Las razones de 5 que aman a los hombres locos ...

Betty Draper con gafas de sol de temporada 1

¡La semana de la vendimia requiere, no podía perder la oportunidad de hablar de una serie que personalmente amo! Tanto que puedo pasar varias temporadas en un fin de semana, que puedo olvidarme de irme a dormir cuando lo miro y que ya he visto 200 veces los episodios ya difusos ... ¿Pero por qué? ¿Por qué me gusta tanto esta serie? Introspección en puntos 5:

1- Don Draper, soy yo ...

… o casi ! Secreto, un poco macho, ligeramente desconectado. Pero, sobre todo, bebe Bourbon como nadie (¡excepto tal vez Janis Joplin)! Me gusta verlo huir de la presión del medio de comunicación yendo más allá de lo que se dirá. Este chico hace lo que quiere cuando quiere. Él es libre, un poco psicótico pero libre. Es fácil de adivinar en medio de Road Trip (ah ... ¡Pero sí ya ha sucedido!) Mientras todos a su alrededor están encerrados en su materialista diario.

2: un estilo visual muy trabajado

Mad Men también es un estilo vintage, entre 50 y 60, muy trabajado. Todo está en los detalles: si el juego delgado, gafas Wayfarer o aviador, el clásico de maquillaje ... Pero también hay que recordar que los muebles en parte de mi infancia. En resumen, los detalles están ahí! Si a esto le sumamos una manera muy especial de la filmación de Don Draper menudo se filma desde la parte posterior, un poco contra-buceo o parcialmente visible sólo para aumentar el misterio del personaje ... En definitiva, todo está muy limpio.

3- Una temporalidad que cambia

¡Me encantan las series que rompen un poco las reglas publicitarias! Cada episodio de Mad Men se corta en menos secuencia que el promedio de la serie (esto lleva a menos cortes en los bares), lo que es una verdadera paradoja para una serie sobre publicidad. También da un tipo de ritmo falso un poco pesado en este universo cerrado que es Madison Avenue en 50. En las últimas temporadas, está un poco menos marcado pero bueno ...

4- Precisión en la línea de tiempo

Mad Men es famoso por ser muy cuidadoso de que no haya anacronismos en la serie. Por lo tanto, se sumerge literalmente en años 60: música, juegos, chatear por BoldChat, muebles, trajes de expresión ... La prueba de esta afirmación: un fan dijo que había un error en la música de los episodios. La música elegida para una secuencia no se había compuesto en el momento en que se suponía que iba a suceder la escena. Fue cambiado después de verificar ...

5- Betty Draper es sexy

January Jones es terriblemente sexy a pesar de que en la serie es una plaga inmadura. Por cierto, el aspecto de 60 Years siempre es extremadamente sexy. Este lado sabio de la niña un poco peculiar ... ¡Lo amo! (¡Incluso si no lo respaldara a diario!)

Entonces en pocas palabras: Mad Men es elegante, bien hecho, un poco difícil de acceder al principio ... ¡Pero definitivamente vale la pena verlo!

novela
En Twitter: @Ro_meow

Un Comentario en "Las razones de 5 que aman a los hombres locos ..."

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *