La guía de compra de coloración del cabello

¡Está decidido, comienzas a teñirte el cabello! Finalmente ha elegido el color que desea y está listo para validar su cesta. Para! Antes de comenzar la compra, aquí hay algunas preguntas que debe hacerse para asegurarse de no sentirse decepcionado por la apertura de su paquete o después de haber puesto el color.

¿Debería blanquearse el cabello para este color?

Algunos colores se pueden aplicar en cabello sin decoloraciónotros no Por qué ? Simplemente porque los colores semipermanentes no son no aligeramiento y que los colores más claros no se ven bien, en todo caso, sin desvanecerse. Además, y sea cual sea el color elegido, el color siempre estará más vivo y mejor en el cabello descolorido.

Si no ha planeado descolorarse, pregúntese si el color que ha elegido es posible sin desvanecerse. Si tiene miedo a la decoloración porque teme dañar el cabello, considere el kit Urbanplex que protege la fibra capilar. Finalmente, elija el volumen de decoloración correcto para su cabello y el color que desea hacer a continuación.

Todos nuestros productos blanqueadores:desvaneciéndose en Color-Mania

Víctima de su éxito
notas 4.73 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Para saber más

¿Qué desvanecimiento elegir?

Decoloración del cabello oscuro

Colores sin decoloración

No tengas miedo a la decoloración

El kit UrbanPlex

¿Esta coloración requiere una base blanca?

No te preocupes por la decoloración, has entendido que era esencial para el color que quieres hacer. Pero algunos colores son más caprichosos que otros y mejor en una base blanca, así que con el pelo muy descolorido. Este es particularmente el caso con colores pastel, o algunos azules y púrpuras (de hecho, si su pelo es de color amarillo después de la decoloración, que podría influir en el color).

Para obtener una base blanca, es necesario "borrar" el amarillo de la decoloración. Por esto muy simple: el toner que con sus pigmentos morados cancela el amarillo. ¡Encontrará los tóneres en la categoría "Blanco, gris"!

Tenga cuidado, de todos modos, si su cabello es muy oscuro, no llegará a una base blanca y un pastel al mismo tiempo. Necesitará paciencia para aligerar su cabello de forma gradual y cuidadosa para evitar dañarlos, y eventualmente ir a un peluquero. Pero ¿por qué no comenzar con un tono más oscuro mientras espera ser el color de sus sueños?

notas 3.80 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.86 en 5
7.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 4.50 en 5
7.90 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

¿Tengo todo el material para aplicar el color?

Los kits de blanqueo y llegar colorear kits contienen todos cepillo y los guantes (desechables aunque), pero esto no es el caso de las manchas que se encuentran en la forma de una olla, sin equipo asociado. Antes de comprar su color, por lo tanto, asegúrese de que usted tiene en su casa un par de guantes de plástico que todavía se puede utilizar un pincel para aplicar el producto en el pelo, un peine para poder peinar el cabello durante la aplicación y difundir bien el producto, y posiblemente una charlotte para mantener todo en su lugar el tiempo de exposición.

Finalmente, para preparar adecuadamente su cabello para que se coloree, piense no use acondicionador antes de aplicar colory preferiblemente usa un champú de pH ácido.

Colorear y Accesorios para el cabello

Guantes de vinilo - Par de bolsas 2

1.00 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Large Bowl Color Lila Graduado y sin deslizamiento

notas 4.50 en 5
3.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit 7 Bowls para colorear Rainbow

11.95 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

7 Kit Rainbow Pinceles para colorear

9.95 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit de accesorios para el cabello - Manic Panic

notas 5.00 en 5
5.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Cuenco pequeño de color lila morado

notas 3.50 en 5
1.90 TTC
Víctima de su éxito

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo de coloración del cabello - Direcciones

notas 4.33 en 5
2.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo transparente de color lila

notas 5.00 en 5
2.90 TTC

¿Necesito varias macetas para colorear o kits de decoloración?

Finalmente, una de las preguntas más importantes que debe hacerse: ¿ha planificado suficientes ollas o kits de decoloración? ¡Percibir en el medio de la pose que uno no tiene suficiente producto es muy frustrante! Es mejor tener un poco más de lo que no es suficiente: las ollas están cerradas y el color se puede usar más adelante para retocar su color. Para el desvanecimiento, es lo mismo: siempre que la crema y el polvo no se hayan mezclado, puede mantener los paquetes abiertos.

Para saber cuántos kits o coloraciones de decoloración necesita, aquí está el artículo con todas las respuestas:¿Cuántas ollas debes planear?

Comentarios de 13 sobre "La guía de compra de coloración del cabello"

    • Chloé dice:

      Hola Halandra,

      Si tu cabello es muy amarillo, es posible que se necesiten dos aplicaciones. Si su cabello está muy dañado, puede ser demasiado poroso y tomar el color equivocado (en este caso, debe tener cuidado). Alternativamente, puede intentar por el momento un gris más oscuro (en Herman's Amazing) o una lila.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  1. Magsi dice:

    hola,

    Me gustaría convertirme en un jugador estrella azul y púrpura haciendo un degradado. El problema es que tengo el pelo muy oscuro y el resto rojo. No sé cómo hacerlo y especialmente si tengo que hacer una decoloración, ¿y cuál?

    • Chloé dice:

      Hola Magsi,
      De hecho, tendrá que decolorarse, y tal vez en varias ocasiones. Creo que tendremos que proceder así:
      - una primera decoloración (vol.30 si su cabello ya ha sido sometido a tratamientos como decoloración o coloración permanente).
      - si tu cabello es naranja o muy amarillo después de desaparecer, comienza con rosa o morado como Purple Haze. si están bien descoloridos (pero a partir de rojo me sorprendería), puedes probar un color púrpura o azul oscuro.
      - hacer una segunda decoloración (siempre vuelo 30) después de al menos un mes y si el cabello es saludable (Ver decoloración del cabello oscuro) pour essayer enfin le bleu et le violet (en évitant les couleurs pastels, je ne suis pas sûre qu’à ce niveau tes cheveux soient assez décolorés).
      No te olvides de hacer un mecha de prueba, si ton bleu tire sur le vert, tu peux y ajouter un peu de violet pour atténuer les pigments jaunes des cheveux.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. laura.magrino dice:

    hola,

    tout d’abord, je suis vraiment ravie d’avoir trouvé votre site! enfin je trouve mon rose fushia foncé!!! en effet je vais commander le « Rose rouge » de Directions; cependant, j’avais une petite question:
    j’ai bien lu vos réponses et vos conseils concernant les décolorations avant couleurs pour que ça prenne mieux ou l’effet juste « reflet » si c’était appliqué sur une base un peu foncé.
    je voulais savoir, néanmoins, si je pouvais mélanger de l’oxydant crème 20 ou 30 volumes à la couleur « Rose rouge » que je vais acheter, comme on mélange habituellement ce même oxydant aux tubes de couleur traditionnels? afin que la couleur prenne mieux sans passer forcément par une décoloration?
    merci beaucoup pour votre réponse!
    Laura.

    • María dice:

      Hola Laura,

      Contrairement aux colorations permanentes, il ne faut surtout pas mélanger d’oxydant aux colorations semi-permanentes : leur formulation est très différente, cela les empêchera de se fixer ! La décoloration préalable est la meilleure solution pour mieux fixer la coloration. N’hésites pas aussi à aller faire un tour du côté de nos consejos para que dure más tiempo 😉

      A bientôt,

      María

      • laura.magrino dice:

        Merci beaucoup pour votre réponse;
        pensez-vous, et notamment avec les produits de votre site, qu’une légère déco sans trop la pousser (avec un temps plus réduit) permettra quand même une meilleure accroche ( tout en sachant que je n’aurai pas le rendu de la mèche de présentation mais un peu plus foncé vu que je ne compte pas décolorer mes cheveux à blancs)? ou est ce qu une déco, si elle n’est pas poussée au bout ne sert à rien? merci encore!
        très bonne journée,

        Laura.

        • Chloé dice:

          Hola Laura,
          Tout dépend de la couleur que l’on veut faire : pour un bleu clair ou pour un pastel, il est impératif de bien décolorer les cheveux, voire même d’obtenir une base blanche, mais pour d’autres couleurs, une décoloration même légère est bien suffisante. Avec le Rouge Rose (et avec la majorité des rouges et des roses), une légère décoloration sera efficace pour une couleur un peu plus marquée et qui tiendra plus longtemps. N’oublie juste pas la mecha de prueba para estar seguro del resultado!
          A bientôt,
          Chloé

    • Chloé dice:

      Hola Lenarines,
      Les colorations semi-permanentes Stargazer, La Riché Directions et Manic Panic sont à prêtes à l’emploi, il n’y a rien à ajouter, tu peux directement appliquer la coloration (attention, beaucoup de couleurs doivent être appliquées sur cheveux décolorés car elles n’ont pas de pouvoir éclaircissant). La composition de ces couleurs permet aussi de conserver le produit une fois ouvert, en refermant bien le pot, pour faire des retouches plus tard.
      A bientôt,
      Chloé

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *