La lista de reproducción de Gland (con una gran G!)

Lista de reproducción de la glándula - Color-Mania

¿Quién no tiene sus momentos de pereza? En este (raro) período de vacaciones, decidimos alabar lo que extrañamos a menudo: la glándula ... Entonces, en un impulso (no demasiado violento, son vacaciones de todos modos ...) unánime aquí 5 canciones de la glándula (¿cómo hace eso solo 5? ¿cuál es el tema ya?). ¡Probado y aprobado!

1 - glándula de vacaciones: Francois Deguelt - El cielo, el sol y el mar

¡Las vacaciones nos obligan a comenzar con este gran clásico de la glándula desde hace ya varias décadas! El domingo todos los días, una cabaña en la playa con una nariz en la arena, un largo tiempo para dormir, amigos, y por supuesto el cielo, el sol y el mar ... ¡Se parece mucho a eso, la glándula!

[Youtube] http://www.youtube.com/watch?v=xA7J1uA63Z0 [/ youtube]

2 - The Daily Gland: Thomas Fersen - Dos pies

Cualquiera que me conozca sabe ciertamente que odio más de caracoles de mar y pepino juntos, es la canción del día ... Pero es cierto que tengo una cierta afición por canciones sobre la glándula. Eso me habla de los platos en el fregadero, la ropa desbordante, la barba de tres días y el pelo grasiento ...

[Dailymotion] http://www.dailymotion.com/video/x1hn1t_thomas-fersen-deux-pieds_music [/ dailymotion]

3 - La glándula generacional: Passi - I zap y mate

Esta canción me recuerda mucho a mi adolescencia y a mi abuela ... ¡Adolescente para el rap y mi abuela para esta mítica música! Debo decir que el amigo Passi no estaba demasiado torcido: una bolsa chacha en la caja de ritmos, y los créditos de Fires of Love (una de las series más largas y por lo tanto la menos perezosas en la historia de TV ... Primera temporada en 1973 de todos modos ... ¡Eva Longoria ya pasó!) ¿Cómo yo también tengo el síndrome del sofá?

[Youtube] http://www.youtube.com/watch?v=gB7V6-SPxaE [/ youtube]

4 - La glándula a la que personalmente identifico y que Mary seguramente no contradirá: Benabar - Le Diner

Esta canción me da una extraña impresión de déjà vu ... Pero sinceramente, las noches de televisión / pizza debajo de las sábanas mientras estás invitado, ¡no sucede tan a menudo! Y rara vez es en amigos, sino en cenas de trabajo. Aún así, las falsas excusas cuando no queremos hacer algo, nunca deberíamos necesitarlo, ¿verdad? Hacer menos no es pereza si lo que uno hace es inútil y no le da placer ...

[Youtube] http://www.youtube.com/watch?v=8oLmVdi50VA [/ youtube]

5: la última glándula del músico: la bomba automática - Christophe Maé

Debido a que hay algunos "artistas" que no están aburridos ... El marketing de Vomi regurgitó en TF1 por mayores sin aliento, el pobre Christophe Maé sigue siendo un buen ejemplo. Y ahí dices que con sus derechos de autor, él tiene un ingreso de por vida mientras que artistas talentosos realmente luchan por comer ... "¡Ah! Cuando encontramos la buena veta, es estúpido excavar el próximo eh! "

[Youtube] http://www.youtube.com/watch?v=AaotnhXxY6c [/ youtube]

Y tu lista de reproducción de glándula, ¿cuál sería?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *