Colorama: colores y símbolos

Arcoiris en Budapest - Takkk

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Bueno ... ¡No es fácil! Realmente no estoy en la mejor posición para vestir medias coloridas o uso esmalte de uñas loco... Y sin embargo, me encantan los colores: me obsesionan, me despiertan regularmente por la noche ... En resumen, tienen un papel importante en todas las elecciones que hago en mi vida, además de la de Color-Maniac.

Aprovecho esto Semana arcoiris presentar una sección que será Multicolor y multiforme: ¡el Colorama!

En esta sección, trataré de arrojar una luz diferente sobre su elección de colores, patrones, telas, miradas ... Cualquier cosa que pueda parecer relevante para ayudarlo a seleccionar en su armario El vestido que se adapta a la situación.

Para hacer esto, abordaré diversos ángulos inusuales en los sitios de moda: simbólico, histórico, físico, psicológico, sociológico ... Todo con alegría y buen humor, con la única idea de que te sirve a diario:

  • para elige tu atuendo según la circunstancia,
  • para volar a estos tipos que quieren justificaciones todo el tiempo ("No, no es solo un sastre rosado, es una forma de desalentar la agresividad de mis interlocutores durante mis controvertidas reuniones ... No fui yo quien lo inventó, es el director de la Instituto Americano de Investigación Biosocial y Médica en Tacoma, Washington ... »)
  • tener algo en cuenta y no pasar por alguien superficial (sí, porque para las mentes estrechas mirada alternativa = superficial ... Es estúpido, lo sé! la modo es un arte también ...)
Es obvio que no siempre tendremos un gran rigor científico. Ya sé que algunos aullarán lobos a veces (pero no siempre) y ... bueno, de hecho, ¡no me importa! Porque lo que quiero es que lea y conozca todas estas cosas emocionantes sobre couleurs Diviértete!
¡Y eso me divierte también (tanto que hacer)!
¡Así que nos volveremos a reunir la próxima semana en el mismo canal para el comienzo de nuestras aventuras!
Crédito de la imagen: Takkk - bajo licencia Creative Commons
"Y ahí ves ... ¡Hay un bosque, símbolo del inconsciente del cual brota un arco iris que representa todas estas ideas! " ^^
novela
En Twitter: @Ro_meow

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *