El champú americano

Ya hablamos sobre el champú estadounidense en nuestro artículo sobre cuidado para ayudar a eliminar un color de cabello semipermanente un poco más rápido. Regresemos hoy a este proceso particular en detalle:

¿En qué casos es efectivo un champú estadounidense?

Blanqueamiento mezclado con champú, el champú estadounidense tiene un poder de aclarado al ser más ligero y menos agresivo para el cabello que la decoloración pura. Se puede usar en varias circunstancias:

Para aclarar un poco

Si no desea decolorar su cabello antes de aplicar un color semipermanente pero su cabello es un poco oscuro para que el color se vea bien, el champú estadounidense puede ser una solución: como cartillapreparará el cabello para que los pigmentos cuelguen mejor y gracias a su poder de aclarado, que no hace la imprimación, también permitirá que el color salga mejor, sin causar una decoloración completa del cabello.

Para deshacerse de un color

Su último colorante semipermanente es un poco demasiado recalcitrante y algunos pigmentos aún se niegan a irse. El champú estadounidense será eficaz para ayudarte a deshacerte de los restos de este color y seguir adelante. Para saber todo lo mismo si ha hecho un color en el cabello no decolorado y desea encontrar su color natural, es posible que su cabello salga limpio.

¡Cuidado con el cabello dañado!

Tenga cuidado con el champú estadounidense: si es más suave que la decoloración, todavía contiene lejía y no es tan inofensivo como un champú. Si su cabello está dañado, será necesario evitar el champú estadounidense y, en cambio, dedicarle otro cuidado al momento de hacerles un poco de salud.

Cómo hacer un champú americano?

La preparación

Necesitas:

- champú

- Crema blanqueadora

- polvo oxidante

- un dosificador (siempre evite el metal con los productos blanqueadores y gire, por ejemplo, hacia un tapón o una cuchara de plástico)

- un bol para mezclar

- un punto de agua

Para preparar su cuidado, mezcle en el tazónuna dosis de champú, una dosis de blanqueador en polvo y una o dos dosis de crema.Si usas una crema vol. 30 o 40, una dosis puede ser suficiente, dependiendo del grado de alivio buscado (recuerde hacer una mecha de prueba para estar seguro de la dosis!)

Aquí hay una selección de nuestros productos para champú americano, siga este enlace para ver el resto de los productos de blanqueamiento:toda la decoloración. Y este para equiparlo con cuencos, cepillos y otros accesorios:accesorios para colorear

Víctima de su éxito
notas 4.73 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 4.40 en 5
7.90 TTC
notas 4.75 en 5
7.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Colocación y aplicación

Aplique el tratamiento como un champú, haga espuma, trate de poner el producto en todas partes, finalícelo peinando el cabello para no olvidar una mecha. A continuación, deje 10 en 20 min, supervisando de cerca el progreso de la operación.

Tenga cuidado con las raíces que pueden aclararse más rápido que el resto del cabello si deja el champú estadounidense demasiado tiempo. Para saber también, con el cabello castaño o castaño se puede dejar con un efecto de cobre si el producto está allí también planteado demasiado tiempo.

Enjuague

Enjuague con agua limpia y luego champú para eliminar todos los posibles residuos de decoloración. Seco, y eso es todo! Puedes hacer directamente otra coloración semipermanente. Si desea mantener su cabello como lo son después del champú estadounidense, no dude en hacer un poco de cuidado o máscara para hidratar!

Comentarios de 132 sobre "El champú americano"

  1. Morgane dice:

    Hola,
    J’ai actuellement les cheveux blond foncé / chatain clair. Je voudrais obtenir un vert forêt un peu sombre, mais quand même plus intense que de simples reflets. Je n’ai pas envie de passer par une décoloration complète mais j’aimerais quand même que la couleur puisse accrocher et durer plus longtemps. Est-ce que faire un ou deux shampoings américains pourrait être efficace ? Est-ce que les reflets roux pourront disparaitre une fois le vert appliqué ?
    ¡Gracias!

    • Chloé dice:

      Hola Morgane,

      En partant d’un blond foncé / châtain clair tes cheveux ne vont pas forcément décolorer orange. À mon avis, tu vas plutôt obtenir un blond un peu plus clair avec un shampoing américain, éventuellement assez jaune (sauf si tu as fait des colorations permanentes, alors en effet tes cheveux peuvent aller vers l’orange en décolorant).

      Ta base étant assez claire, tu peux tenter le vert foncé sans décolorer, tu auras sûrement plus qu’un reflet (voir les couleurs adaptées : los colores sin decolorar. laBosque Encantado oAlpino devraient être pas mal).

      También puedes hacer un cartilla o champú clarificante.

      Dans tous les cas, n’oublie pas de faire une mèche de test 🙂

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. meggy dice:

    Hola,
    Aquí estoy, soy una morena de límite negro, y me gustaría aclarar mi cabello, ¿puede un champú americano ayudarme a aligerarlos porque los encuentro demasiado oscuros?

    • Chloé dice:

      Hola, Meggy,

      ¡Todo depende de lo que quieras hacer después! Con un champú estadounidense en negro, es posible que su cabello se destaque bastante naranja. Sobre esta base puedes hacer un rojo oscuro, pero si quieres algo más, seguramente te aclarará más. Si solo quieres un marrón claro, entonces lo mejor es ir a un peluquero colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. May Day dice:

    Hola,
    Soy morena básica, pero hace poco 3 decolo, gradualmente, para ir rubia (1 con volumen 20, y 2 con 30. No dejé muy larga la primera, de ahí la segunda ). Mi rubia es en sí relativamente correcta, pero realmente amarilla. Así que para evitar un deco, porque solo quiero aclarar un poco (para el almuerzo), prepare un champú americano. ¿Sería una buena alternativa? Debido a que es un poco demasiado amarillo para que los champús azules tengan suficiente efecto y un poco demasiado claro para hacer una nueva decoloración completa.

    Gracias por adelantado.

    • Chloé dice:

      Hola Mayday,

      El champú estadounidense puede ser una solución, pero contiene decoloración por lo que sigue siendo un proceso que puede ser ligeramente agresivo. Si tu cabello está dañado o si tu última decoloración es muy reciente, te aconsejo que esperes un poco y cuides un poco.
      Entonces, para obtener una hermosa rubia, a menudo también es necesario hacer un color además de desvanecerse. Encontrarás rubias aquí volviendo a la marca Staragzer. Para mantener a tu rubia y al lunaton, hay algo de cuidado ya mencionado en este artículo: cómo mantener a un rubio?

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. sabine dice:

    Bonjour.
    Actualmente tengo una raíz sombreada con una ceniza rubia (color permanente sin amoníaco) y longitudes descoloridas. Estoy obligado a colorear mis raíces porque hace solo 40 años ya tengo más de 70% de pelo blanco.
    Quiero aclarar todo.
    ¿Puedo hacer un champú americano?
    gracias

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *