La guía de la garra: el esmalte de uñas

el color-mania-barniz un clavo

El esmalte de uñas es divertido, especialmente con todos los colores que encontramos ahora y todas las posibilidades. Para tener uñas hermosas, se debe tener cuidado y no descuidar algunos pasos del esmalte de uñas. Ya explicamos cómo mimar tus uñas, así que hoy respondemos todas las preguntas que hacen los principiantes: ¿por qué poner una base? ¿Cuál es el abrigo superior? ¿es serio si me desbordo? ... ¡Todo esto qué!

Antes del barniz

Siempre lávese las manos antes de aplicar el esmalte de uñas. Por qué ? Simplemente para eliminar cualquier rastro de suciedad, polvo o crema que pueda formar una barrera entre la uña y el barniz que se desprenderá más rápido. Séquese también porque el agua tiene el mismo efecto.

La base antes del color

Es cierto que este es otro paso en el esmalte de uñas, y no siempre tenemos tiempo. Sin embargo, poner una base transparente es muy importante. Por qué ? Porque'protege la uña, la nutre y evita que se manche con el barniz. Si tiene problemas con uñas quebradizas, partidas o blandas, encontrará bases adecuadas para fortalecerlas.

Colocación del barniz

¡Una vez que tus uñas se unen con una base suave, limpia y asentada, finalmente es el cambio de color! Para que el barniz se seque rápidamente y sea bonito, el secreto es ... tomarse su tiempo con precisión. Entonces no nos damos prisa, concapas no demasiado gruesas(Si aplica demasiado barniz, tardará mucho tiempo en secarse y dará un efecto pastoso) y hasta que una capa esté lo suficientemente seca antes de aplicar otra.

A saber,la vida de un esmalte de uñas es limitada. El tiempo depende de la marca, el color y la forma en que se conserva, pero cuanto más prolongado sea el pulido, más tiempo tardará en secarse.

En Color-Mania, nos encanta Stargazer, ya que la marca inglesa ofrece una amplia gama de colores, pero también porque la uña es muy buena en las uñas, lo que siempre es agradable.

promoción

promoción

promoción
promoción
promoción
3.90 2.90 TTC

El top coat del amigo

Por falta de tiempo y / o paciencia, algunos tendrían la tentación de saltear la capa superior del paso. Y sin embargo, el abrigo es un pequeño esmalte de uñas de superhéroe, uno que protege contra todos los males de la vida. laLa capa superior ayuda a que el esmalte dure más tiempo y además revive el color y lo hace brillar.Esperamos hasta que el color esté seco antes de dejarlo (varias horas si podemos pagarlo), ponemos una capa todos los días, ¡y eso es todo!

Accidentes de desbordamiento

Si usted es un principiante, tiene uñas cortas o simplemente no tiene la paciencia para cuidarlo, puede encontrarse regularmente con esmalte de uñas en la uña, pero también en los dedos. No hay problema ! Mantenga un palo de boj (o incluso un palillo de dientes) luego al aplicar el barniz y usarlo para eliminar pequeños derrames. Si realmente es el gato, espere hasta que el barniz se seque bien y elimine el exceso con un bastoncillo de algodón empapado en solvente. Algunos abrillantadores ni siquiera necesitarán disolvente y se desprenderán fácilmente de la piel (especialmente después de bañarse o lavar los platos).

Retire el esmalte de uñas

Para eliminar correctamente su barniz, es importante. Desde un punto de vista estético ya, pero también para la salud de las uñas y la celebración del barniz. Antes de volver a hacer las uñas, elimine los restos de barniz. Algunos son muy duros (sí, el barniz brillante es para ti que apunto mi dedo), y ahí es donde no te arrepentirás si usas una base (es mucho más fácil de quitar) el brillo incrustado en el barniz que en el clavo). Remoje un algodón de solvente (un poco más cuando sabes que tienes que ver con un barniz difícil de quitar), presiona unos momentos sobre la uña, plancha si quedan algunas, y listo. El solvente a veces puede dañar las uñas, trate de lavarse las manos después de quitar el esmalte y ponga un poco de crema hidratante.

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *