic Panic

Envase y embalaje

Las manchas Manic Panic vienen en un frasco de plástico con 118mL (o en un vial para amplificadores). Más producto que otras marcas por lo tanto, lo que explica el precio más alto, y una tapa que se atornilla (tanto para las ollas como para las botellas) para permitir mantener el producto fácilmente una vez abierto y terminar de usarlo más tarde. .

Electric Lizard UV Green Hair Coloring - Manic Panic | color-
Electric Lizard UV Green Hair Coloring - Manic Panic | color-

Las coloraciones amplificadas

Parte de la gama de colores de Manic Panic está disponible en "amplificado": una fórmula especial para que el color, aunque sea semipermanente y no agresivo para el cabello, tome más tiempo. Ideal cuando encontramos su color y no queremos cambiarlo.

Rose Hairstyle Pink Cotton Candy UV - Pánico Maníaco | Color-M
Rose Hairstyle Pink Cotton Candy UV - Pánico Maníaco | Color-M

La elección de colores y la calidad

En cuanto a la coloración del cabello, Manic Panic es una necesidad: los colores son de muy buena calidad y la elección de los colores no solo es variada, sino que también es única con tonos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Una vez que probamos Manic Panic, comprendemos por qué la marca goza de tal reputación y de un gran éxito entre las celebridades.

Productos veganos

Manic Panic también son productos veganos, sin ningún material de origen animal y, por supuesto, no probado en animales, para cabello teñido pero sin crueldad.

Los colores

10%
notas 3.57 en 5
12.90 11.61 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Violet Night Hair Coloring - Manic Panic

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Sunshine Yellow Hair Coloring - Manic Panic

12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Raven - Manic Panic

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

notas 4.00 en 5
12.90 TTC
notas 3.50 en 5
12.90 TTC

10%
notas 4.75 en 5
12.90 11.61 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink Fuschia Shock - Manic Panic

notas 4.20 en 5
3.90 - 12.90 TTC
notas 4.33 en 5
12.90 TTC

notas 5.00 en 5
12.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC
notas 4.50 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello rosado Cleo - Manic Panic

notas 5.00 en 5
12.90 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Red Hair Coloration Vampire Red - Manic Panic

12.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Wildfire Red Hair Coloring - Manic Panic

12.90 - 15.90 TTC

notas 4.50 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 - 15.90 TTC
Promo!
3.32 - 15.90 TTC
Promo!

Semi-permanente para colorear

Coloración Ultra Violeta - Pánico Maníaco

notas 4.00 en 5
3.90 - 14.31 TTC

Accesorios y otros productos para el cabello

Decoloración

En cuanto a otras marcas, el Pánico Maníaco que se desvanece existe en el vuelo 30 o en el vuelo 40. Un kit de desvanecimiento contiene:

- Una botella de crema oxidante 120mL

- Una bolsita de polvo blanqueador 36g

- un par de guantes de plástico

- un bol para mezclar

- un pincel

- una charlotte de plástico

10%
notas 5.00 en 5
14.90 13.41 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC

Pastel-izer

Pastel-izer es un producto mágico que se puede mezclar con cualquier color para crear un color pastel. Para saber más : uso de Pastel-izer.

notas 5.00 en 5
11.50 TTC

Accesorios para un color exitoso

Dos accesorios esenciales en Manic Panic:

- el kit para la coloración del cabello con el cepillo-peine, un par de guantes reutilizables y charlotte.

- Toallitas quitamanchas para eliminar manchas en la piel.

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit de accesorios para el cabello - Manic Panic

notas 5.00 en 5
5.90 TTC

¡OFERTAS NEGRAS!

Disfrútalo antes de que sea demasiado tarde ...

Comentarios de 26 sobre "Manic Panic Hair Coloring"

  1. Constance Larmande-Escobar dice:

    Hola,

    Tengo una pregunta rápida acerca de la tinción amplificada Vampire Red de Manic Panic.
    Noté durante mi última orden y uso que el olor ha cambiado (ella siente el desodorante para los inodoros ...) y además el color no es el mismo: cuando tengo los guantes o mi fregadero, antes era rojo sangre y ahora tira de la naranja ... Además, el atuendo es mucho menor, mientras que es la versión amplificada ... De hecho, antes de poder aguantar más de un mes sin ver mis raíces o casi y allí, después de dos semanas ya están empezando a aparecer ...
    ¿Sabes si cambiaron el compo o algo más?

    Constanza

    • Chloé dice:

      Hola Constanza,

      A nuestro entender, nada ha cambiado, pero tal vez de un lote a otro puede haber ligeras diferencias. ¡Volveremos a usted si la marca señala una preocupación! En caso de problemas, no dude en contactarnos a través de la formulario de contacto.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Hel Heim dice:

    Hell’Oh ! J’ai passer quelques années avec du rouge, je suis passé au rouge/ orange et là vendredi je vais tirer encore plus vers le orange, vous l’avez compris je veux du roux 😀 j’ai un pot de « Orange Psychedelic Sunset » de manic panic et du « orange » de chez Crazy Color, je voulais donc savoir si les deux marques pouvaient être mélanger ? Je voulais aussi savoir si ça allait ressortir sur une coloration cuivré/orange ?

    • Chloé dice:

      Hola Hel Heim,
      No vendemos Crazy Color, por lo que sé muy poco sobre los productos. Entiendo, sin embargo, que estas son manchas semipermanentes bastante similares a Manic Panic, y en este caso no causan ningún problema. Compare las composiciones para estar seguro y hacer un buen mecha de prueba. Para el resultado, el Psychedelic Sunset sigue siendo muy claro, normalmente solo tiene una base bien decolorada, por lo que puede agregar algunos pigmentos a tu cabello, pero creo que será ligero o el color no no verá en absoluto.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

        • Chloé dice:

          Hola Hel Heim,
          LaElectric Tiger Lily es la naranja más oscura en Manic Panic, pero me temo que todavía es demasiado brillante para una base que no es rubia ni está descolorida. Quizás puedas mezclarlo con algunos Rock'n'Roll Red tener algo más pigmentado O bien en Directions tienes varios naranjales rojos o naranjas como Rojo Fuego, el Coral Red o Mandarina. Lo mismo, son bastante recomendables para una rubia de base, si tu cabello es lo suficientemente oscuro, es posible que no lo tome bien, pero también puedes mezclar un rojo un poco más pigmentado que se adaptará bien a tu base (recomiendo este artículo para guiarte: colores sin decoloración.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  3. Eloise Lelièvre dice:

    Hola,

    Alérgica a un conservador, que quería saber si había (siempre) isotiazolinona (o Methylchloroisothiazolinone o Methylisothiazolinone) como conservante en las marcas de los productos!

    muchas gracias

    • Chloé dice:

      Hola Eloise,
      Aquí el Manic Panic composición de color (tomada en el Rock'n'Roll Rojo pero normalmente se trata de la misma para todos los colores): Aqua (agua), Cetera alcohol, glicerina, propilenglicol, Distearoylethyl, hidroxietilmonio metosulfato, ceteareth-20, ácido cítrico, ácido fórmico, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, 4 3-hidroxipropilamino-nitrofenol, Basic Yellow 87, 51 Red básica, Violeta básico 16, 31 Basic Orange. Así que, aunque no siempre es el producto que se debe evitar, lo siento 🙁 siento que no tiene en contra de esta Stargazer (composición para Ciruela Aqua (puro), alcohol cetearílico, Distearoylethyl , hidroxietilmonio, metosulfato (y) alcohol cetearílico, ceteareth-20, ácido cítrico, metilparabeno, 31 básica Naranja, Violeta básico 16, 51 Red básica, CI 60730, 56059 CI, azul HC 15, 42520 CI) y en direcciones (composición también ciruela Aqua (puro), alcohol cetearílico, Distearoylethyl, hidroxietilmonio, metosulfato (y) alcohol cetearílico, ceteareth-20, ácido cítrico, metilparabeno, 31 básica Naranja, Violeta básico 16, 51 Red básica, CI 60730, 56059 CI, HC Blue 15, CI 42520), pero sin saber todos los derivados, ¡estoy equivocado!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Arajuna dice:

    Hola,

    ¿Por qué la mayoría de los bloggers todavía usan el after-shampoo (esa es la traducción del acondicionador?) Mezclado con el color, mientras entendía que el pánico maníaco no necesitaba nada y podría aplicar como es? ¿Afecta la intensidad del color? En su conjunto? Sobre la salud del cabello (pregunta tonta)?

    • Chloé dice:

      Hola Arajuna,
      Los colores están de hecho listos para usar. Certain.es los mezcla con el acondicionador (¡es la traducción del acondicionador!) Para obtener un tono menos intenso o incluso pastel. Pero esto también tiene un impacto en el comportamiento: la tinción diluida es menos pigmentada y toma menos tiempo.
      Un artículo sobre el tema: colorante y acondicionador.
      A bientôt,
      Chloé

  5. claudine dice:

    Bonjour, je cherche désepérément la couleur deep purple dream en amplified mais je ne la trouve nulle part. Auriez vous quelque chose à me conseiller? Ou ne le font t-ils tout simplement plus? 🙁
    Muchas gracias de antemano por su respuesta.

    • Chloé dice:

      Hola Claudine,
      Es posible que la versión amplificada del color no siempre esté disponible de nuestro proveedor, lo que explicaría por qué no la tenemos, ¡pero seguramente se rectificará en el futuro! Mientras tanto, puedes usar la versión clásica y preparar un cuidado repigmenting para cuando devolverle el pelo, o recurrir a otro morado existente en amplificador, como Purple Haze oUltra Violet.
      A bientôt,
      Chloé

  6. Pauline dice:

    Hola hola !

    Pregunta rápida: ¿cuánto tiempo puede mantener el color y / o el tóner después de abrir? Admito tener un gran deseo de comenzar, pero por ahora voy a hacer pruebas y haré una gran inmersión más tarde. Quería saber si realmente valía la pena comprar ahora los productos (color y toner) o si tuviera que esperar el momento en que lo haré sabiendo que es solo cuestión de semanas, ¡un mes como máximo!

    Gracias de antemano 😀
    Pauline

    • Chloé dice:

      Hola Pauline,
      Las manchas semipermanentes (y el tóner que funciona de la misma manera) no requieren mezcla y, por lo tanto, se pueden conservar sin preocupaciones después de abrirlas. Las ollas indican que pueden mantener 12 meses (¡pero creo que ya se han mantenido abiertas por más tiempo, mantenidas lejos del calor y la luz!). Entonces puedes hacer pruebas y esperar para empezar, no será un problema. Con Manic Panic, las ollas tienen una tapa que se puede volver a cerrar fácilmente, es ideal cuando no se usa de repente.
      A bientôt,
      Chloé

    • María dice:

      Hola Laura,
      Sí, todas las coloraciones semi permanentes se pueden mezclar entre ellas, incluso entre marcas (Stargazer, Riché y Manic Panic).
      No dude en volver para contarnos sobre sus experimentos 😉
      A bientôt,
      María

  7. Cari dice:

    Pour les amplified, j’i eu certaines colorations (dont le noir sabbath) qui étaient en pot comme les teintes non amplifiées. J’ai trouvé cela bien plus pratique que les tubes ^^

    • María dice:

      Hola Carl,
      De hecho, al principio los amplificados estaban en las mismas ollas que el clásico, pero Manic Panic ha cambiado todos los envases desde entonces: ¡sin duda no es para confundirlos! Además Black Sabbath ya no es fabricado por la marca, así que si todavía lo tienes, mantén bien tu olla, es un coleccionista 😉
      A bientôt,
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *