La selección de compras navideñas

Coloración del cabello original, gafas de sol, esmalte de uñas: la selección de compras Color-Mania para las vacaciones

¡OFERTAS NEGRAS!

Disfrútalo antes de que sea demasiado tarde ...

Todo el mes de agosto es "el mes de la glándula" en Color-Mania. Sí, porque estamos de vacaciones! Pero tenga la seguridad de que, aunque la línea directa no está asegurada temporalmente, los pedidos seguirán siendo enviados y siempre puede comunicarse con nosotros por correo electrónico para cualquier pregunta (Todos los detalles aquí). Solo permita días adicionales de 1 a 2 para el envío y la entrega de su paquete, las vacaciones de La Poste requieren (sí, ¡ellos también!). Y si también se va de vacaciones, pensamos en usted: para ayudarlo a empacar sus maletas e ir de vacaciones al mar (o en cualquier otro lugar) el espíritu de serenidad, hemos seleccionado algunas cosas que creemos que serán esenciales. a un colorido verano:

Esmalte de uñas para comenzar

Porque tus uñas no merecen pasar unas vacaciones tristes e incoloras. Nuestros favoritos para el verano son esmalte de uñas de cromo dorado porque será muy hermoso en la piel bronceada, brillo ultra azul de stargazer polaco porque tiene colores de laguna, crema de esmalte de uñas de menta porque al tomar una foto todos sentimos que estábamos de vacaciones y de inmediato la queríamos en nuestros kits de maquillaje y finalmente la barniz amarillo porque él tiene el color del sol y el buen humor.

Ver todos los esmaltes de uñas >>

Gafas de sol por supuesto

Porque esperamos que cuando vaya de vacaciones será agradable y no deje sus gafas de sol. Incluso si toma varias parejas para cambiar el color de acuerdo con su estado de ánimo. Elegimos gafas de sol Wayfarer azules para ir con el color del mar, rosas porque son tan pin-up (hablaremos de eso de todos modos), Aviadores amarillos porque en amarillo todo es más divertido, y gafas de sol Para saludar festivamente.

Ver todas las gafas de sol >>

Y coloraciones del cabello

Porque este año, el cabello con colores locos es completamente moderno e incluso si no seguimos la tendencia en particular, es agradable ver algo que nos gusta. Coup de coeur así que para los colores un poco Claires, los bebé, o francamente pétantes.

notas 2.00 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pastel Pink Hair Coloring - Direcciones

notas 3.67 en 5
7.90 TTC
10%
notas 4.37 en 5
6.50 5.85 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración lila violeta - Stargazer

notas 3.50 en 5
6.50 TTC

Ver todas las coloraciones capilares >>

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *