Selección de compras de Grunge y Kinderwhore

Selección de compras de Kurt Cobain

Este mes como se prometió, nos sumerge directamente en los años 90 con el grunge, y los antidisturbios Grrrls kinderwhore. Lo que inspira se ve 100% rock y rebelde, eso es seguro. Entonces, para comenzar, y como siempre, aquí está la pequeña selección de compras para obtener los conceptos básicos:

gafas de sol secundarios, que recuerda a Kurt Cobain y sus grandes gafas redondas con marcos blancos? Nuestra celebridad que va a hacer bien a pensar ... Y si quieres algo nada más clásico como un buen par de caminante, también de color blanco o rosado para kinderwhore clave:

Lo bueno de Grunge es que puedes soltar el nivel del cabello y probar todo tipo de colores. Y si por casualidad te olvidas de algunos hilos, o el color pasa rápidamente porque no puedes evitar lavarte el pelo todos los días, no te preocupes, el lavado es 100% Grunge.

Semi-permanente para colorear

Pastel Pink Hair Coloring - Direcciones

notas 3.67 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Red Poppy Hair Color - Direcciones

notas 4.29 en 5
7.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC

El uniforme de Kinderwhore es el vestido, por lo que necesitarás medias, preferiblemente en colores de "niña pequeña" como el blanco, gris claro y azul cielo. Para el lado Grunge, nada como un par de medias negras o grises, ¿por qué no algunos agujeros en él?

Para el esmalte de uñas sigue siendo de color rosa pálido y azul, negro, por supuesto, y rojo.

El aspecto Grunge también será una oportunidad para probar barras de labios que no siempre son fáciles de usar, como el negro o el morado.

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *