Las compras en rojo de la semana

Esta semana, es la Semana Roja en Color-Mania, como entenderás leyendo el editorial de Romany eso es bueno porque nuestra categoría roja está llena de productos locos que traerán algunos pimientos al clima podrido que seguramente puedes ver a través de tu ventana (o no, y en este caso me gustaría saber dónde vives que puedo moverme allí).

Gafas laterales, elegimos la Celebrity blanca y roja, ¡rayas muy blancas! - o el Caminante, estamos seguros de no pasar desapercibido:

Si el lápiz labial rojo es demasiado clásico para ti, no tiene sentido, tenemos lo que necesitamos con pegatinas de labios. ¿Así que más bien rosas, corazones pequeños o jirafas?

Medias rojas sólidas, con estrellas, flores pshychedelic o calcetines a rayas, eliges llevar un poco de diversión a tus atuendos más simples:

Para las noches festivas, ¿probarás pestañas postizas metálicas? Un poco de esmalte de uñas con brillo y puedes bailar hasta el final de la noche:

Mary te dijo la semana pasada cómo poner el lápiz labial, entonces es hora de buscar los clásicos:

Y como aquí nos gusta mucho teñir el cabello, ofrecemos tres colorantes rojos, más o menos oscuros, más o menos picantes, ¡depende de usted!

notas 3.67 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Red Chili - Stargazer

notas 4.67 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración roja del pelo - Stargazer

6.50 TTC

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Foto de Flickr por rcbodden

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *