Las Coloraciones para el Cabello Herman’s Amazing

Las Coloraciones para el Cabello Herman's Amazing | Color-Mania

La marca de coloración para el cabello Herman’s Amazing es una de nuestras últimas novedades. Es una marca finlandesa, que propone coloraciones semi-permanentes, veganas y con una linda selección de colores (¡incluyendo tres tonos grises diferentes!). Aquí está todo lo que necesita saber acerca de estos nuevos colores que te encantarán:

Coloraciones para el cabello de Herman’s Amazing

Uso

Los colores de Herman’s Amazing son semi-permanentes, por lo tanto, funcionan como las demás coloraciones que vendemos en Color-Mania:

  • No tienen ningún poder aclarador y requieren una base decolorada para obtener resultados óptimos
  • Los colores más pigmentados se pueden aplicar en una base natural, pero solo se pueden obtener unos reflejos, o incluso nada si el pelo es oscuro
  • El color se desvanece a medida se lava el pelo
  • La base de la coloración es similar a un acondicionador, los colores no son agresivos para el cabello y pueden aplicarse con la frecuencia necesaria.

Duración

Las coloraciones de Herman’s Amazing tienen una buena fijación, de alrededor de 8 a 12 lavados. Como de costumbre, esto puede variar mucho dependiendo de la tonalidad (menos tiempo para los colores claros y pasteles, más tiempo para los colores pigmentados) y muchos otros parámetros (decoloración, cuidados/tratamientos, tipo/naturaleza del cabello, la frecuencia de lavados… ). He aquí algunos consejos para que un color se mantenga el mayor tiempo posible:

  • Aplicar el color en una base decolorada
  • Limitar los lavados
  • Moderar el uso de fuentes de calor (plancha de cabello, secador…)
  • Enjuagar el cabello con agua lo más fría posible
  • Preparar un tratamiento repigmentante para aplicar después del lavado para avivar los colores

Aplicación

Para la aplicación :

  • No olvide hacerse una prueba de mechón y la prueba de alergia para estar segur@ del resultado!
  • Aplicar color en el cabello limpio. Lo ideal sería que directamente después de la decoloración, o después de usar el champú preparador de Directions.
  • No utilice tratamientos, acondicionador, champú 2en1 justo antes de la coloración
  • Dejar actuar durante al menos 30 minutos, se puede dejar el color más tiempo sin preocupaciones para que se fije bien en el cabello.
  • Enjuague con agua lo más fría posible, y listo!

Los tintes Herman’s Amazing se presentan en un recipiente de plástico con tapa que puede volver a cerrar y contiene 115 ml de producto. Si no se utiliza todo, se puede mantener en el frasco herméticamente cerrado. Si tu cabello es largo, grueso y/o abundante pueden ser necesarias varios recipientes.

Características de las coloraciones para el cabello Herman’s Amazing

Veganos y hechos en Europa

C’est l’un des points forts de la marque : les colorations cheveux Herman’s Amazing sontvéganes et cruelty-free, un point qui plaira à celle.ux étant sensibles à la condition animale !

La marque venant de Finlande, ses colorations sont fabriquées en Europe (aux Pays-Bas !), encore un point très positif !

Los colores

Herman’s Amazing propone colores muy chulos, todos con nombres propios que nos dan más ganas aún de querer probarlos! La marca cuenta con tres tonos de gris más o menos oscuros, una buena noticia que satisface a aquellos que sueñan con un hermoso color gris oscuro. También hay algunos colores UV y un Rosa Dorado suave (para una base bien decolorada).

Otros productos Herman’s Amazing

EL kit de decoloración

La marca ofrece su propio kit de decoloración con 50g de decolorante en polvo y 100ml de peróxido en crema. Esta es una decoloración de vol. 30 la cual irá en la mayor parte del cabello. Ten cuidado, si tu cabello es muy oscuro y natural, es mejor empezar con un vol. 40. Si ya está bien decolorado y necesitas aclararlo un poco, opta por un vol. 20, o diluye el vol. 30 en el champú o acondicionador

“Blanco” – la mezcla para pastelizar

Después del pastelizador de Manic Panic, aquí tenemos a Blanche de Herman’s Amazing! La base blanca está pensada para diluir la coloración y conseguir nuevos y originales tonos personalizados más claros y con toque pastel.
El funcionamiento es sencillo: mezcla un poco de color con la base Blanche (si el color es muy pigmentado, una pizca puede ser suficiente para hacer un pastel), prueba en un mechón y, si el resultado después del enjuague y secado es lo que buscas, entonces aplica como una coloración convencional.

Los Accesorios

Herman’s Amazing también ofrece un kit de accesorios para la aplicación del color. Este contiene un recipiente de plástico, un cepillo 3 en 1 (peine, cepillo y la punta para separar mechas), y un par de guantes. ¡Indispensable!

Entonces, ¿quieres probar los tintes asombrosos de la casa Herman’s Amazing? Recuerda que debes enviarnos fotos del resultado de la coloración del cabello y hacer comentarios sobre la página del producto para su revisión (¡esto te dará ColorPoints a utilizar en tu próximo pedido!)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *