La forma en que Meg y Jack White red

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Cuando me dicen rojo, creo que en este momento White Stripes. Hay que decir que el dúo desde el principio hizo suyo este color, siempre asociando, y solo, el blanco y negro Un 100% visual rock'n'roll y reconocible entre todos. Y si solo hubo una lección de moda para recordar de su estilo, es que al elegir un detalle fuerte como esta combinación de colores, no tiene que preocuparse mucho. Una camiseta blanca en jeans rojos para Jack, una camiseta roja en jeans blancos para Meg, y aquí van con una apariencia simple pero inusual y reconocible. Como lo que en modo, No siempre hay que hacer toneladas para ser original.

Color-Mania Las rayas blancas

Color-Mania White Stripes First album

Color-Mania White Stripes album by Stijl

Color-Mania White Stripes Elephant Album

Una mirada a la Meg White

Cuando no vemos a Meg en su clásico jeans y camiseta, su aspecto parece muy inspirado en 60 años y estilo hippie con vestido largo como en la portada de Elefante o trapecio como para el primer álbum homónimo del grupo.

Semana roja Meg White Color-Mania

Vestido H & M, zuecos suecos Hasbeens // En Color-Mania: medias de carretera, esmalte de uñas de tomate rojo, gafas de sol de celebridades rojas y blancas

Una mirada al Jack White

El combo jean y camiseta es, por supuesto, también el sello de Jack, que a menudo deja a un lado su atuendo favorito durante mucho tiempo. traje delgado (como en la clipe de Hojas muertas y el suelo sucio). Con la mezcla negra, roja, blanca, amamos este pequeño lado retro y tan británico !

Semana roja Jack White Color-Mania

Jean H & M, Adidas sneakers en Office Shoes, Urban Excess bowler, Chucs camiseta en MrPorter // En Color-Mania: tirantes negros

Algunos clips para el camino

Productos Color-Mania utilizados en esta publicación

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *