La tendencia del océano y las sirenas

La tendencia oceánica en teoría, por qué no, debe ser bonita. Pero ahora te imaginas a Ariel y no ves cómo encontrarás una cola de pez verde y un sujetador de concha morado. No estoy seguro de que sea muy cómodo todos los días. Entonces, en la práctica, ¿cómo se inspira uno en la belleza del lecho marino?

Los colores

Los colores que prevalecen son, por supuesto, todos bleus et verde. Pero rosas, coral, púrpura con reminiscencias de la colorida vida del océano y que son muy sirenas también se utilizarán. la dorado y plateado también será perfecto para recordar las reflexiones de las escalas. Lo que brilla en general será casi más importante que el color en sí mismo. Si tienes un lamé cojo, ¡entenderás todo!

Los cortes

Corte lateral, amamos todo lo que se agita: es hora de salir faldas y vestidos largos, los pantalones suaves y sueltos, los tapas ligeras y suaves.

Las materias

Para los temas como dije antes, nos gusta lo brille : para ti lamé y los lentejuelas. También nos gustan los materiales un poco transparente. Pero para reproducir este lado escamas / húmedo, es hora de experimentar con materiales que harán un poco de plástico como vimos en los desfiles (puedes ver fotos en Pinterest en el tablero Debajo del océano de Color-Mania o en la mia con el mismo tema : Tales of the Sea)

Los detalles

Si para ti lamé, lentejuelas, transparencias, oro y plata, de todos modos es un poco demasiado o no es para nada tu estilo, pero todavía sientes el alma de un pequeño Siren o King Triton, ¡no entres en pánico! También puede divertirse con la tendencia jugando en los detalles: joyas en forma de concha, collares de cuentas turquesas exóticas, estrella de mar, impresiones de peces y fondo marino, esmalte de uñas azul o verde iridiscente, cabello ligeramente ondulado como una sirena que acaba de salir de la cabeza del agua ... Aquí hablando de pelo en otro lado, también es hora de dejar ir el coloraciones en azul y turquesapero hablaremos sobre eso más adelante en la semana ...

Algunas ideas de miradas ...

Finalmente, aquí hay dos pequeñas ideas de looks de moda bajo el océano:

Semana bajo el Océano Color-Mania - Look

Vestido y sandalias Topshop, anillo H & M // En Color-Mania: esmalte de uñas Max Shine y tinción Stargazer

Semana bajo el look de la moda oceánica Color-Mania

Topshop Ropa y calzado, pulsera de piezas en ASOS // En Color-Mania: lápiz labial Stargazer y esmalte de uñas Max Shine

Los productos usados ​​en este boleto

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *