Color-Block, ¿cómo funciona?

Una tendencia muy colorida apareció el año pasado en las colecciones de marcas de lujo, así como las de las más asequibles. Con el Color-Block, empezaron a aparecer colores llamativos y agrios en nuestros armarios. Tendencia aún viva este año, es perfecta para la llegada de los días soleados. Y mucho mejor, porque en Color-Mania, ¡el color nos gusta!

¿Qué es Color-Block exactamente?

Pero antes que nada, volvamos a lo básico. ¿De qué es este Color Block del que han hablado todas las revistas de moda? Por supuesto, hay color, pero más precisamente, ¿cómo es?

El Color-Block es la combinación de varios colores muy llamativos. De varios bloques de colores, entonces. Estos son los puntos que debe recordar para dominar la tendencia y obtener una mirada explosiva:

- fuera de los pasteles, aquí lo que queremos son colores vivos : mandarina, pollito amarillo, loro verde, azul turquesa, ....

- También imprime incluso si aceptamos algunos arañazos grandes como pudimos ver en Marc Jacobs. Con el Color-Block, es la uni lo primero.

- la clave de este estilo es la mezclaAsí que llevamos diferentes piezas muy flash, diferentes colores juntos y entenderemos el principio! No dudes en usar pantalones azul turquesa con una camiseta sin mangas de color rosa fucsia y una bolsa amarilla.

Algunos consejos para evitar el efecto loro ...

Los colores, ciertamente, son bonitos. Pero si también evitamos acumularlos es que, en general, tenemos un poco de miedo a los loros. O pasar por un payaso. No entre en pánico, para evitar todo esto mientras es muy Color-Block, solo siga estos consejos:

- con el Color-Block, los colores son suficientes por sí mismos para asegurar una apariencia fuera de lo común. No hay necesidad de hacer toneladas en el resto. Preferimos los cortes simples, incluso un poco flojos, porque bueno, después de todo, es verano y nos gusta la comodidad. Con bonitos cortes simples, la ventaja del Color-Block es que podremos ser muy coloridos y muy elegantes.

- a menos que seas un partidario de combinación de partidos, solo te pones tres colores.

- y si al final no nos atrevemos demasiado, podemos enfocarnos en la ropa y enfocarnos en los accesoriospor ejemplo, con jeans negros que se usan debajo de un top colorido, un bolso llamativo en el brazo, un brazalete de plástico grande y un esmalte de uñas descolorido.

Algunas miradas


Mira 1

Vestido H & M, zapatos y bolso Zara

En Color-Mania:
Éxtasis de barniz rosa
Medias de color turquesa

Mira 2:

Jeans, top y sandalias H & M, bolso Zara

En Color-Mania:

Esmalte de uñas eléctrico azul cielo.

Mira 3:

Pantalones H & M, blusa Topshop, pulseras y clutch de Asos, bombas Valensi en Sarenza

En Color-Mania:
Esmalte de uñas púrpura del unicornio

Chloé
en Twitter: @musichotstyle


Un Comentario en "Color-Block, ¿cómo funciona?"

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *