La guía de la garra: cuidarse las uñas

el color-mania-guía-polaco-a-uñas

El arte de uñas es agradable, pero no todos lo han logrado, y antes de abordar la pintura con garras, qué gran arte, hay algunas cosas que hay que saber. Y la primera lección para tener uñas hermosas es cuidar el curso. En las uñas mantenidas y saludables, el esmalte de uñas se verá mejor y se verá mejor. Entonces, ¿cómo mimar sus uñas?

Pulidor y lima de uñas

Tener uñas limpias y suaves es importante para que el esmalte de uñas dure más, así que aquí están las acciones a tomar:

- usa un buffer : lima, alisa, pule, luce, en resumen, elimina todas las pequeñas imperfecciones de la uña. Atención, el pulidor debe usarse con moderación y suavemente para no hacer las uñas demasiado delgadas y frágiles.

- Prohibición de por vida limas metal y prefiere el caja de cartón o vidrio. El metal daña la uña, que puede dividirse o dividirse si se usa con demasiada frecuencia. Archive suavemente, sin ir y venir, desde el borde hacia el centro.

La guerra contra las cutículas

Para deshacerse de las cutículas, sumerja sus dedos 5min enagua tibia (o hazlo al final del baño) luego empújelos con un palo de boj o plástico.

Permitir vacaciones a tus uñas

Incluso si cuidas tus uñas, el barniz después de un tiempo, las daña. De vez en cuando, por lo tanto, darles un descanso (una semana o dos), desnudo, sin pulir, ni siquiera una transparencia fortificante. Piénsalo bien hidrato ¡con crema y larga vida a tus uñas! Si realmente es el gato y todos son débiles, quizás puedas considerar una pequeña cura de levadura de cerveza que tonifica las uñas y el cabello (se encuentra en farmacia, parafarmacia, tiendas orgánicas y ciertos supermercados).

Ahora que sabes todo lo que es tener unas uñas hermosas y sanas, ve a la diversión: color. Nos vemos el jueves en el blog de Color-Mania para el resto de este artículo y la etapa "esmalte de uñas".

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *