La última selección de compras antes del fin del mundo

J-16 antes del fin del mundo. Si, como en el escenario de la muy mala película2012que no te aconsejo que veas (no siempre podemos hablar de buenas películas aquí, ¡eh!), los elementos se desatan y que los tsunamis y los terremotos deciden darnos una buena lección, podría ser hora de pensar en hacer de nuestros últimos días algo agradable. Y si alguna vez fueron parte de los sobrevivientes (no diremos "suerte", dada la necedad encontrada en la supervivencia, no estoy seguro de que sobrevivir al Apocalipsis sería tan bueno que), seguramente más es difícil encontrar esmalte de uñas y coloración del cabello hoy en día desde el búnker que será su hogar hoy. En cualquier caso, es ahora o nunca compras pre-apocalípticas.

Como es el final, se trata de vivirlo couleursno? Si siempre te has preguntado cómo te verías con pelo turquesa o morado, este es el momento de probar. Y si no satisface a su jefe o a sus profesores, francamente no nos importa un poco, en menos de 20 días no tendrán nada que decir sobre su aspecto de todos modos. Y si alguna vez durante el Apocalipsis los marcianos aterrizaran en la Tierra, si sucede, estarías perfectamente en el derecho de unirte a esta nueva población.

Semi-permanente para colorear

Pink Fluo UV para el cabello - Stargazer

notas 3.86 en 5
6.50 TTC
notas 4.37 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración Verde Del Pelo UV - Stargazer

notas 4.50 en 5
6.50 TTC
notas 3.92 en 5
7.90 TTC

Mientras estés allí, para probar cosas que no siempre sucederían en la vida cotidiana, ¿por qué no combinar tu nuevo cabello con falsas pestañas extravagante? Y luego, si los mayas finalmente habían plantado (porque digamos de todos modos, es una gran probabilidad), todavía pueden ponerlos para el Año Nuevo.

Le el arte del clavo lo encuentras muy lindo e incluso quieres probarlo. Pero aquí, entre el trabajo y una vida social ocupada, no te tomas el tiempo para ponerte en ello. Entonces solo estás soñando con las posibilidades mirando blogs especializados. Afortunadamente, si sales milagrosamente del Apocalyspe, tendrás tiempo de sobra para aprender a dibujar copos de nieve o pequeños gatos en tus uñas, ya que tu oficina se ha tragado en una grieta y los teléfonos ya no funcionarán. En cualquier caso, no podrá contactar a sus amigos que no viven cerca.

Y mientras esperas el 21 de diciembre, ¡mantente lleno de color!

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Foto de Flickr por Morada del Caos

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *