La increíble representación de color de Herman

Color-Mania: representación de las manchas asombrosas de Herman

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

¿Quieres descifrar el color semipermanente de Herman's Amazing pero te preguntas qué le dará el color o cuánto debes desvanecer? ¡La respuesta está en este artículo!

Atención: la reproducción de color que se muestra a continuación no está garantizada. El resultado de la coloración semipermanente depende en gran medida de la base y la naturaleza del cabello, por lo que es imprescindible realizar un bloqueo de prueba para asegurarse del resultado.

Incluso para conseguir una mejor idea de hacer un color, por favor vaya a la página dedicada a él en nuestra tienda: Si Color-maniacos nos envió fotos de su color, los añadimos para usted ayuda en tu elección!

Para saber más

El increíble color de cabello de Herman

Coloración del cabello: la mecha de prueba

El color de la base

La reproducción del color que le mostraremos en este artículo se basa en tres colores de cabello: marrón medio / claro, marrón claro / rubio y finalmente rubio platino. El objetivo es darte una idea de cómo se verá el color en tu cabello.

Si tu cabello es más oscuro que el marrón medio / marrón que se muestra aquí, no necesariamente significa que el color no te dará nada. Los colores más pigmentados (los que dan algo sobre una base de color marrón claro / medio) pueden traer un reflejo en su cabello, pero nada garantizado.

En cualquier caso, aunque algunos colores se pueden aplicar sobre una base natural, es mejor hacer un color semipermanente desvanecido.

Color básico para el asombroso color de Herman - Color-Mania

Para saber más

Instrucciones de uso: Decoloración del cabello

¿Qué desvanecimiento elegir?

¿Podemos hacer un color sin decolorar?

La representación de las asombrosas coloraciones de Herman

Colorante naranja: mandarina Tara

¿Cómo lograr este color? Tara Tangerine es una naranja brillante con un alto contenido de vitaminas que deberá aplicarse sobre una base descolorida e idealmente muy clara.

El increíble color naranja de Tangerine Herman en Color-Mania

Coloración amarilla: Margarita de limón

¿Cómo lograr este color? Para obtener el amarillo brillante de Daisy, aplique el color en una base muy descolorida, pero que puede ser amarilla sin que esto sea un problema.

Herman's Amazing Yellow Daisy para colorear en Color-Mania

Coloración roja: el fuego de Fiona

¿Cómo lograr este color? Fiona fuego es una luz rojo que se puede aplicar a una base poco descolorida para traer un botón rojo oscuro pero lo ideal es una base bastante claro que aplicará para ver su lado extravagante.

El increíble color rojo Fiona Fire de Herman en Color-Mania

Coloración roja: Bloody Mary

notas 4.50 en 5
12.90 TTC

¿Cómo lograr este color? El Bloody Mary es un rojo ligeramente anaranjado que se acercará al rojo sobre una base delgada, pero para un rojo anaranjado brillante, se decolorará.

Herman's Amazing Red Bloody Mary para colorear en Color-Mania

Color rojo: Felicia Fire

¿Cómo lograr este color? Lo ideal es que el fuego de Felicia se aplique sobre una base bastante descolorida, pero sobre una base delgada dará un bonito color rojo oscuro.

Colorante rojo de Felicia Fire por Herman's Amazing en Color-Mania

Coloración roja: Ruby Red

Semi-permanente para colorear

Ruby Red Hair Color Red - Herman's Amazing

notas 4.50 en 5
12.90 - 79.90 TTC

¿Cómo lograr este color? Entre rosa y rojo, el Ruby Red no hará daño para obtener un Borgoña sobre una base delgada. Cuanto más claro o menos amarillo sea el cabello, más se irá el color al rosa. Si no es lo que quieres, pero te gusta su toque burdeos, ¡no dudes en mezclarlo con otro rojo!

Red Ruby Red Herman's Amazing Coloring en Color-ManiaColoración roja: Scarlett

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

¿Cómo lograr este color? Es el rojo más oscuro en Herman's Amazing que se puede aplicar sobre una base delgada o natural (excepto el cabello muy oscuro). Cuanto más claro sea el cabello, más brillante será el color mientras permanezca lo suficientemente oscuro.

Scarlett Herman's Amazing coloración roja en Color-Mania

Color rosa: Rosie Gold

notas 3.00 en 5
12.90 TTC

¿Cómo lograr este color? El Rosie Gold es perfecto para un hermoso color rosa o melocotón. Es por lo tanto un pastel muy poco pigmentado, para aplicar sobre una base muy decolorada y no demasiado amarilla. En una rubia ligera, pero no de platino, podemos obtener una reflexión.

Para más información:

Melocotón: el color durazno

El color de rosa de oroRosa dorado Rosie Gold Herman's Amazing en Color-Mania

Color rosa: Polly Pink

notas 3.00 en 5
12.90 TTC

¿Cómo lograr este color? Otro pastel que requiere una base muy clara para tener éxito. Cuanto más oscuro sea el cabello, menos color se verá y será uniforme.

Para más información:

Pelo rosa pastel: teniendo éxito en colorearPink Color Polly Pink Herman's Amazing en Color-Mania

Color rosa: Peggy Pink

notas 2.60 en 5
12.90 TTC

¿Cómo lograr este color? ¡Peggy Pink es un rosa mucho más pigmentado y por lo tanto más fácil de tener éxito! Sobre una base clara, dará un rosa muy llamativo y un rosa más oscuro sobre una base ligeramente delgada. Podemos intentarlo sin desvanecernos para dar un reflejo, pero en cabello bastante claro.

Pink Peggy Pink de Herman's Amazing en Color-ManiaColor rosa: Cyclamen Cynthia

12.90 - 79.90 TTC

¿Cómo lograr este color? Es el rosa más oscuro, que se puede probar de forma natural (excepto el cabello muy oscuro). Su color es entre fucsia y magenta, un color rosa oscuro casi púrpura. Para un color brillante y brillante, se debe aplicar sobre una base descolorida.

El increíble color rosa Cynthia Cyclamen de Herman en Color-Mania

Coloración violeta: Patsy Purple

notas 4.86 en 5
12.90 - 79.90 TTC

¿Cómo lograr este color? Patsy Purple es un violeta muy oscuro y bastante azulado. Se puede aplicar sobre una base natural (excepto en el cabello muy oscuro) o delgada, siempre que no sea demasiado amarilla. En el cabello bien adelgazado, cuanto menos amarilla sea la base, más violeta será azulado.

Purple Patsy Purple de Herman's Amazing en Color-Mania

Color lila: violeta Vicky

notas 3.00 en 5
12.90 TTC

¿Cómo lograr este color? Vicky Violet es una lila y, por lo tanto, un pastel que requiere una base muy descolorida para tener éxito. Sobre una base demasiado oscura o demasiado amarilla, se puede usar para unir un poco de cabello pero no tendrá un resultado muy llamativo.

Para más información:

Coloración del cabello: lila sucesiva

Coloración gris: Sylvia Silver

12.90 TTC

¿Cómo lograr este color? Gris plateado, Sylvia está muy poco pigmentada y debe seguir la misma regla que todos los pasteles: ¡una base muy descolorida! Sus pigmentos púrpura y azul se utilizarán para unir el cabello para obtener un gris casi blanco. En el cabello que es demasiado oscuro o demasiado amarillo, puede encenderse levemente pero no hará ninguna diferencia.

Cómo colorear el cabello en gris?Color gris plateado de Sylvia Silver Herman Amazing en Color-Mania

Color gris azulado: Stella Steel

notas 3.33 en 5
12.90 TTC

¿Cómo lograr este color? Si sueñas con un gris azulado, ¡necesitas Stella Steel! Sus pigmentos extra azules lo convierten en un gran tóner que podemos probar con una base clara pero ligeramente amarilla / naranja para un tóner convencional. Para obtener los buenos contras Stella Steel de color gris azulado, tomará una base muy descolorida.

La increíble coloración gris azulada de Stella Steel Herman en Color-Mania

Coloración gris: Granny Gilda

notas 4.00 en 5
12.90 TTC

¿Cómo lograr este color? El Gilda es un gris medio, ni demasiado claro ni demasiado oscuro. Idealmente, aún se debe aplicar con una buena coloración, pero también se puede aplicar con claridad si no es demasiado amarillo.

Para más información:

Todo lo que necesitas saber sobre el color blanco o gris

Coloración gris Granny Gilda Gray de Herman's Amazing en Color-Mania

Coloración gris: Mathilda

notas 4.69 en 5
12.90 - 79.90 TTC

¿Cómo lograr este color? ¡El Mathilda es un color gris oscuro, muy raro en semipermanente pero muy bonito! Idealmente, debe aplicarse sobre una base muy descolorida porque es un color muy frío y un tóner que reaccionará con los pigmentos amarillo / naranja del cabello. Pero como está más pigmentado que otros grises, podemos probarlo de forma clara sin ser de platino, si no es demasiado amarillo.

Para más información:

¿Cómo lograr un color gris oscuro?Coloración gris Mathilda Gray de Herman's Amazing en Color-Mania

Coloración blanca: Veronica

notas 3.83 en 5
12.90 - 79.90 TTC

¿Cómo lograr este color? El blanco es uno de los colores más difíciles de tener éxito porque es precisamente la ausencia de color. Veronica White no es una excepción y debe aplicarse en una base muy descolorida, o incluso dos aplicaciones si el cabello sigue siendo amarillo.

Para más información:

Cómo colorear el cabello en blanco?

El increíble color blanco de Veronica Herman en Color-Mania

Coloración azul: el margen

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

¿Cómo lograr este color? El Marge Blue se puede aplicar sobre una base rubia para obtener un azul oscuro, y sobre una base muy liviana para obtener un azul más eléctrico. Atención: si el cabello es lo suficientemente amarillo, el color podrá disparar el verde mientras se desvanece. Puede agregar un toque de púrpura a su azul para agregar un poco de cabello.

Para saber más :

Pelo azul: mi coloración no es exitosa

Color azul Marge of Herman's Amazing en Color-Mania

Color azul: Bella

notas 2.67 en 5
12.90 - 79.90 TTC

¿Cómo lograr este color? El Bella Blue es un azul muy oscuro, perfecto para un azul de noche y se puede aplicar sobre una base natural (excepto el pelo muy oscuro). Cuanto más clara sea la base, más brillante será el color. Nuevamente, tenga cuidado con el cabello demasiado amarillo y no dude en agregar un toque de púrpura para el almuerzo.

Para más información:

¿Cómo hacer un color azul nocturno?

Bella Blue Blue Color de Herman's Amazing en Color-Mania

Color turquesa: el Tammy

notas 5.00 en 5
12.90 - 79.90 TTC

¿Cómo lograr este color? El Tammy Turquoise es un pigmento verde turquesa que se puede aplicar sobre una base natural (excepto el cabello oscuro). Cuanto más oscuro y / o más amarillento sea el cabello, más verde y oscuro es el resultado.

Para más información:

Pelo turquesa: tener éxito en la coloración

El increíble color turquesa de Tammy Herman en Color-Mania

Color turquesa: Thelma

¿Cómo lograr este color? El Thelma es un turquesa pastel, poco pigmentado por lo tanto y entre verde y azul. Debe aplicarse sobre una base bien decolorada para dar un buen color. Cuanto menos amarilla sea la base, más azul será el color, más oscuro será y / o amarillo, más verde irá el color.

Para más información:

Las reglas de oro de 5 para un pastel exitosoEl increíble color turquesa de Thelma Herman en Color-Mania

Color verde: Olivia

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

¿Cómo lograr este color? Este verde neón se debe aplicar sobre una base desteñida para ver bien, pero puede adoptar una rubia oscura o cabello amarillo. Atención por contras, para que sea realmente fluido, intentará tener una base lo más clara posible.

Color verde Olivia de Herman's Amazing en Color-Mania

Coloración marrón: el Miley

Semi-permanente para colorear

Miley Brown Hair Color - Herman's Amazing

12.90 TTC

¿Cómo lograr este color? Si quieres volver a lo natural, puedes probar la bonita marrón Miley. Si se aplica a una tinción de descanso y los pigmentos de color que se interponen a cabo a pesar de la castaña, preparar un champú colorido añadiendo el color opuesto a la reflexión que quiere salir de su champú y utilizar tantas veces como sea necesario ! No dude en realizar una eliminación de maquillaje antes de aplicar la castaña.

Para más información:

Cabello: cómo hacer un tóner personalizado?Herman's Amazing Chestnut para colorear Miley en Color-Mania

Coloración de castaño: el Hailey

notas 1.00 en 5
12.90 TTC

¿Cómo lograr este color? El Hailey también es castaño pero más cálido, tirando del rojo. Evite aplicarlo sobre restos de azul o verde, e intente maquillarse antes si desea volver a la naturalidad. Si quieres un rojo, puedes probar una mezcla de Hailey y Tangerine o Bloody Mary.

Para más información:

Cómo usar el removedor de pelo?Herman's Amazing Hailey Chestnut para colorear en Color-Mania

Coloración negra: Dahlia negra

notas 3.50 en 5
12.90 TTC

¿Cómo lograr este color? Terminamos con Black Dahlia Black. Para un negro profundo, intente aplicarlo sobre una base no demasiado clara. Si alguna vez aplica negro sobre un residuo de manchas y tiene un reflejo, prepare un champú de color (como se explicó anteriormente con el Miley) para desvanecerse.

Herman's Amazing Black Dahlia Black Color en Color-Mania

¿Alguna vez has intentado colorear de Herman Amazing? Que piensas ¿Cuáles son tus colores favoritos?

GuardarGuardar

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 4 sobre "La increíble representación de color de Herman"

    • Chloé :

      Hola kimkim

      Es casi lo mismo que las manchas clásicas de Manic Panic, los champús 8 12 en base descolorida, según el color, el grado de decoloración y la naturaleza del cabello.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  1. Pasto :

    Hola,
    Tengo el pelo de color marrón medio como estas fotos y quería saber lo que tenía que hacer como desvanecimiento para obtener un color como el marrón claro que se muestra aquí. También quería saber si ya habías intentado mezclar rosa pálido con oro rosa y si el resultado es bueno.
    Gracias por todos tus consejos que te hacen desear finalmente comenzar

    • Chloé :

      Hola Leah

      Creo que debería ser un desvanecimiento en vuelo. 30 (si tu cabello está sano) luego un color rubio oscuro / marrón claro (como el miley o Marrón medio).

      Para la mezcla de Polly Pink y Rosie, no intenté ni devolví al cliente que hubiera hecho, ¡pero puede ser muy tentador! Dependiendo de las proporciones, el color debe ser un rosa pastel ligeramente naranja. Para aplicar sobre una base muy descolorida.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *