Las noticias de Color-Mania de agosto

Las noticias de Color-Mania

Hola Maniacs !!!

Los saldos están llegando a su fin, y esperamos que haya podido hacer un gran negocio en Color-Mania (¡Y en otros lugares también!). Agosto ya casi está llegando, y ya son 4 meses Color-Mania abrió sus puertas. Si agrega a eso la creación del sitio y la preparación que pidió (¡nada se hace solo!) Es 8 el mes en que no nos hemos tomado unas vacaciones o un fin de semana ... Así que es hora de hacemos un pequeño descanso para comenzar energéticamente desde el pre-back!

Por lo tanto, desde el sábado 28 de julio a miércoles 15 agosto 2012, el servicio telefónico al cliente no estará asegurado. Por supuesto, puede dejarnos mensajes a través del formulario de contacto.

Por otro lado, las entregas estarán garantizadas normalmente porque un pequeño hada vendrá a hacerse cargo de las expediciones durante nuestra ausencia. ¿La única diferencia notable si haces un pedido?Sin envío el sábado por la mañana.

Además, La Poste también está de vacaciones (o casi): Debido a las fuertes restricciones de tráfico de camiones durante los días más altos de los meses de verano, es posible que las entregas de sus paquetes se retrasen uno o 2 días hábiles ... Nada insuperable, Entonces !

A nuestro regreso, planeamos establecer un programa de afiliación para los fanáticos de www.color-mania.fr quienes tienen un blog o un sitio El concepto no podría ser más sencillo: pones un enlace o un banner en tu sitio y si uno de tus visitantes compra en Color-Mania¡estás obteniendo un porcentaje de la venta! Muy bonito, ¿no? Idealmente, ofreceremos banners estéticos de diferentes colores para que pueda integrarlos fácilmente en su diseño.

También buscaremos algunos bloggers para probar el sistema antes de ponerlo en línea permanentemente ... Para ser parte de él: roman@color-mania.fr !

Hasta luego Maniacs!

En Twitter:
@Ro_meow

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *