Maquillaje fosforescente y fluorescente

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Desfile de coloración del cabello y maquillaje fosforescente en las redes sociales y te hacen sentir bien. ¿Qué productos usar? ¿Cómo obtener este efecto fosforescente? ¡Hacemos un balance del maquillaje disponible en Color-Mania!

Suscríbete a la tabla Fluo / UV / Neon de Color-Mania.fr en Pinterest.

¿Fosforescente o fluorescente?

La mayoría de los productos de maquillaje y cabello utilizados para un efecto brillando en la oscuridad No son fosforescentes per se. De hecho, un color fosforescente solo tendrá que exponerse por un tiempo a una lámpara convencional o al tipo de luz solar para comenzar a brillar en la oscuridad. Si bien algunos esmaltes de uñas utilizan este principio, los productos "que brillan en la oscuridad" tienden a ser más fluorescente : no brillan en la oscuridad sino en la luz negra, muy utilizados especialmente en clubes nocturnos.

Para saber más

¿Fosforescente o fluorescente? >>

Coloración del cabello resplandeciente en la oscuridad >>

Maquillaje fosforescente para el cuerpo

Este maquillaje se usará en todo el cuerpo, directamente sobre la piel, pero también en la cara. El tipo de maquillaje "pintura corporal" está en forma de crème En un tubo, se aplica al dedo o pincel para crear dibujos. En Staragzer, también encontraremos escarcha, para rociar en el cabello o mezclar con lápiz labial o maquillaje corporal. La pintura corporal como brillo debe exponerse a la luz negra para brillar y desaparecer con agua, champú para el cabello o desmaquillador.

La pintura del cuerpo fluorescente

31%
31%
notas 5.00 en 5
3.90 2.70 TTC
31%
Víctima de su éxito
31%
Víctima de su éxito
3.90 2.70 TTC

Copos fluorescentes

23%
2.99 2.30 TTC

Maquillaje fosforescente para la cara

El maquillaje corporal también se puede aplicar en la cara (tenga cuidado de no acercarse demasiado a los ojos), pero también hay productos específicos para los ojos y los labios: sombra de ojos, lápiz de color Se puede usar en los ojos y en los labios y finalmente. pintalabios. Todos estos colores brillan con luz negra y tienen un color brillante el resto del tiempo.

Lápiz labial fluorescente

30%

Belleza / maquillaje

UV Lipstick Orange - Stargazer

4.50 3.15 TTC

Lápices fluorescentes

31%
Víctima de su éxito
notas 3.00 en 5
3.50 2.40 TTC
31%
31%
31%

31%
31%
Víctima de su éxito
notas 3.00 en 5
3.50 2.40 TTC

Sombra de ojos fluorescente

20%
4.90 3.90 TTC

20%
Víctima de su éxito
4.90 3.90 TTC
20%
4.90 3.90 TTC

Maquillaje fosforescente para las manos

Para las manos, Stargazer y Manic Panic ofrecen varios colores de pinta-uñas fluorescente. En cuanto al maquillaje, los colores son bastante brillantes y comienzan a brillar en la luz negra. Para completar su manicura, también puede dibujar en sus manos usando la pintura corporal mencionada anteriormente.

En el lado del barniz también hay fosforescente : no hay necesidad de luz negra en este caso. ¡De hecho, bastará con apagar la luz para que las uñas brillen! Estos barnices están disponibles en amarillo y rosa, con una punta doble: un pincel y una punta fina para permitir hacer dibujos sobre una base más clásica, por ejemplo, y tener solo una parte de la manicura para brillar en la oscuridad.

Finalmente, si los colores de estos abrillantadores no le agradan, pero aún desea clavos que no pasarán desapercibidos en su próxima fiesta, también tenemos un capa superior transparente ¡en Stargazer que traerá un lado fluorescente a la luz negra a cualquier barniz!

El esmalte de uñas fosforescente y fluorescente

Entonces, ¿listo para brillar en la noche?

¡ANIVERSARIO ESPECIAL!

En noviembre, los puntos de fidelidad se duplican en toda la tienda ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *