El maquillaje de ojos azules

color-mania-maquillaje-ojos-azules

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Estuvimos hablando hace unos días sobre maquillaje de ojos verdes con una guía de colores que los mejorará. Hoy es el turno de ojos azules. ¿Cómo maquillarse para no desvanecer sus ojos y, por el contrario, hacer que se destaque? ¿A qué colores recurrir?

El complemento del azul: la naranja.

naranja siendo el color complementario del azul, es ella la que será mejor, con, por supuesto, sus derivados. Maquillaje acidulado por lo tanto, ¡seran favorecidos por este iris!

Colores cálidos

Con una naranja complementaria, los colores cálidos son, por supuesto, muchos para los ojos azules. Elija de cobre, Doré, mandarina, naranja, pesca, marron, bronce... Con estos colores, también puedes conseguir un maquillaje muy pop que sea algo más desnudo y natural, ¡para ver de acuerdo con los deseos y tu estilo!

20%
Víctima de su éxito
4.90 3.90 TTC
20%
4.90 3.90 TTC
20%
Víctima de su éxito

Belleza / maquillaje

Eyeshadow Brown - Stargazer

4.90 3.90 TTC

Colores fríos

Los colores fríos son menos numerosos, pero siempre puedes optar por coral, violeta, rosa que pondrá tus ojos en valor en un estilo muy suave. la carne de cerdo también es muy hermoso con ojos azules, especialmente si quieres evitar lucir muy brillante, mientras traes mucha luz.

20%
Víctima de su éxito
4.90 3.90 TTC

Ojos azules y ojos ahumados

Al igual que con los ojos verdes, el ahumado es muy bueno con ojos azules. Si encuentra el negro demasiado duro, puede elegir un cobre que con sus reflejos naranjas será perfecto. ¡Ideal para fiestas y fiestas de maquillaje!

Maquillaje de labios y ojos azules

Se aplican las mismas reglas para elegir el lápiz labial correcto: según el color de los ojos y su complemento. la mandarina, marron et rosa Así lo harán tus amigos! Para saber sobre el maquillaje sin fallas: siempre trata de combinar tu lápiz labial con tu sombra de ojos.

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *