¿Qué lees para las vacaciones? 5 leyendo ideas para la playa

David y Jonathan

Quiero agradecer especialmente a David y Jonathan por proporcionarme el título más estúpido en la historia de este blog. Si no entendiste la referencia, es porque eres muy joven. Pero puedes estar seguro, por una vez, no te has perdido nada. Sin embargo, si lo entiende, sepa que tiene por semanas 3 para cantarle esta cosa en la cabeza al molestarlo en mi contra. No me agradezcas, es un regalo.

En resumen, hola maníacos! ¿Cómo estás en casa?

Has entendido, aquí estamos en vacaciones de preparación. Y eso dice vacaciones dice lecturas de vacaciones. No, porque tu (inserte aquí la marca de su teléfono favorito o reproductor mp3)puedes ganar en la playa Técnicamente. Bueno, si no quieres asegurarte de volver con eso, debido a un grano de arena no anunciado. O si no planea ir a nadar, debido a la protección de una toalla de playa. (Tenga en cuenta la riqueza de la rima ...). Y luego, si no tienes una revista a mano, ¿en qué vas a poder quedarte dormido, dímelo francamente? (Tenga en cuenta que si su destino de vacaciones no es la playa, está bien, eh: libros, ¡también se los puede llevar!)

Bueno, bueno, vayamos a los hechos:

La revista

Seamos claros, solo porque decimos que "leer" no significa necesariamente Guerra y paz. No. Las vacaciones, sobre todo sirve para relajarse, y si no queremos cargar demasiado la bolsa, la revista es una buena idea: la compras en el acto, no tienes reparos en tirarla en la arena. / deje caer hielo sobre él / úselo para otra cosa si se encuentra en el campamento y ya no hay PQ. (Uh ... Dicho esto, evitar el papel brillante no es el nivel de absorción ideal.) Aunque admito que algunas revistas no son mejores que eso, pero no es de las que voy a hacer. para hablar contigo, lo habrás entendido!

Donde quiero llamar tu atención, yo, es en las revistas de nueva generación. La revista femenina pero inteligente. Si, así, misógino lector de este blog. (Pero, ¿qué haces aquí, en serio?) ¿Estás perdido?¡Te aseguro que es posible! Mejor aún: la revista de moda y estilo de vida asexual. Lo que agrada tanto al señor como a la señora. Sisi, también te aseguro que es posible. Y lo que es más, es realmente bueno.

Vamos, no te hago languidecer más, de eso es de lo que estoy hablando. Haga clic en las imágenes para obtener más información.

rap

La revista más femenina del cerebro que capitón: la edición de julio tiene un suplemento especial para caballeros, y el 18 de julio presenta su primer número especial: "¡Nos llevan por quiches! "

neón

¡Seamos serios, quédense! - ¡Acaba de lanzarse el 3, a tiempo para ganar en vacaciones!

Revista Neon

The Bede

Fuera del Bola y Bill y otra TintínLos cómics de hoy ya no son solo para niños. De lo contrario. Si eres moderno y ventoso, o si no vives en una cueva, ya sabes Penélope et arrastrar. (Yo también te recomiendo Maliki, oh, mientras estemos allí ...) Oh alegría y felicidad, cuando estos dos comienzan a reproducirse, sí, da algo fantástico:

La Página Blanca, Boulet y Penelope Bagieu

La búsqueda de la identidad de una joven que no recuerda quién es, dijo que no es muy divertido, ¡pero el libro es una maravilla!

Burlesque Girrrl, de François Amoretti

Con un tributo a Riot Girrls del título, ¿cómo no amar este comic, incluso sin haberlo leído? Y si lo lees, descubrirás la historia de un pin-up tatuado, músico y stripper ... ¡Todo un programa!

El Libro

A menudo sucede que las personalidades (TV, cine, fútbol ...) usan y especialmente abusan de su notoriedad para tratar de vendernos libros que ni siquiera escribieron, y para contarnos su infeliz infancia. , su difícil carrera, para terminar finalmente con las aventuras de su excitante vida de estrellas. Este es generalmente el tipo de libro que compras por casualidad en una estación y ... que te olvidarás del asiento cuando salgas del tren. Seamos honestos.

Pero también sucede que una persona tiene verdadero talento literario, y sucede por casualidad que además ella es una actriz. No importa, eso no le impedirá contarle que su vida cotidiana no es para nada emocionante (¡y apenas idealizada, te reconocimos, Sybille!) Nana, muy unida, muy humana, con sus neurosis y otros desórdenes personalidad (aquí, un TOC leve relacionado con la limpieza, de todos modos ...). Sin lujos, pero con mucho humor. Si todavía no conoce la escritura de Sylvie Testud (que está en su novela 4ème), ¡es el momento adecuado para llevarlo allí!

Caballero de la Orden del Mérito, por Sylvie Testud

Caballero de la Orden del Mérito Sylvie Testud

Felices fiestas los maniacos!

Colores, amor y granos de arena ...

María
@Mabyyro

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *