Día de San Patricio Verde

Chicago River - Color-Mania - Verde - Public Domain

¿Por qué hablar sobre el San Patricio en Color-Mania (más allá de la cerveza, para beber con moderación ...)? Bueno, porque el Día de San Patricio es el fiesta del verde !

De hecho, si el San Patricio se celebró en Boston (Massachusetts - EE. UU.) primero y no en Irlanda, sigue siendo que San Patricio es el santo patrón de Irlanda: la isla verde cuyo emblema es el trébol (verde) 4 deja (ya) el símbolo de la suerte.

El vestido tradicional es verde y usamos un trébol en el ojal si hacemos las cosas bien ... (Sí, un ojal es un accesorio de moda ciertamente anticuado, ¡pero sigue siendo una clase!)

La presencia de vert Es tan importante que en Chicago teñimos el río Chicago en verde para la ocasión. Es decir.

En términos más generales, y más allá de Irlanda, el simbolismo asociado con el verde es el de la superstición: algunos artistas se niegan a usar el verde en el escenario (en general, es un color prohibido en el espectáculo, especialmente en la sombra verde -de-gris). El verde es también el color de la esperanza y el azar: las mesas de los juegos de azar son verdes. Finalmente, su último significado es el de la comodidad, la naturaleza y la salud, porque está muy presente en la naturaleza y nos alivia.

Finalmente y para concluir aquí están las Voces de San Patricio, que siguen siendo válidas en cualquier lugar y en cualquier cultura:

"Que tengas
Una casa contra el viento
Un techo contra la lluvia
El amor de una familia unida

Que siempre estés rodeado
Gente feliz y risa
De todos los que amas
Que tengas todo lo que tu corazón desea.

Color-Mania les desea una excelente fiesta del cerveza San Patricio.

PD: No olvides que el menú tradicional es Corned Beef / Chou para acompañar ... (¡Oh, sí, de todos modos!)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *