El pequeño vestido negro, también conocido como mi mejor amigo

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Desde esta semana hemos vuelto a lo básico, tuve que hablar sobre la pieza favorita de mi vestuario. El pequeño vestido negro que ves, es un poco mi uniforme, es fácil de usar y ofrece infinitas posibilidades de combinación. Si el pequeño vestido negro es mi uniforme, es más que eso. Este es probablemente el mayor clásico de la moda y parece que cada mujer debería tener uno en su armario. Así que echemos un vistazo a esto.

¿Quién es este pequeño vestido negro?

Pero antes que nada, ¿de dónde viene este pequeño vestido negro? ¿Y por qué es un clásico? No hace mucho tiempo (hace un centenar de años), el negro era un color para las mujeres reservadas exclusivamente para el duelo. Hasta en 1926, Coco Chanel crea uno que será publicado en boga, la revista que describe la creación de "Ford de Chanel": un modelo simple al que todos pueden acceder. Una vez más, Chanel había puesto el dedo en uno de los elementos de la moda moderna, y el pequeño vestido negro se convirtió de inmediato en el clásico, una garantía de elegancia y estilo.

¿Cómo elegir un pequeño vestido negro?

Idealmente, nos gustaría tener una sala entera dedicada a nuestros pequeños vestidos negros. Finalmente, yo de todos modos. Pero por el momento en mi estudio no es posible. Y luego es mi banquero quien no estaría contento-feliz. Entonces, si podemos permitirnos tener uno, ¿cómo elegir este pequeño vestido negro? Ya que es un clásico, también lo elijo para poder mantenerlo largo y sin cansar nunca? Algunas indicaciones:

- favorecer al calidad, incluso si le aporta un poco más de dinero, al menos se asegurará de mantenerlo por un tiempo prolongado.

- elegir el sencillez : un pequeño vestido negro que se ajustará a todos tus deseos y todos tus looks es un pequeño vestido negro simple, sin mucho alboroto. Allí, realmente podemos usarlo como base para construir todo tipo de looks.

- pensar comodidad Si lo eliges, tu pequeño vestido negro podría ser la respuesta a todas tus preguntas. El vestido que te ayudará los días de paslemoraljemetrouvemoche, el vestido para sentirte bella y sexy, el vestido que da confianza en ti mismo. Y para eso, debemos sentirnos bien, lo que tendremos si pensamos en una taza que nos quede bien y en un material que nos resulte agradable.

Un pequeño vestido negro ... colorido

El pequeño vestido negro es quizás un clásico, pero cuando te dicen clásico te parece inmediatamente aburrido. Y en Color-Mania, preferimos looks coloridos a los looks de oficina. Pero no se deje engañar: bajo su aire de simplicidad, el pequeño vestido negro es perfecto para dejarlo ir. Con ella todo está permitidoes hora de sacar tus leotardos más llamativos, tus joyas más locas y todos tus extravagantes accesorios. Si quieres ser rockero, elegante, hippie-chic, femenino y más, siempre podremos salir con un pequeño vestido negro. Demostración en imágenes:

Mira la manía del color del vestido negro

Vestido, sandalias y BO H & M // En Color-Mania: esmalte de uñas de oro Max Shine, gafas de sol de aviador azul

Look pequeño vestido negro Rock Color-Mania

Vestido de H & M, botas, collar y perfecto Topshop // En Color-Mania: medias rojas Pamela Mann, gafas Wayfarer de dos tonos en negro y rojo

Look little black dress girly color-Mania

Vestido de H & M, calcetines Zara, diadema y zapatos Topshop // En Color-Mania: esmalte de uñas Max Shine, bufanda rosa

Productos Color-Mania utilizados en esta publicación

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *