El champú americano

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Ya hablamos sobre el champú estadounidense en nuestro artículo sobre cuidado Para ayudar a eliminar un tinte semipermanente un poco más rápido. Volvamos hoy a este proceso particular en detalle:

¿En qué casos es efectivo un champú estadounidense?

Blanqueamiento mezclado con champú, el champú estadounidense tiene un poder de aclarado al ser más ligero y menos agresivo para el cabello que la decoloración pura. Se puede usar en varias circunstancias:

Para aclarar un poco

Si no desea decolorar su cabello antes de aplicar un color semipermanente pero su cabello es un poco oscuro para que el color se vea bien, el champú estadounidense puede ser una solución: como cartillapreparará el cabello para que los pigmentos cuelguen mejor y gracias a su poder de aclarado, que no hace la imprimación, también permitirá que el color salga mejor, sin causar una decoloración completa del cabello.

Para deshacerse de un color

Su último colorante semipermanente es un poco demasiado recalcitrante y algunos pigmentos aún se niegan a irse. El champú estadounidense será eficaz para ayudarte a deshacerte de los restos de este color y seguir adelante. Para saber todo lo mismo si ha hecho un color en el cabello no decolorado y desea encontrar su color natural, es posible que su cabello salga limpio.

¡Cuidado con el cabello dañado!

Tenga cuidado con el champú estadounidense: si es más suave que la decoloración, todavía contiene lejía y no es tan inofensivo como un champú. Si su cabello está dañado, será necesario evitar el champú estadounidense y, en cambio, dedicarle otro cuidado al momento de hacerles un poco de salud.

Cómo hacer un champú americano?

La preparación

Necesitas:

- champú

- Crema blanqueadora

- polvo oxidante

- un dosificador (siempre evite el metal con los productos blanqueadores y gire, por ejemplo, hacia un tapón o una cuchara de plástico)

- un bol para mezclar

- un punto de agua

Para preparar su cuidado, mezclar en el bol. una dosis de champú, una dosis de blanqueador en polvo y una o dos dosis de crema. Si usas una crema vol. 30 o 40, una dosis puede ser suficiente, dependiendo del grado de aligeramiento buscado (Recuerde hacer una mecha de prueba para estar seguro de la dosis!)

Aquí hay una selección de nuestros productos para el champú americano, siga este enlace para ver el resto de los productos blanqueadores: toda la decoloración. Y este para equiparte con cuencos, cepillos y otros accesorios: accesorios para colorear

notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 4.54 en 5
7.90 TTC
notas 4.60 en 5
7.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

7.90 TTC

Colocación y aplicación

Aplique el tratamiento como un champú, haga espuma, trate de poner el producto en todas partes, finalícelo peinando el cabello para no olvidar una mecha. A continuación, deje 10 en 20 min, supervisando de cerca el progreso de la operación.

Tenga cuidado con las raíces que pueden aclararse más rápido que el resto del cabello si deja el champú estadounidense demasiado tiempo. Para saber también, con el cabello castaño o castaño se puede dejar con un efecto de cobre si el producto está allí también planteado demasiado tiempo.

Enjuague

Enjuague con agua limpia y luego champú para eliminar todos los posibles residuos de decoloración. Seco, y eso es todo! Puedes hacer directamente otra coloración semipermanente. Si desea mantener su cabello como lo son después del champú estadounidense, no dude en hacer un poco de cuidado o máscara para hidratar!

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 144 sobre "El champú americano"

    • Chloé :

      Hola Florencia

      No vendemos Olaplex, así que casi no puedo descubrir porque no estoy familiarizado con el producto. Dicho esto, nuestro equivalente Urbanplex debe agregarse a un champú americano (pero esto no es necesariamente necesario porque el champú americano no es muy agresivo).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  1. Derenne :

    Hola,
    Hice muchas decoloraciones (barridos, hebras ...) y colores más oscuros sobre él. Actualmente tengo mis raíces naturales, pero la longitud de mi cabello se vuelve roja. ¿Un champú estadounidense me permitirá tener los candados que giran más hacia la rubia que hacia el rojo o agravará la cosa?

  2. Gaffajoli Marie Claire :

    Soy CHATAIN MARRONÉ y los encontré muy oscuros, mi peluquero vio que tengo las raíces grises, me hizo una castaña y el resto un champú americano que guardé 15 minutos, estoy muy feliz
    del resultado se han aclarado con reflexiones, ¿cuándo podría hacer otra para que el
    castaño es natural, gracias por tu consejo

    • Chloé :

      Hola Marie Claire,

      Hablo en este artículo del champú estadounidense para dejar una coloración semipermanente o aclarar con una coloración original porque estos son los productos que vendemos y que yo sé. Para tener una base natural con un champú estadounidense, tengo problemas para aconsejarte, es mejor ir a ver a un peluquero. En todos los casos, es aconsejable esperar 15 días / mes entre dos usos de los productos de blanqueamiento y no aclarar si el cabello está dañado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Alyssa :

    Hola,
    Me desvanezco casi blanco en mis largos (cabello sombreado). Durante mis vacaciones decidí hacer una Lila que no contenía más de 3j (sin lavar). Esto me dio un azul, y ahora me encuentro con reflejos verdes que no han estado funcionando durante algunas semanas. Entonces, ¿sería inteligente un champú americano eliminar estas reflexiones? Si es así, ¿es posible hacerlo con polvo y crema no blanqueadora?

    • Chloé :

      Hola Alyssa,

      De hecho, puede tratar de hacer un champú estadounidense para reducir el verde. Para un champú estadounidense, necesita polvo Y crema que se mezclará con champú, como se explicó anteriormente en el artículo.

      Si la luz verde es suficiente o si han dejado después del champú con nosotros, puede prepararse un champú de color rojo mezclando un poco de rojo en el champú (se puede tratar mini coloraciones si no quiere comprar una olla entera de rojo) use de vez en cuando o cada champú según lo que sea más efectivo en su cabello.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Popiys :

    Hola,
    Hice una coloración púrpura semipermanente en la raíz con azul degradado en las longitudes, hace 10 días
    ¡Con los champús, el mar y el agua de la piscina se desvanecen, pero el azul se ha convertido en un azul turquesa del que no logro salir! Qué recomienda usted ??
    gracias

    • Chloé :

      Hola Popiys,

      Las extremidades de este artículo se pueden intentar: hacer ir reflejos verdes. Para saber todo lo mismo: este verde no interferirá si desea rehacer su color. Puedes ver el color rojo o azul, o incluso un color natural oscuro con un champú rojo si el verde vuelve a salir (y por supuesto probar una mecha, por supuesto).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Morgane :

    Hola,
    Actualmente tengo cabello rubio oscuro / cabello castaño claro. Me gustaría obtener un bosque verde un poco oscuro, pero aún más intenso que los simples reflejos. No quiero pasar por una decoloración completa, pero aún me gusta que el color pueda colgarse y durar más. ¿Sería efectivo hacer uno o dos champús americanos? ¿Pueden los reflejos rojos desaparecer una vez que se aplica el verde?
    ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola Morgane,

      Comenzando con un rubio oscuro / marrón claro, tu cabello no se decolorará necesariamente de color naranja. En mi opinión, preferirás obtener un rubio un poco más claro con un champú americano, posiblemente bastante amarillo (a menos que tengas colorantes permanentes, entonces de hecho tu cabello puede ir a la decoloración anaranjada).

      Su base es bastante clara, puede probar el verde oscuro sin decoloración, seguramente tendrá más que un reflejo (vea los colores apropiados: los colores sin decolorar. laBosque Encantado oAlpino no debería ser malo).

      También puedes hacer un cartilla o champú clarificante.

      En cualquier caso, no te olvides de hacer una prueba de mecha 🙂

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. meggy :

    Hola,
    Aquí estoy, soy una morena de límite negro, y me gustaría aclarar mi cabello, ¿puede un champú americano ayudarme a aligerarlos porque los encuentro demasiado oscuros?

    • Chloé :

      Hola, Meggy,

      ¡Todo depende de lo que quieras hacer después! Con un champú estadounidense en negro, es posible que su cabello se destaque bastante naranja. Sobre esta base puedes hacer un rojo oscuro, pero si quieres algo más, seguramente te aclarará más. Si solo quieres un marrón claro, entonces lo mejor es ir a un peluquero colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. May Day :

    Hola,
    Soy morena básica, pero recientemente hice decolo de 3, gradualmente, para ser rubio (1 con volumen de 20 y 2 con 30. No dejé mucho tiempo el primero, de ahí el segundo ). Mi rubio es en sí mismo relativamente correcto pero realmente amarillo. Así que para evitar una decoración, porque solo quiero aclararme un poco (para el almuerzo), hacer un champú americano. ¿Sería una buena alternativa? Debido a que es ligeramente demasiado amarillo para que los champús azules tengan un efecto suficiente y un poco demasiado claro para hacer una nueva decoloración completa.

    Gracias por adelantado.

    • Chloé :

      Hola Mayday,

      El champú estadounidense puede ser una solución, pero contiene decoloración por lo que sigue siendo un proceso que puede ser ligeramente agresivo. Si tu cabello está dañado o si tu última decoloración es muy reciente, te aconsejo que esperes un poco y cuides un poco.
      Entonces, para obtener una hermosa rubia, a menudo también es necesario hacer un color además de desvanecerse. Encontrarás rubias aquí volviendo a la marca Staragzer. Para mantener a tu rubia y al lunaton, hay algo de cuidado ya mencionado en este artículo: cómo mantener a un rubio?

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. sabine :

    Bonjour.
    Actualmente tengo una raíz sombreada con una ceniza rubia (color permanente sin amoníaco) y longitudes descoloridas. Estoy obligado a colorear mis raíces porque hace solo 40 años ya tengo más de 70% de pelo blanco.
    Quiero aclarar todo.
    ¿Puedo hacer un champú americano?
    gracias

  9. johanna :

    hola,
    Dejé mi champú estadounidense demasiado tiempo. Tengo el pelo muy marrón, quería un efecto marrón claro ... ¿Debería volver a usar un champú americano para quitar el cobre? gracias de antemano 🙂
    pd: ¿Se ha conservado el polvo de blanqueo + la mezcla oxidante si no hemos usado todo?

    • Chloé :

      Hola johanna,

      La mezcla de blanqueo + polvo oxidante no se conserva. Ambos productos pueden almacenarse una vez abiertos, pero solo si no están mezclados.

      Rehacer un champú americano aclarará su cabello un poco más, pero no necesariamente eliminará el cobre. Lo que puedes hacer es aplicar un color marrón claro semipermanente (en Stargazer el marrón o en Herman's Amazing en miley). Es posible que el cobre se vea un poco, pero el resultado debería ser bueno (no olvides hacer una mecha de prueba, evita sorpresas desagradables).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. somán :

    Hola,
    Hice una ciruela y un cabello turquesa descolorido, pero después de 2 meses el color era aún extravagante, hice que la máscara de crema de coco 4 explotara pero no lo suficiente.
    Hice un champú americano 20 pero se volvió verde.
    ¿Cómo puedo encontrar un rubio / blanco o ser azul claro?
    gracias

    • Chloé :

      Hola Soman,

      Ya puedes hacer una removedor de maquillaje para eliminar un máximo de pigmentos. No dude en hacer varios, el producto no es agresivo. Si el color está bien colgado, no podrás hacer que todo desaparezca, pero si ya llegas a una base que no es demasiado oscura, puedes comenzar dejando un azul medio. Es posible que a fuerza de azul el verde se desvanezca. Si su cabello está sano y no está dañado (¡cuidado!) Puede volver a aclararlo más tarde para obtener un color más claro (es posible que todavía tenga problemas para ponerse blanco).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. AnSo :

    Hola,
    Hice una decoración + una pátina. Después de una semana, mi pátina se ha desprendido y tengo el pelo rubio 🙁
    ¿Puede el champú estadounidense eliminar el amarillo?
    Gracias de antemano !

  12. Rousseau :

    Hola, compro un supermercado que se está desvaneciendo y no lo usaría completamente, ¿cuánto polvo y crema oxidante debería poner para el champú americano? ¡¡Gracias de antemano!!

  13. Camille :

    Hola Chloe
    Cubrí mi corbata y el tinte porque no podía tener el color esperado, el tocador cubrió todo con un chaleco 7, pero el resultado me pareció demasiado oscuro. Champú estadounidense es aconsejable o estoy saliendo de naranja? Sabiendo que compré un champú contra estas reflexiones
    gracias por adelantado

  14. Charlene :

    Hola !
    Tenía una corbata y un tinte pastel de color púrpura (y raíces marrones) de los que me cansé. ¡Así que opté por que el shampoo estadounidense se deshiciera de él y fue efectivo! Desde el champú 1er púrpura a la izquierda ... Dejándome con cabello rubio con reflejos turquesa / menta. Probé un champú estadounidense 2eme pensando que podía deshacerme de estos reflejos, pero no funcionó. Como me gustaría hacer mis medidas en gris acero oscuro, me pregunto si puedo hacerlo sin problemas con esta menta o si apesta. No me gustaría terminar con el pelo verde ... ¿Hay otro truco para iluminar la ventaja sin atornillarlos aún más? Gracias !

    • Chloé :

      Hola Charlene,

      Puede intentar realizar una eliminación de maquillaje (consulte el removedor de cabelloEste es un tratamiento no agresivo que elimina los pigmentos de la mancha. Es posible que no consigas hacer que todo se vuelva verde, pero si lo dejas en gris oscuro, este color debería cubrir los restos de verde (si son claros). También puedes probar un tóner personalizado rojo y / o si el verde sale debajo de su gris, agregue un poco de rojo a su champú.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  15. sabine :

    Bonjour.
    Soy rubia y mi pelo a menudo se vuelve amarillo
    Fui a mi peluquería a casa para rehacer mis raíces ayer y para quitar el amarillo, aplicaron una pátina. Lamentablemente, todas mis longitudes se han vuelto grises en lugar de simplemente quitar el amarillo.
    ¿Puede el champú estadounidense suavizar este gris?

    • Chloé :

      Hola sabine,

      De hecho, puede suceder con la atención insatisfactoria cuando han sido muy (¡demasiado!) Eficaces. Evitaría el champú estadounidense que contiene decoloración. Lo mejor en mi opinión es esperar uno o dos champús, esta reflexión puede irse muy rápido, o usar nuestra removedor de cabello para aclarar el color de uno o dos tonos.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  16. Sylvie :

    ¡Hola
    Soy un gato muy oscuro e hice mechones rubios que mantengo con un champú púrpura porque se torna rápidamente amarillo feo. Mis raíces negras resurgen y no es hermoso, ¿crees que una pátina arregla todo, es decir, aligera mis raíces y mis mechones?
    Merci beaucoup votre réponse verter

    • Chloé :

      Hola Silvia,

      No vendemos productos para la pátina (a menos que pueda usar el desvanecimiento, pero me temo que en este caso las raíces de su cabello son más naranja que rubio, de todos modos tendrá un color). Lo mejor que creo para el mantenimiento de este tipo de colores es ir a ver a un peluquero-colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

        • Chloé :

          Hola Silvia,

          Recomendamos el champú estadounidense para eliminar un color semipermanente o para aclarar ligeramente antes de colorear semipermanente. No estoy seguro del resultado para mantener a un rubio, y las raíces negras pueden terminar en naranja. Lo mejor que dije fue ir a ver a un peluquero-colorista.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  17. Thelma Jamme :

    Bonsoir!
    Actualmente tengo canas, dejo un poco de colorante y solo uso champú morado para mantener mi gris, y me gustaría cambiar a blanco / lila. Ya hice varias decoloraciones (cabeza entera) hace un tiempo, ahora retoco solo las raíces y corté regularmente las espinas. Me gustaría saber si hacer un primer shampoo estadounidense y el desvanecimiento de 1 sería suficiente para tener mi cabello muy claro para mi blanco. Y eso me evitaría hacer decoloraciones 2 en su lugar.
    Gracias por su respuesta ! 🙂

    • Chloé :

      Hola Thelma Jamme,

      Si tu cabello es gris ahora, entonces tu base ya está muy clara, y seguramente suficiente para el blanco o el lila. No es necesariamente necesario decolorarse. Tal vez puedas intentar hacer una limpieza para hacer desaparecer su gris, luego hacer un blanco o una lila, o incluso aplicar directamente la lila en su base gris (debe obtener una lila ahumada muy bonita!)
      ¡No te olvides de probar con una mecha!

      Hasta la proxima,
      Chloé -Color-Mania

  18. Betty :

    Hola,
    Actualmente soy moreno (moderadamente oscuro). Me gustaría tener un color verde bastante oscuro (verde alpino de Indicaciones, o si no, bosque encantado verde de pánico maníaco). ¿Crees que un champú americano sería suficiente para tener un hermoso color verde como yo quisiera?
    Muchas gracias,
    Betty

    • Chloé :

      Hola Betty,

      Todo depende de cómo decolore tu cabello: con el cabello castaño, es posible que te salgas de naranja al iluminarlo. En naranja, realmente no se puede hacer verde (si el naranja es lo suficientemente brillante, puede ir con greens bien pigmentados como los que te dan ganas, pero en naranja anaranjado el resultado es promedio). Si llegas a un rubio marrón claro o oscuro, entonces no te preocupes por los verdes oscuros. Para averiguarlo, tendrías que hacer una prueba.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  19. Lucille Haessig :

    Hola Chloe,
    ¿Podrías aclararme una pregunta que me desconcierta?
    Blanquee mi pelo no es largo (a la peluquería más), pero ese no soy yo bien distribuida la decoración, así que estoy medio orina rubio rubio platino, una fiesta para los ojos ...
    ¿Crees que un champú estadounidense sería posible mitigar los reflejos amarillos?
    Que tengas una buena tarde 🙂

    • Chloé :

      Hola Lucille,

      Si ha hecho coloraciones permanentes en el pasado, esto puede explicar por qué su decoloración no le dio uniformidad. De hecho, puede retocar su decoloración, ¿por qué no con un champú estadounidense si necesita adelgazar, o con un decoloración en vuelo.10. Si el objetivo es ser rubio, también hará un color, el desvanecimiento no es suficiente para tener una hermosa base rubia (nuestra rubia: Rubia clara et Rubio oscuro en Stargazer).
      Para mantener a tu rubio y evitar que sea demasiado amarillo, puedes usar los productos de la gama Blonde from St Tropez: mantener un rubio.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  20. Aulino :

    ¡Buenos dias! 🙂

    Actualmente tengo un verde desteñido (Manic Panic Enchanted Forest), sobre una base de color marrón claro que se ha desvanecido rubio claro, con aproximadamente 3cm de raíz natural. Me gustaría cambiar a un gris claro (Manic Panic Blue Steel), ¿puedo desvanecerme suavemente a través de champús estadounidenses (espaciados, obviamente)? ¿O es mejor pasar por un desvanecimiento clásico?

    • Chloé :

      Hola Aulino,

      Si tu verde está bien lavado, creo que el champú estadounidense puede ser suficiente. Si tienes un poco de verde después pero es liviano, no necesariamente obstaculizará el gris. Saldrá tal vez un poco más azulado o incluso con un ligero reflejo verde. ¡Haz muchas pruebas para ver los resultados!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  21. vanessa :

    Hola, Chloe, soy de un rubio descolorido amarillo y me gustaría un tono amarillo claro para colorearlos.
    ¿Puedo usar shampoo americano?

    Vanessa

    • Chloé :

      Hola vanessa,

      ¿De qué color quieres hacer ahora? Una rubia descolorida será suficiente para obtener un montón de color, y debes evitar decolorar cuando no sea necesario.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • vanessa :

        Hola hola Chloe. Soy rubia blanqueada de amarillo y necesito un fondo deco amarillo claro para hacer una luz ceniza rubia. Solo necesito una aclaración de un tono y me pregunté si con un champú estadounidense no sería suficiente obtener un fondo de decoración de color amarillo claro. Mi cabello estaba descolorido hace un mes y están en buen estado de salud. Por cierto, tus kits de decoloración son de muy buena calidad.

        • Chloé :

          Hola vanessa,

          No somos peluqueros y no necesariamente tenemos los productos para hacer rubio cenizo, así que lo mejor es ir a ver a un colorista.
          Si todavía quieres comenzar en casa, creo que un champú americano debería aclarar el tono (para probar bien con una mecha, especialmente por el tiempo de exposición). Después de que tenga su cabello, puede usar un tóner (si la base es transparente) y posiblemente cuidarlo Rubia de St Tropez Urban Keratin.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  22. Aza :

    Mi pequeña cosa para mí para evitar el golpe del acabado amarillo / naranja es usar champú púrpura para hacer mi champú americano. ¡funciona desde el infierno!

  23. jane :

    Hola,
    Habiendo pasado de un color "verde / castaño" de dos colores a una (incluso dos) decoloraciones, termino con las puntas de mi cabello aún un poco naranja (después de mucha coloración de henna antes de la fase de dos colores), el champú americano sería ¿Es efectivo en mis pinchos? Además de conocer el azul y el opuesto de la naranja, al buscar en la red también encuentro el champú de lino Klorane que es un tono de azul, ¿podría posiblemente brindarme ayuda adicional? siendo rubio ceniza, mis raíces descoloridas son niquel (me gustaría cambiar a pastel, ya compré el tóner blanco + púrpura y rosa pastel que creo que funcionará muy bien en la parte superior de mi cabeza) y si no, ¿sabes? Si el desagüe con leche de coco aún sería efectivo en el cabello descolorido?
    gracias de antemano,
    Jane

    • Chloé :

      Hola Jane,

      ¿Todavía tienes verde o solo naranja?
      Si tu cabello todavía está verde: si el verde es claro, no interferirá necesariamente con la lila, sino que probará con un poco de prueba. una tóner rojo puede ayudar a mitigar el verde antes (pero tenga cuidado: solo si el verde es claro).
      Para naranja, es que tu cabello no es lo suficientemente claro. Después de la henna desafortunadamente es difícil decolorar el cabello lo suficiente como para un pastel y a menudo es necesario esperar a que vuelva a crecer. Si ya has tenido dos decoloraciones, lo mejor es dejar que tu cabello descanse por el momento. El cuidado puede ayudarte a desvanecer el verde, pero no el naranja. Un tratamiento azul no será eficaz, creo (este tipo de técnica funciona principalmente sobre una base muy clara, en el cabello más oscuro, no obtenemos nada o un marrón pésimo).
      Otra solución si no puedes mejorar tu base naranja por el momento: haz un degradado con el pastel en la parte del cabello suficientemente claro y un rosa más pigmentado en la naranja.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • jane :

        Hola Chloe y gracias por tu respuesta! el verde se ha ido por completo, solo naranja en las puntas, el resto está muy difuminado. Seguiré tu consejo, déjalo descansar y espera el rebrote y por qué no probar el degradado con el rosa más pigmentado en la naranja.
        muchas gracias,
        Hasta la proxima,
        Jane

  24. Squawblonde :

    Tengo el cabello cuyo color natural es rubio cenizo (con algunos canos), tengo el cabello rubio ceniza, quiero aclarar mis raíces sin decolorarme demasiado. No me gusta cuando el color se vuelve dorado. Me gustaría probar el champú americano, pero estoy perplejo al leer sus instrucciones. ¿Qué quiere decir con "entonces deje que 10 se siente en 20 min, monitoreando de cerca el progreso de la operación"? ¿Cómo puede monitorear? El cabello está mojado y su color es difícil de evaluar, y mi visión de fobia al pis rubio ...

    • Chloé :

      Hola Squawblonde,

      Controlamos quitando un pequeño producto en una mecha (solo con el dedo) para ver dónde está el rayo. Sin embargo, nuestro consejo está pensado para la coloración semipermanente original, y no para hacer rubio. La mejor manera de tener exactamente lo que quieres es ir a ver a un peluquero-colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  25. Camille :

    Hola, hice un color semipermanente de color turquesa en mi corbata y tinte (cabello descolorido casi blanco para mecha). Empiezo a aburrirme y me hubiera ido a un color rosa dorado. Quería saber cómo hacer un champú. Americano en corbata y tinte?

    • Chloé :

      Hola Camille,

      De la misma manera que un clásico corbata y tinte, esta es la técnica: el lazo y el tinte.

      Por contra, turquesa y rosa están muy lejos, no necesariamente llegarás al principio. Si tiene pigmentos azul-verdosos, deberá comenzar con una lila, una lavanda y luego ir lentamente a la rosa. Estos son nuestros consejos para el oro rosa: para suceder a un oro rosa.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  26. Célia :

    Hola, me gustaría saber si el champú estadounidense funciona en colo perm?
    Déjame explicarte, por más de 6 años coloreé mi cabello en rojo brillante con colo permanente
    El problema es que mis raíces son más oscuras que mis longitudes. Me gustaría saber si estoy haciendo un champú estadounidense que en mis raíces es lo que los va a aclarar lo suficiente como para encontrar el tono de la longitud.
    gracias

    • Chloé :

      Hola Célia,

      Nuestro consejo solo se refiere a las coloraciones semipermanentes que vendemos. Lo mejor que creo en tu caso es ir a ver a un colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  27. Utahime :

    Buenos dias. Descubrí el champú americano más suave que el clásico desvanecimiento de mis raíces. Para hacerlo bien, se necesitarán dos para que las raíces sean tan blancas como mi cabello. No me atrevo. ¿Cuánto tiempo tengo que respetar entre dos? Tengo el pelo de platino. Originalmente soy un gato claro. Y mi cabello es sano y es bastante resistente. Soy cuero cabelludo sensible por eso recurrí al shampoo americano. Gracias de antemano por su respuesta.

    • Chloé :

      Hola Utahime,

      Si su cabello es resistente, debe poder sacudir los champúes estadounidenses, pero no se recomienda porque todavía tiene decoloración, especialmente si su cuero cabelludo es sensible. Esperaría una semana o más, cuidando un poco. También puede probar con una mecha para ver cómo reaccionan su cabello y su cuero cabelludo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  28. sarah :

    Hola,

    Si quiero retocar mi raíz después de una decoloración anterior, sin aclarar mi longitud, ¿es posible hacer una versión de esta receta que sea lo suficientemente gruesa como para permanecer enraizada sin hundirse?

    ¿A dónde más voy?
    Merci beaucoup!

    • Chloé :

      Hola Sarah

      Si crees que una decoloración vol.30 o vol.40 es demasiado fuerte para tus raíces, puedes intentarlo vuelo. 20. De lo contrario, un champú americano no debería dar demasiado color si tiene cuidado de no utilizar un champú demasiado líquido (hice varios champús estadounidenses, nunca encontré que el producto fluyera mucho).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  29. aurore :

    hola, acabo de leer más blog pero no es obvio todo el suyo porque tengo el pelo rojo bien lavado con un cabello castaño claro y por eso me gustaría probar el champú americano y luego hacer un gris en la raíz si esto es factible o no ? y también tengo a mi esposo a quien le gustaría hacer una ceniza gris mientras que el marrón oscuro no está coloreado, ¿podemos hacer el champú estadounidense y luego hacer el mismo colorante oxidante gris? Espero que puedas responder mis preguntas. Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola Aurore,

      Para un gris, toma una base muy descolorida, un champú americano no es suficiente. A partir de una rubia base, seguramente se necesitará una única decoloración en sus raíces, en contra de si desea cambiar a gris en toda la cabeza, seguramente será más larga, ya que toma un poco de tiempo deshacerse del rojo.
      Para su esposo, el mismo, con una base oscura, tomará varias decoloraciones llegar a gris.
      Algunos consejos : para tener éxito un gris et desvanecimiento blanco

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  30. Lilyaa :

    Hola, me coloreo el pelo durante unos meses, tengo una base oscura y deseo cambiar mi cabeza, mi objetivo es tener mechas de oro rosa. En su opinión, ¿es factible? ¿Qué colores puedo probar en caso de que la rosa no sea posible? Y especialmente, ¿cuáles son los pasos a seguir? Artículos para aconsejarme? Confieso que estoy perdido. merciii

    • Chloé :

      Hola Lilyaa,

      Para un oro rosa, necesitas una base rubia, como expliqué aquí: para suceder a un oro rosa. Pero si hiciste varios colorantes oscuros y permanentes seguramente necesitarás la ayuda de un peluquero para seguir rubio.
      Si no quieres ponerte rubio, puedes ver en este artículo los colores que se pueden aplicar sin decoloración: los colores sin decolorarpero en una base oscura solo obtendrás un reflejo.
      También puede desaparecer (pero solo si su cabello no están dañados y puede soportarlo), en el cual podrá hacer un rosado bien pigmentado (evitando así los pasteles).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  31. May :

    Hola !
    Estoy pensando en hacer este champú, pero el problema es que hice un color de henna (naranja), el mes de 10 y el colorante "Chocolate". Por otro lado, hay restos de color henna. Que piensas ?
    la suya,
    May

    • Chloé :

      Hola mayo

      ¿De qué color quieres hacer ahora? Después de una henna y colorantes permanentes, tu cabello seguramente se decolorará en naranja, una base en la que solo puedes hacer naranja, rojo o rosa.
      Tenga cuidado de no usar productos blanqueadores después de una henna que contiene sales metálicas o si tu cabello están dañados (coloración permanente puede dañar el cabello).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • May :

        Hola,

        gracias por responder tan rápido. Me gustaría llegar a la ceniza rubia (todavía no estoy seguro, pero se trata de ca). Había planeado decolorar todo y luego poner un color rubio ...

        May

  32. Elodie :

    Hola!
    Fui contactado para pedirle consejo sobre un oro rosa, ¡gracias por su consejo!
    En el último momento decidí llamar a un peluquero y lo tomé muy mal porque en lugar del oro rosa, tengo una especie de cereza morada ... no es en absoluto lo que quería !! Yo que puse 2 años para tener a mi rubio muy claro en la base !!
    ¿Crees que un champú americano puede hacer suficiente de este color para volver a hacer un rosa claro? ¿Alguna vez has probado un color removedor tipo B4? Tú que regularmente pasa de púrpura a rosa según tu biografía ... ¿qué me aconsejas?
    Gracias ! negocio

    • Chloé :

      Bonjour Elodie,

      Caramba ! Es posible que cuando el color se desvanecerá se llega a una de oro rosa, puede hacer que el cuidado a largo plazo para el color se desvanece (más de champú de Estados Unidos ya que si su peluquero ha utilizado productos agresivos, c no es bueno para tu cabello).
      Ya probé un color B4 sin mucho éxito, pero mi cabello estaba muy manchado, incluso me desvanecía aún. Me quedo con colores bastante oscuros y bien pigmentados, por lo que es un poco diferente, a veces me pongo el rosa directamente sobre un residuo morado para hacer un rosado-púrpura, pero nunca he intentado pasar de púrpura a rosa claro.

      ¡Nos vemos pronto, y espero que se las arregle!
      Chloe - Color-Mania

      • Elodie :

        Gracias!
        Voy a sangrar un máximo y ver cómo se convierte ...
        Dices que el color púrpura es el que cambia ... el mío ya es más rosado que azulado ... Los trataré bien y eventualmente los lavaré con champú en unas semanas para evitar dañar demasiado ...

        • Chloé :

          Bonjour Elodie,

          Si él ya usa la rosa, en mi opinión, ¡estás en el camino correcto! Lo más probable es que termines con una rubia rosa / morada.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  33. Chris :

    ¡Hola
    Soy una morena muy original y fui a mi peluquería para un deco.
    Salvo muy decepcionado con el resultado (Emergí caoba) 3 meses más tarde fui a otra peluquería para un champú de EE.UU. .toujours ... no resultados terribles ... .I se apartó un poco de caoba.
    ¡Mi objetivo es ser de color marrón claro!
    ¿Es posible o debería renunciar a la idea?

    Christine

  34. Clavel :

    Hola,
    Tengo raíces blancas grises principalmente en la coronilla y la parte superior de la cabeza, mi color natural es marrón claro, mi último color semipermanente se remonta a 2 meses. Voy a querer aclarar mi cabello y luego hacer un color para igualar mi cabello con mis raíces. ¿Cuánto tiempo debo esperar entre el champú americano y el color? El color que quiero hacer es fanático de la miel dorada o dorada porque ya tengo reflejos dorados.
    Merci de votre réponse

    • Chloé :

      Hola Clavel,
      No vendemos cabello rubio, si no quieres utilizar nuestros productos no puedo informarte: realmente no conozco los productos y no podré darte consejos adaptados.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  35. Emilie C :

    Bonsoir,
    una pequeña pregunta. Antes de hacer mi color semi permanente, mi cabello estaba descolorido sin resplandor amarillo, ¿hay alguna posibilidad de que el champú americano los haga amarillos?

    • Chloé :

      Hola Emily,
      No lo creo, excepto tal vez si hubieras usado productos para comerlos y son naturalmente muy amarillos. La mejor manera de estar seguro es haciendo una mecha de prueba.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  36. kookie :

    Buenos dias ! Hice un burdeos hace un tiempo, unos meses más tarde, luego eliminé el más grande con Color B4 que me enrojeció. Así que usé máscaras aclaradoras que suavizaban el rojo. ¡Soy tan rojo claro con reflejos dorados que pasaría al pastel (Lila) pero no quiero desvanecerme con el riesgo de tener paja en lugar de pelo! Me gustaría saber si American Shampoo me acercará más a la rubia o me hará aún más pelirroja. ¿Qué dosis sería la mejor (tengo el pelo largo y grueso pero lo suficientemente dañado)? Por supuesto, haría una mecha de prueba de antemano.

    • Chloé :

      Hola Kookie,
      Supongo que tienes un color permanente para tu Burdeos, por eso saliste pelirroja. El champú de Estados Unidos no necesariamente hará más roja, esto dependerá de cómo sus pigmentos del pelo naranja, contra incluso si se llega a la rubia no creo que sea suficiente para el color lila muy ligeramente pigmentado que requiere una base muy descolorida. Si tu cabello está dañado, te aconsejo que hagas un champú estadounidense por el momento. Es mejor empezar con manchas pigmentadas más (por ejemplo, de color rosa, pero no en colores pastel, que se le aplica sobre una base roja) y tratar a la espera de aclarar más.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  37. Abigail :

    Hace casi dos meses me teñí el cabello con las instrucciones de la marca para tener un bonito azul eléctrico, sin embargo, en la primera aplicación tuve problemas con el tinte que se negó a sostener lo que me hizo Obligado a usar toda la olla mientras tengo el pelo corto. Después de que se me secó el pelo, descubrí que se habían vuelto verde-turquesa. El color que no me molestaba en realidad es la almohadilla. Pero 2mois más tarde, la mayor parte del color desapareció, pero mis bloqueos son de color caqui verde con manchas azules en algunos lugares. ¿Sería suficiente un champú americano para dejar estos restos de color?

    • Chloé :

      Hola Abigail,
      Puede comprender por qué tuvo problemas para confeccionar su color con este artículo: ¿Por qué mi color no toma?
      En términos de obtener su color actual, comience con cuidar y / o usar el preparador de champú antes del color que te hace sangrar bien Si aún tiene pigmentos, puede probar un champú estadounidense. Algunos colores en algunos cabellos pueden tardar un tiempo en salir, pero depende de lo que quieras hacer a continuación, los restos de tu color no serán necesariamente embarazosos.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  38. Dianou :

    ¡Buenos dias! Quiero hacer un champú estadounidense para aclarar mi cabello.
    Me hago algunas preguntas ya que naturalmente tengo algunos reflejos rojos
    ¿Qué kit de desvanecimiento me recomienda y necesito agregar un tóner (en caso afirmativo, cuál?) ¿O es mejor que evite hablar por completo que puedo terminar con una naranja?

    • Chloé :

      Hola Dianou,
      Si tu cabello tiene reflejos rojos de forma natural, corres el riesgo de acentuar este roux. una mecha de prueba será la única forma de estar seguro del resultado. Puede usar vol.30 porque el propósito del champú estadounidense es no tener un producto demasiado fuerte. El tóner se usa para peinar el cabello, pero solo será efectivo en una base muy descolorida.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  39. miel :

    hola,

    Dices que dejes 20 min pero en otros sitios veo 5-10 min no más. Además, dice que aplique como champú, y veo en todas partes aplicar con el pincel ... Lo siento por las comparaciones, pero realmente quiero saber que es la técnica correcta. Tenga en cuenta que tengo el pelo rizado y muy oscuro, y tengo un aceite blanqueador + una crema oxidante.
    Gracias por su respuesta.

    • Chloé :

      Hola Mel,
      Si uno realmente quiere aclarar el cabello y deshacerse de los restos de un colorante semipermanente, entonces 5-10min puede no ser suficiente. Yo digo que debemos monitorear el progreso, y por lo tanto enjuagarlo más pronto si es necesario, ¡es para ver el cabello!
      Para la aplicación, prefiero hacerlo como un champú, pero podemos aplicar bastante con un pincel (tenga cuidado de tener gestos rápidos para que el tiempo de aplicación sea bastante equivalente en todo el cabello).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  40. Laura ALONSO :

    Bonsoir,

    Hice 2 hace un mes una coloración en la peluquería, pero estaba mal en la mezcla ... IMPRESIONANTE
    Soy naturalmente medio / brillante. Y como resultado de este color, salí de color rojo brillante en lugar de púrpura

    Así que esperé la semana 1 e hice una coloración marrón oscuro en el color. Lo que hizo una clara reflexión púrpura sobre el chatain.

    Y hace un mes volví a la peluquería (otra que no era la del principio) y me hizo una tonalidad de una mezcla de castaño medio y liviano para no alejarme demasiado. mi color natural

    Hoy, tengo raíces claras de castaño, 5cm de color marrón medio y el resto de rojo-castaño, pero para mí parece que se pone rojo.

    Quería saber si este champú podría eliminar todo el color y permitirme volver a mi color natural.

    gracias por adelantado

  41. estelle :

    Hola,

    Hice ultra violeta en mechas (combinado con el acondicionador y media hora de la izquierda) para mitigar los reflejos naranja / amarillo. Desafortunadamente, los reflejos verdes aparecieron poco después. Creo que fui de un extremo a otro. ¿Puse demasiado púrpura o no lo suficiente? ¿Y un champú estadounidense eliminaría eso?

    • María :

      Hola Estelle,

      Ultra violeta es un color púrpura que contiene una gran cantidad de azul: es probable que estos reflejos azules que interactúan con su base para dar este verde!
      Esto no es muy serio, pero para responderlo tendré que saber un poco más sobre el color que desea obtener al final: si se trata de reducir el resplandor amarillo para aplicar otro color, entonces , entonces tal vez todavía pueda aplicar el otro color, si está bastante pigmentado o cerca del verde. Si solo quieres quedarte así, apuntando a un gris, entonces sería un púrpura que contiene un poco más de rojo / rosa, como una ciruela (o agrega rojo al púrpura, o incluso crea una tóner rosa personalizado) para luchar contra este verde. Incluso puedes echar un vistazo a nuestro recetas para obtener un gris oscuro. Finalmente, si lo que está buscando es un gris claro o un blanco, entonces sí, el champú estadounidense es la solución correcta, ya que sus reflejos parecen demasiado importantes por el momento.

      Espero haber logrado señalar un poco, ¡no dudes en decirme un poco más de lo contrario!

      A bientôt,

      Mary - Color-Mania

      • estelle :

        María, gracias por esa rápida y detallada respuesta.

        Quiero quitar los reflejos anaranjados de mis mechones rubios y tener los mechones bastante cenicientos. No pensé que tenía que rehacer un color y que un tóner sería suficiente.

        Entonces, ¿me aconsejas más bien hacer un tóner rosa o hacer de gris? Es una opción que realmente no consideré, pero ¿por qué no, después de todo? 🙂

          • María :

            Depende de tus reflexiones! Un amarillo verdoso será contrarrestado por un rosa púrpura, un azul verdoso por un rosa coral ... ¡Y un verde entre los dos, por un rosado rosa! 😉

        • María :

          Hola Estelle,

          Para ser precisos, lo que estaba tratando de explicarte es que si los reflejos son importantes, los pigmentos contenidos en el tóner deben ser igualmente importantes, y del color opuesto, para contrarrestarlos: de hecho, los semi-colorantes El cabello permanente no aligera el cabello, los pigmentos solo se pueden acumular: de hecho, el efecto del tóner es una ilusión óptica (amarillo + púrpura = gris, pero un gris tan oscuro como el amarillo y el morado) . Si su residuo decolorante (amarillo) no es muy importante, un tóner clásico (tan púrpura) puede ser suficiente para lograr un efecto de ceniza, pero en su caso, ajustará su color dependiendo de los reflejos para cancelar: rosa para luchar verde, púrpura para reflejos amarillos o azul para reflejos anaranjados (Todo explicaciones sobre cómo funciona el tóner aquí). Aparentemente, si la ultravioleta daba una representación verde, es porque sus reflejos en la base eran bastante amarillos, y tal vez no tan pigmentados. O que tu tóner era demasiado ^^ '
          Entonces, en su base de reflejos verdes, para intentar tener un rubio cenizo, puede:
          - intente volver a hacer un tóner violeta, pero con el riesgo de que salga azul (verde - amarillo = azul)
          - hacer un tóner rosa personalizado, o al menos ciruela diluida, que debería dar un tono gris / ceniza dependiendo de la importancia de los pigmentos y si encuentra el tono correcto (siempre haga una mecha de prueba !)
          Si después de estas pruebas el resultado es demasiado oscuro para su gusto, entonces será necesario considerar hacer un champú estadounidense para dejarlo en una base más clara, y en ese momento elegir el tóner adaptado a los reflejos que le quedarán.
          No estoy seguro de que mis explicaciones sean más claras, no dude en decirme si todavía es un poco vago 🙂

          A bientôt,

          Mary Color-Mania

  42. Lexy :

    Hola,

    Mi color natural es un rubio bastante oscuro que se vuelve muy claro en verano. En noviembre hice una coloración marrón oscuro semipermanente y, desafortunadamente, es particularmente recalcitrante. Después de docenas de máscaras de miel, los resultados no son concluyentes. ¿Este champú americano sería la solución para quitar todo esto y recuperar mi color natural para el verano?
    Gracias de antemano por la respuesta!

  43. Enamorado :

    Buenos dias ! Probé esta técnica, pero tengo rastas, no pensé que iba a cambiar nada, pero hay una diferencia casi 0, y extrañamente en mi mecha no se teme que siempre haya reflexiones naranjas ... consejos para darme?

    • Chloé :

      Hola Valentine
      ¿Por qué probaron un champú estadounidense? Para aclarar o dejar un color? Si es por esta última razón, ¿de qué color intentabas librarte?
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Enamorado :

        Gracias por tu respuesta, ¡no lo había visto! Tenía un color bermellón rojo semipermanente, y quería eliminar el resplandor naranja que, meses después, me queda. Y original, soy rojo claro / rubio veneciano

        • Chloé :

          Hola Valentine
          Y, de repente, un mes después, ¿el color todavía está allí o ha comenzado a desvanecerse? ¡Con qué frecuencia y qué productos usa para lavarse el cabello (confieso que no sé demasiado sobre el mantenimiento de las rastas!). Puedes probar otro cuidado para sangrar el color.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • Enamorado :

            Me lavo una vez por semana, con un champú básico o anti caspa (cada uno de los hábitos jaja ^^ Algunos le dirán que nunca, o casi nunca, con jabón de Marsella en fin ...) y no, tengo sólo unas pocas reflexiones Naranjas en mi suave mecha, y en algunos lugares de mis rastas. ¡Gracias, lo veré! 🙂

  44. Laura :

    Hola,
    Me gustaría hacer esta técnica, pero tengo miedo de que mi cabello natural sea rubio oscuro. Hice un color castaño. Hay un poco de mí, pero no me gusta el renderizado, así que quiero volver a mi color natural.

    • Chloé :

      Hola Laura,
      Estoy hablando de shampoo americano solo con el propósito de eliminar un color semipermanente como los que vendemos o para aclarar el cabello ligeramente antes de la aplicación de uno de nuestros colores. Para otro resultado, lo mejor es ir a un peluquero.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  45. Gaby :

    Hola,

    Soy rubia desteñida e hice un colo marrón claro. Sin embargo, me gustaría limpiar los picos para que tenga un tipo de surfista en la parte inferior. ¿Cuánto tiempo debería irme?

    • Chloé :

      Hola Gaby,
      Cada pelo reacciona de manera diferente, tendrías que hacer un mecha de prueba para establecer el tiempo de exposición, especialmente porque su coloración permanente también influirá en el resultado. La mecha de prueba también te permitirá ver si tu cabello se ve bien rubio y no rojo. Tenga cuidado, si su color marrón es muy reciente, espere un poco (mínimo un mes) antes de hacer un champú americano.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  46. Cuervo :

    Hola,
    Me estoy embarcando en la gran aventura de "Tengo el pelo negro y lo quiero blanco".
    He sido negro durante varios años, así que comencé a elegir un color para empezar. para hacer 2 puede ser 3 para eliminar la mayor cantidad de negro posible. Luego, estabilice (además de no haber encontrado champú estabilizador, un enjuague con vinagre puede ser suficiente para mantener el cabello "a la luz", al menos para estabilizar el color, ¿después del color?).

    Sabiendo muy bien que el color no será suficiente, pensé en hacer un champú americano, para ayudarme lentamente y gradualmente, poner mi cabello "blanco".

    Luego viene la etapa de tóner, y al final la gris.

    Su sitio es muy completo y encuentro casi todo el procedimiento a seguir, pero aún tengo algunas preguntas.

    1: luego hago mi color y estoy encadenado (¿tiene un día listo?) En un champú estadounidense. si, no, ¿cuánto tiempo, me aconsejas que espere antes del primer champú?
    2: ¿Cuánto tiempo recomiendas entre cada champú estadounidense? (2 semana mínima 3 ...).

    Por supuesto, habrá una prueba y paciencia, quiero tener el pelo. Pero tus luces me iluminarían.

    • Chloé :

      Hola Raven,
      Como no vendemos Color Out, no estoy familiarizado con el producto y no sé cómo usarlo o las consecuencias de este producto en el cabello. Para pasar de un negro permanente a blanco es bastante complicado, los pigmentos negros son realmente difíciles de dejar, y especialmente después de los colorantes permanentes. Mi consejo sería ir a una peluquería para deshacerse del negro que más tarde consideraría blanco, pasando por los colores intermedios.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  47. Elisa :

    Hola,
    Soy naturalmente de color marrón claro, pero hice una gran cantidad de coloraciones semi permanentes, y últimamente un rojo que no tomó todo mi cabello. Entonces, en este momento soy moreno con reflejos rojos ... ¿puede el champú americano eliminar estos reflejos?
    Gracias por su respuesta.

    • Chloé :

      Hola Elisa,
      Antes de hacer un champú estadounidense, pruebe con una máscara de arcilla y coco o deje un tratamiento para el cabello durante varias horas. Estas dos técnicas son de hecho más suaves que el champú estadounidense y no corremos el riesgo de aclarar el cabello más de lo que queremos dejar de pedir demasiado tiempo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  48. Geraldine :

    Hola, gracias por este artículo. Necesito ayuda. He desvanecido meches y le puse un color morado loco. Luego hice un color para eliminarlos, pero el color no tomó los meches que se convirtieron en verde oscuro. Realmente no se desvanece, ¿crees que el champú estadounidense puede eliminar este verde? ¿Y luego rehago un color para mejorar? Gracias de antemano

  49. Aurélie :

    Buenos dias ! Me hubiera gustado hacer un champú americano después de una primera decoloración, solo para no dañarlos más. De hecho, planeo hacerme un gris plateado / gris claro y le hice la pregunta sobre el champú a usar. ¿Crees que usar un champú morado en un champú americano puede reducir el resplandor amarillento / cobrizo?

    ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola Aurélie,
      Creo que para que el efecto ómnibus sea óptimo, debería usarse mejor en lugar de mezclarlo con cloro. Haga su champú estadounidense con un champú clásico y su champú púrpura (sabiendo que la plata también tiene un efecto de tóner). Por contra, si solo le ha lavado el pelo, sepa que incluso si el champú estadounidense es más suave que la decoloración, sigue siendo agresivo. Espera hasta que tu cabello estar en buen estado de salud antes de hacerlo
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  50. sarah :

    Buenos dias ! Me presento a Sarah, tengo algunas preguntas que hacerte en los niveles del shampoo americano. En primer lugar, es mucho tiempo que hago manchas, pero el problema es que mi cabello natural es oscuro, así que cuando vuelven a crecer, notamos. Realmente la diferencia, mis raíces son muy clarividentes. Me sentiría tentado por este champú para aligerar mi cabello y remodelarlo. Me gustaría tener un efecto natural sin salir muy claro debido a mis mecanismos que normalmente hago. Me gustaría saber el tiempo de descanso y la dosis. ¿Aclara esto mucho menos que la decoloración? Gracias !

    • Chloé :

      Hola Sarah,
      Solo conozco los efectos del champú estadounidense cuando se usa con nuestros productos, para aclarar ligeramente el cabello antes de colorear semipermanente o para hacer desaparecer un color. En su situación, realmente no sé cómo proceder para que el resultado sea agradable. Lo mejor es pedirle consejo a un peluquero.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  51. L. :

    Bonsoir,
    Soy de color marrón claro, rizado (hermosos mechones, naturalmente, brotan en verano) y mi peluquero me aconsejó que me lavara un poco el champú americano. Salí casi pelirroja. Las raíces son francamente rojas, la parte superior del cabello también y el resto me da una cabeza que no se parece en nada a mí. Lo vi extremadamente mal. ¿Qué puedo hacer para ocultar este rojo que no me conviene?

    • Chloé :

      Hola L.
      Desafortunadamente, solo vendemos coloraciones y decoloraciones semipermanentes, así que no sé cómo encontrar un cabello castaño claro que se haya adelgazado (con un color ciertamente, pero no vendemos este tipo de colores). Lo mejor es pedirle consejo a su peluquero.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  52. Hasna :

    Hola,
    ¡Aquí está la historia de mi cabello! He sido henna durante dos años. Me detuve hace más de seis meses porque la henna me oscurece demasiado el cabello y me gustaría tener un buen color castaño rojizo, pero tampoco demasiado brillante. Mi cabello es de color marrón oscuro. Hice una mecha de prueba con el pánico maníaco vampiro rojo, no llevó a todas partes. Aquí está mi pregunta: ¿qué champú estadounidense podría ser una solución para que me ilumine un poco para finalmente obtener el color que tanto sueño? Mi cabello es largo y saludable. No quiero dañarlos, pero ningún peluquero quiere tocarlo porque tiene henna. ¡Gracias por tu respuesta!

    • Chloé :

      Hola Hasna,
      Si su henna no contiene sales de metal, entonces creo que puede probar un champú estadounidense. Con la henna, te costará mucho aligerarte el pelo, pero no necesitarás una base demasiado clara para obtener el color que deseas. No olvides no hacer un bloqueo de prueba para asegurarte de no dañar tu cabello.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  53. Sophie :

    ¡Hola
    Tenía el pelo naranja y voy a la peluquería a buscar una rubia. Salí con una bonita ceniza rubia muy clara, pero con un leve reflejo anaranjado, ¿el champú americano puede eliminar estos reflejos?
    gracias

    • Chloé :

      Hola Sophie,
      Nuestro consejo es para usar con las coloraciones semi permanentes que usamos. No sé cómo adaptar esta técnica para ser rubio.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Angelical :

        Hola, tuve una coloración majestuosa de rosa oreal roja y no para un colo en la cabeza sino para las pestañas, pero estaba en la cabeza. Soy estúpido por haberme teñido el pelo 2 una vez en dos meses de negro, pero me disgusta. Quería saber si estoy haciendo champú americano, ¿podría rehacer mi colo rojo rosado o solo el rojo? ¿Y cuál es la diferencia entre el champú americano casero y el colorante? ¿Quién y también un champú americano?

  54. adornar :

    ¡Hola
    mi peluquero aplicó ayer un champú americano, ella le preguntó a 45 mn..resultat que mi cabello es amarillo con puntas de color naranja ¿hay alguna solución para reparar esta carnicería? muchas gracias

    • Chloé :

      Hola Garnier,
      Depende de lo que quieras obtener Muchos de nuestros colores (rojo, rosa, verde o morado) se pueden aplicar sobre esta base. Si desea un resultado natural, no vendemos los productos para eso.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Sophie :

        De hecho, le pregunté a mi pregunta, ja, tenía cabello anaranjado (lirio tigre de pánico maníaco) y me decoloré por tener un blanco, me las arreglé para obtener un rubio casi blanco, pero algunas mechas todavía tienen reflejos anaranjados. ¿Puede el champú estadounidense ayudarme a eliminar toda mi mirada anaranjada?
        gracias

        • Chloé :

          Hola Sophie,
          De hecho, no había entendido nada su pregunta 🙂 Si su peluquero ya se ha desvanecido pero aún tiene naranja, no sé si el champú estadounidense será muy efectivo. Finalmente, si tu el cabello es saludable (Si se han decolorado, espere un poco y cuídese, porque el champú estadounidense también contiene lejía, aunque solo sea una dosis pequeña), siempre puede intentar aplicar algunos en su Los filamentos de color naranja, es posible que no obtenga el mismo resultado que el resto de su cabello, pero aún puede ayudar a eliminar los pigmentos de color naranja. También puedes probar un tóner personalizado azul, o prueba un tóner grispero solo si los pigmentos son muy claros y tu cabello es muy liviano.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • Chloé :

            Hola Sophie,
            Blue Steel de Manic Panic (por el momento, ¡pero debería estar de vuelta la próxima semana!) Está un poco más pigmentada que Directions o Stargazer, así que si tienes miedo de que el gris no cubra bien tu cabello es quizás el más adecuado. ¡Entre Directions y Stargazer no hay gran diferencia en el nivel de pigmentación, debemos ver la marca que prefiera usar!
            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

  55. Deborah :

    Hola!
    Me gustaría deshacerme del resto de mi color semi permanente, me dije a mí mismo que el champú estadounidense podría ayudarme, pero tengo raíces marrones que definitivamente no quiero decolorar (bueno, en el peor de los casos, quizás pueda encontrarlo). un compromiso), pero me temo que el champú estadounidense me da un castaño / rojo, tal vez depende del tiempo de exposición? Tenía en mente 5 min, pero puede que no sea suficiente.
    ¡Un consejo sería bienvenido!
    Gracias

    • Chloé :

      Hola Deborah,
      De hecho, si el champú estadounidense es demasiado largo, también aligerará su cabello natural, especialmente debido a que las raíces se decoloran muy rápidamente. Debe prestar atención al tiempo de exposición (5min no debe despejar sus raíces, pero puede no ser suficiente para su longitud), o, menos riesgoso, aplicar el color solo en la parte del cabello donde permanece pigmentos de su color semipermanente, usando un pincel.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Deborah :

        ¡Gracias por esta respuesta!
        Pude hacer mi shampoo americano, mis raíces han cambiado muy poco con los minutos de exposición de 10 (¡gran alivio!).

        ¡Buena continuación!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *