El aspecto ideal del festival

Usted está allí: este festival que ha estado esperando durante muchos meses, en el que ve los boletos colocados en su tocador durante tanto tiempo, comienza en unos días. Es hora de empacar su bolso. Pero entonces, dilema: ¿qué te pones para un festival? ¿Es realmente la época del año en la que tendrás que dejar de tener estilo? ¡Qué nenni! Tener un aspecto cómodo y aguantar no es en absoluto ciencia ficción. Veamos eso un poco más cerca:

La palabra clave: confort

En un festival, nos sentamos mucho en el piso, bailamos, saltamos, caminamos. El atuendo del festival debe ser cómodo, porque sería una lástima estropear el concierto de Cure porque duele los pies. Entonces, ¿qué podemos ponernos?

A los pies : Ninguno sandalias quien aguanta bien y un par de cestas (Sus viejos conversos lo harán bien)

En alto : es hora de lanzar todos sus camisetas grupales o túnicas un pequeño hippie

Abajo : práctica y comodidad: polainas, corto et vaquero

Accesorios Lo bueno del festival es que raramente hacemos demasiado. Guirnaldas de flores y otras joyas improbables serán mucho más fáciles de asumir en un festival que en la vida cotidiana. ¡Esta es una oportunidad para comenzar!

Le sac : sabiendo que su carpa no estará lejos, no necesitará llevar demasiado en su bolsa. Así que elija un paso demasiado grande, no demasiado voluminoso y especialmente práctico para usarlo para poder bailar y saltar: colgado o mochila.

Festival de moda Color-Mania

Ropa y accesorios Topshop

El sol

Lo que pasa con el festival es que sucede en verano. Y en verano, a menudo, hace calor (bueno, si todo va bien). Y el problema del festival es que pasas el día afuera y la sombra es escasa. Si no puede soportar los pantalones vaqueros cuando hace calor, entonces piense en tomarse unos calcetines. Piensa también sobre chapeau o al gorro para evitar la insolación, o incluso para tomar una gran bufanda cualquier luz con la que puedas proteger tus hombros o tu cabeza. Y, por supuesto, mantenerse hidratado bebiendo agua con regularidad (no, la cerveza no se hidrata, incluso durante un festival) y que no se olvide el protector solar!

Sun Fashion Festival Color-Mania

Topshop Hat // En Color-Mania: bufanda pashmina burdeos y gafas de sol Wayfarer amarillas

La lluvia

Ciertamente, si has planeado ir a Benicassim, es poco probable que te moleste la lluvia. Pero todo es posible: Recuerdo 2010 en Colours of Ostrava donde tuvimos dos días de ola de calor (imposible permanecer en la tienda después de 6h am) seguido de dos días de fuertes lluvias ... La lluvia es de hecho la peor pesadilla de los asistentes al festival. Ambos vienen equipados con el disparo. Por lo tanto, se espera: botas, un impermeable, y algunas ropas que se secan rápidamente (por ejemplo, mis pantalones cortos de jeans habrán esperado para ir a casa y poder secarse).

Accesorios de Lluvia Color-Mania Festival

Botas y chubasquero Topshop

Día y noche

Finalmente, lo último que se debe pensar al hacer las maletas: el festival comienza bien el día, continúa hasta altas horas de la noche. Y después de un cierto tiempo, es posible que tengas frío y quieras cambiar. No te olvides de tomar una recogida , un vaquero / calzas largas, de zapatos cerrados y un bufanda.

Productos Color-Mania utilizados en esta publicación

No hay productos que coincidan con su selección.

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *