¡La lista de reproducción de julio en Color-Mania!

Vinilos de colores - Creative Commons - Soulkeeper

Hola !

No te damos el topo ... Nos encanta la música, trabajamos en la música, incluso algunos de nosotros cantamos (falsa) y bailamos mientras trabajamos ...

Así que eso es lo que gira en bucle en el "consumo de registros" (¡ooh es retro!) Ahora mismo en la oficina:

Mis zapatos son rojos | Grabe el Galoche (Album - 1995) : Sí, el hecho de que somos patrocinador de su próximo concierto en Auvernia nos trae de vuelta unos años antes (antes de que se separen ... ¡entonces no se reforman!)

 [youtube width= »420″ height= »315″]http://www.youtube.com/watch?v=u9W9TuZ18Ck[/youtube]

Yepp | Se está acercando (EP - 2012) : Fatally, como nosotros participamos en el clip, nos trataron con el CD de Yepp. Un disco refrescante, lleno de inocencia! Perfecto para el verano!

[youtube width = "560" height = "315"] http://www.youtube.com/watch?v=ji1clw_74WI [/ youtube]

Camina fuera de la tierra | Todos los videos corriendo en Youtube! Difícil de haber escapado al alboroto que provocó el grupo canadiense con su recuperación de Alguien que yo solía conocer de Gotye. Pero es interesante saber que la banda también tiene álbumes 2 en su haber: Smooth Like Stone en una playa (2007) et Mi roca (2010), y le debe su éxito a sus fans en lugar de a una compañía discográfica ...

 [youtube width= »560″ height= »315″]http://www.youtube.com/watch?v=Gtl8K0kO4P4[/youtube]

7Weeks | Todos los canales desactivados (Album - 2009) : No haber escuchado su nuevo álbum "Muerto de la noche" final 2011, ahora mismo, bloqueo mucho en "Todos los canales desactivados" cuyo título me recuerda que me prometí reducir mi acceso a los medios durante las fiestas (¡adicto, yo!). Puedes encontrar al grupo stoner, originalmente de Limoges, en 2013 para una gira Stoner con Mudweiser et Las Bayas del Saúco !

 

Y tú ahora, ¿qué hay en el "juego de registro"?

Ilustración: Vinilos de colores - Creative Commons - Soulkeeper - WikiCommons

En Twitter:
@Ro_meow

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *