El neceser perfecto para un festival

Es bueno pensar tener una buena mirada durante un festivalPero lo que te preocupa es la higiene, porque festivales sanitarios, no te lo imaginas como una gran cosa. Y no estás completamente equivocado. Lavarse en un festival es un poco de aventura. Así que la manera más fácil es no lavar demasiado durante tres días, excepto por la cara mínima vital de los dientes, que dice que no es genial, pero en la práctica es muy bueno porque todo el mundo está un poco en el mismo caso. La ducha de regreso también es más agradable.

Sí, hay duchas Pero dado el tiempo de espera en general, no son alentadores. Especialmente porque sabemos muy bien que 10min más tarde, estaremos calientes de nuevo y estaremos cubiertos nuevamente con polvo. Siempre hay fregaderos, accesibles más rápidamente para hacer un pequeño retrete. Nos llevamos:

- una guante de baño porque lavar en la manguera / comedero u otro, es realmente bueno

- a toalla pequeña que se secará rápidamente

- un poco de Savon todavía, y por supuesto cepillo de dientes y pasta de dientes, huelga decir

- también puedes tomar un poco toallitas limpiadoras que son muy útiles para limpiar tu cara y cuello rápido

- pensar en elcrème solaire, incluso si te quemas fácilmente, al tubo de Biafine.

Maquillaje lateral

Si nunca sale de su casa sin maquillaje, el festival será la mejor época del año para arruinar sus hábitos. Porque calor + polvo + conciertos = maquillaje que parece nada. Por otro lado, si realmente quieres dejarlo ir, también es hora de salir falsas pestañas y el pintura corporal.

Para uñas, ídem, diviértete con barniz fluorescentepero te clavas antes de salir con una buena capa de la capa superiory dejar el esmalte en casa, podría tomar un fuerte golpe de calor todo el día en la tienda a pleno sol.

El problema del cabello

Un día, cuando tenía 12 años, un chico mayor que yo y bastante lindo me hizo notar que tenía el pelo grasiento. Desde ese día, tengo la obsesión por el cabello sucio. Si eres como yo, la idea de no lavarte el cabello durante tres días puede ser muy aterrador. Pelo sucio y festival, rima más.

- no olvides llevar al mejor amigo del cabello graso: el champú seco. Rociamos un poco sus raíces, nos frotamos, dejamos pasar unos minutos o más si podemos, nos cepillamos bien para eliminar el polvo, ¡y listo! Magia, tenemos cabello nuevo.

- piensa en llevar pelo elástico, de tiras, el cabello adherido siempre se ve menos sucio.

- y si realmente no puedes mostrar tu cabello así, usa un bufanda para hacerte un turbante o algo.

Qué encontrarás en Color-Mania

 

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Foto de Flickr por pfarrell95

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *