¡La bolsa de asas de Color-Mania + sorpresa adentro!

Bolso de mano promocional Color-Mania: el blog

Si viniste a visitarnos por convención, es posible que ya tengas una vista previa ... ¡Ha llegado el momento de presentar oficialmente a nuestro nuevo bebé, la bolsa de tela Color-Mania!

Una bolsa de asas, kezako?

La bolsa de tela es el nombre de esta bolsa de lona liviana, sólida y práctica, que se puede usar para comprar o ir a la playa, o incluso para llevar tus libros (pero no es es la temporada, afortunadamente!) o sus pinceles y accesorios para la noche "coloración del cabello" a su mejor amigo. Se puede personalizar de mil maneras y no es raro encontrar mensajes originales o patrones divertidos.

La bolsa de asas de Color-Mania | Color-Mania
Para nosotros, será el logo de la tienda Color-Mania, ¡por supuesto!
¿Por qué una bolsa de asas Color-Mania?

100% algodón, impreso en Francia, queríamos ofrecerle una bolsa de mano Color-Mania para que pueda limitar las bolsas de plástico en su vida mientras muestra los colores de su tienda en línea favorita. Si lo pensamos primero para ir de compras por convenciones, pensamos que era genial y es posible que quieras tenerlo para otras ocasiones, así que la idea de ti ¡proponlo ahora en la tienda! Y luego admitimos, nos gusta la idea de llevarnos a un pequeño pedazo a la playa este verano ...

Desde el punto de vista del diseño, seguimos siendo lo suficientemente sobrios como para satisfacer a todos los gustos, aún encontrarás nuestro pequeño toque de color en la pequeña franja de color en el costado ... No rehacemos, el color es lo nuestro 😉

La bolsa de asas de Color-Mania | Color-Mania
Y las puestas de sol, también, nos gustan las puestas de sol ...
Quiero la bolsa de mano Color-Mania, ¿cómo?

El Tote Bag Color-Mania no solo es una bolsa para verse bonita, sino que también es una forma de vida un poco más ecológica, y la ecología, debería ser accesible para la mayor cantidad. Es por eso que establecemos un precio pequeño para esta bonita bolsa. Lo encontrarás en la tienda, sección «Blanco, gris«Rumbo»Bolsas y bolsosO simplemente haciendo clic en el atajo a continuación.

notas 5.00 en 5
5.00 TTC
Y una sorpresa para terminar!

Para celebrar la llegada de la bolsa y el verano, también decidimos le ofrecemos la bolsa de mano Color-Mania para cualquier pedido superior a 45 €. Para beneficiarse de esto, simplemente agregue el código de promoción que se le proporcionará tan pronto como llegue a la cantidad mínima requerida: ¡el código automáticamente agregará la bolsa a su carrito, sin cargo adicional!

Esta vez, eso es todo, ¡te dijimos todo! Entonces, ¿qué piensas de esta bonita bolsa? ¿Estás listo para llevarlo contigo este verano?

Y una vez que lo tenga, márquelo con #ToteColorMania en instagram para mostrarnos lo lejos que lo llevó!

Creamos un álbum específicamente para reunir sus fotos en nuestra página de Facebook 😉

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *