El Festival de compras de selección

Como anunciamos esta semana, este mes vamos a hablar de festivales de música. Para ayudarlo a preparar su bolsa para el festival, aquí está nuestra pequeña selección de compras. Y el estilo de la pregunta del festival, es genial, porque si hay un momento en el año en el que se pueden comprar locos colores y accesorios, está ahí.

El accesorio más importante de los asistentes al festival es, por supuesto, el par de lunettes de soleil. Entonces se roca con nuestro Caminante, Aviador o psicodélico con Celebrity. ¿Y por qué no cambiar el color de las gafas todos los días del festival?

En tu vida diaria, no te atreves a todo, y el pinta-uñas en los colores un poco fluo, te parece agradable, pero tal vez demasiado. El festival será el momento perfecto para probar todos estos colores:

Le Make-up en festival no es súper práctico. Porque sudamos, porque nos lavamos rápidamente, porque hace calor. En resumen, la máscara que fluye y el lápiz labial que no se sostiene con las cervezas y los kebabs, queremos olvidar. Eso es bueno porque en Color-Mania, tenemos falsas pestañas más originales unos de otros y que reemplazarán fácilmente cualquier maquillaje.

El problema de la diversión y el color se resuelve, teniendo una mente práctica por un momento. Si hay una cosa que no debes olvidar sobre tu bolsa de fiesta, es una gran bufanda género estola ou pashmina. Por qué ? Para cubrir sus hombros si el sol es demasiado fuerte y solo hay la sombra de un árbol para compartir con todos los asistentes al festival, para hacer un turbante si no puede lavarse el cabello, o incluso para sentarse en el suelo. Así que elegimos un color bastante oscuro (el blanco es el enemigo del que asiste al festival), ¡y listo!

Siempre practica, no olvidamos su bomba de champú seco para emergencias capilares y ponemos una buena capa de la capa superior antes de irse para que su barniz tenga un máximo.

Buen festival!

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Foto de Flickr por Kentaro Ohno

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *