¡Los consejos de belleza de 10 para no perderse!

Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany's

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Hola maníacos!

Para esta semana dedicada a los clásicos, no hay un patrón extravagante ni un color de cabello inusual que presentar, no. Por el contrario, quería hacer una lista de "HACER Y NO HACER", lo básico de la belleza. A priori nada de lo que ya sabes, sino un refuerzo, a veces es útil!

Nota para los que no hablan inglés: "HACER" significa "Hacer" y "NO" "No" ... No, no estoy difundiendo mi ciencia, es más breve escribir, vamos yo sola

Consejos de belleza de uñas

NO: Cuando aplica, evitar tocar el borde tanto como sea posible. Incluso dejando una separación de 1 mm entre el borde de la uña y el barniz: ¡es mucho más elegante y mucho menos trabajo que las uñas mal acabadas!

DO: Por supuesto, el 100% sin falta, es un pequeño grial ... En caso de desbordamiento, no entre en pánico, sino un lema: ¡actúe rápidamente! Mantenga un palo de boj o un palillo de dientes a mano y simplemente elimine el barniz que aún no está seco: barniz atrapado con facilidad!

Boxwood Baton
¡No solo Mc Gyver tiene el derecho de hacer cosas locas con eso!

CUYO : Cree que un barniz caro es mejor que un barniz barato. Y viceversa. Los barnices tienen composiciones en su mayoría cercanas, la diferencia de precio a menudo se juega más en la riqueza del color, la calidad del pincel, el embalaje y ... ¡la estrategia de la marca! Por supuesto, hay diferencias en la retención entre las marcas, pero en realidad a menudo son más las propiedades técnicas intrínsecas del barniz: por ejemplo, los barnices blancos, pastel o cromados tienen una vida más corta que la media, y esto ya sea que tomes Max Shine, Stargazer o Chanel ...

HACER: Te decimos y volvemos a decir: Use el abrigo superior (que no es ni más ni menos que un barniz transparente ..)! ¡Protege tu esmalte de uñas y prolonga su duración! Ah, y mientras estamos allí, una pequeña capa base antes de aplicar el barniz evitará que el esmalte de uñas se adhiera o incluso manche las uñas ... ¡Es apreciable!

Consejos de belleza para los ojos

CUYO : La línea de lápiz negro debajo del revestimiento de los ojos. A menos que tengas grandes ojos y quieras reducirlos, de lo contrario, ¡no! (Piense en las leyes de la percepción ...)

HACER: Reemplácelo con un lápiz blanco, que agrandará e iluminará tus ojos! Si desea volver a dibujar la línea de sus pestañas, que a priori es una buena idea, ¡el lápiz negro (o marrón, para un efecto menos severo) se pone, precisamente, en la línea de las pestañas!

Lápiz de maquillaje para ojos y labios: blanco Khôl - (c) Stargazer
Lápiz de maquillaje para ojos y labios: blanco Khôl - (c) Stargazer

Consejos de belleza labial

CUYO : Elija un lápiz labial más oscuro que su lápiz labial. Incluso pongo lápiz y no rojo ... Entonces, ¿cómo decir ...? Una imagen es mejor que mil palabras para explicar lo que pienso:

Maquillaje Contour Fake Lips - (c) Darting
El contorno de labios oscuros es malvado !!! - (c) Barreras

HACER: Elija un delineador de labios, sí. Pero solo sirve para evitar que el rojo "haga girar" tus labios así que: elige un lápiz del mismo color que tu rojo ! y mezclarlo con un pincel!

CUYO : Abroche si su única capa de lápiz labial obtiene el tronco después de 8 horas sin retocar, después de beber y comer ... ¿Crees en Santa Claus o?

HACER: El lápiz labial es como el esmalte de uñas: capas 2 ! Y eliminamos el excedente y el polvo entre 2 ... Y guardamos el tubo en su bolsa, como una dama digna de ese nombre (lo cual es aún más divertido si dicho tubo de rojo contiene azul ... Pero yo perderse!

Contra-ejemplos

Todas estas reglas se aplican, se entenderá, a un maquillaje "clásico". Todo el arte de una ruptura de reglas reside primero en un excelente control de estos, como dijiste Roman esta semana

Ejemplo de buen control de las reglas de rompimiento

El maquillaje Kinderwhore Courtney Love - DR
Maquillaje de Courtney Love: portátil, ¡pero debes asumirlo! - DR

Y (demasiados) ejemplos de menos buenos maestros: http://barbouillages.tumblr.com/ (La burla es mala ...)

Y tú, ¿cuáles son tus HECHOS y NO DEBES belleza para ti?

(PD: hablando de esmalte de uñas, RDV mañana domingo 6 puede ser nuestro primer barniz especial "flash sale". Podrá llenar sus colecciones a un precio muy bajo ...)

Paz, Amor y Daub!

María

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *