Las noticias de la tienda del mes de abril

Las noticias de Color-Mania

Hola a todos,

Color-Mania ha comenzado grandes mutaciones del año 2013... El primero y más visible de inmediato es elllegada de muchos productos nuevos : delineadores, sombras de ojos, nuevos tonos de coloraciones, máscaras ...

También lees las entrevistas de dollywood et Cabeza de atún que han derretido la iniciativa de nuestro anfitrión ... Gracias a ellos!

Tanto para decirte que es solo el comienzo, la nueva temporada se aproxima rápidamente, preparamos los siguientes eventos.

Y para hacer esto, ahora estamos obligados a cambio de estado legal por muchas razones

Sin embargo, es necesario un pequeño resumen:

Color-Mania es una idea que ha surgido en Facebook y que se materializó entre amigos, una noche, en un pub. Para batir la plancha mientras hacía calor, uno de nosotros ya tenía la estado de emprendedor (es decir, yo) para cualquier otra actividad agregada actividad de ventas en línea a su estado. 3 meses después, el sitio estaba en línea, productos en stock, el sistema en su lugar ...

Desde entonces, hemos acumulado trabajos. Porque también trabajamos junto a ...

Sí, pero aquí, Color-Mania superó nuestras expectativasy si no queremos volvernos locos mientras seguimos mejorando nuestros servicios, tendremos que reducir un poco nuestras cargas de trabajo.

Además, la autoorganización tiene limitaciones técnicas que la hacen totalmente inadecuada para vender productos en línea. Esto lleva a costos de envío que no nos satisfacen, precios que nos gustaría más competitivos, limitaciones en las posibilidades de envío, pago ...

Así que aquí estamos embarcados en la aventura de crea una caja, una verdadera que abarcará todas nuestras actividades! (Está cambiando también, pero lo encontrarás de nuevo aquí)

¿El cambio que implica para ti? Nada en absoluto, pero el mejor: pronto más productos, más servicios, más descuentos, más beneficios ... más ... más ... ¡más!

Ah si !!! Significa ser paciente porque las entregas de nuestros fabricantes se han retrasado después de este cambio de estado !!!

Así que todo eso para decir que a pesar de todo nuestro trabajo, parte de este éxito temprano (¡el camino todavía es muy largo!) te lo debemos ...

GRACIAS ! (y hasta pronto!)

Ro_meow

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *