¿Está coloreando / desvaneciéndose en gran formato para usted?

Color-Mania: los beneficios de colorear y decolorar en grandes formatos

Durante algún tiempo, hemos estado ofreciendo grandes formatos para la decoloración. Es el turno de la coloración para comenzar con la llegada de ollas grandes que contienen tinción 1L en Herman's Amazing. La oportunidad de hacer un inventario de estos grandes contenedores y preguntar cuáles son sus ventajas y por qué usarlos.

Las ventajas de los formatos grandes

Las grandes ollas de coloración como decoloración están diseñadas para profesionales que usan tantos productos en la vida cotidiana. Es el mismo producto que los formatos más pequeños, pero en cantidades mayores, el uso no cambia.

¿Cuándo pueden estos formatos ser interesantes?

  • para teñir el cabello largo, grueso o muy largo.
  • cuando a menudo usamos coloración, ya sea para colorear el cabello de varias personas o para rehacer el color de la misma persona para tener siempre un resultado en la parte superior.

Para saber más

¿Cuántas ollas de color hay para predecir?

¿Vale la pena?

Completamente! Los formatos grandes no solo ocupan menos espacio de almacenamiento, ordenan con menos frecuencia y también son excelentes para el precio.

Por ejemplo, las ollas de 1L en Herman's Amazing corresponden a un poco menos que las ollas clásicas 9. Este bote de 1L cuesta 79,90 €, pero comprar 9 pequeño valdría 116 €. ¡Entonces es muy interesante si estamos seguros de necesitar tal cantidad!

Decoloración en gran formato

Los kits de desvanecimiento contienen un frasco de crema y un frasco o bolsa de polvo. Ambos se conservan después de abrirse si la mezcla no se ha hecho (la mezcla no se conserva y se debe usar inmediatamente). También vendemos polvo y crema por separado si es necesario.

Para prepararse para su decoloración, siga aproximadamente estas proporciones: una dosis de polvo para dos de crema. Tenga cuidado de no usar objetos metálicos para mezclar (puede usar una tapa de plástico o una cuchara). Esta dosificación es la recomendación habitual, pero algunas personas usan más o menos crema en el cabello.

Para saber más

Instrucciones de uso: Decoloración del cabello

Atención a las fechas de uso

Una vez abierto, los productos de coloración y decoloración pueden almacenarse durante un año. Después de esta fecha, pueden ser menos efectivos. Para comprarlo, si crees que necesitas una gran cantidad de coloración o decoloración. Para colorear ocasionalmente o en cabello fino / corto, los tamaños convencionales pueden ser más adecuados.

Grandes formatos en Color-Mania

Para ayudarlo a ver todos nuestros formatos grandes, hemos creado una etiqueta que puede encontrar siguiendo este enlace: Formatos grandes.

Decoloración en gran formato

Por el momento, los formatos de decoloración grandes están disponibles en Urban Keratin y M: C, dos marcas profesionales.

Colorear en formato grande

Herman's Amazing ofrece los tamaños más grandes para colorear, y quería pensar en los profesionales que quisieran utilizar sus coloraciones y necesitarían grandes cantidades de producto. Los tamaños grandes están actualmente disponibles en una selección de colores (ver a continuación).

Recordatorio: Herman's Amazing es una marca finlandesa, hecha en Europa, vegana y sin crueldad. Esto es por supuesto semipermanente que no debe mezclarse con el oxidante, el color está listo para usar. El producto "Blanco" está hecho para aclarar los otros colores mezclando un poco de color.

12.90 - 79.90 TTC
notas 3.80 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 2.67 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 4.75 en 5
12.90 - 79.90 TTC
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Ruby Red Hair Color Red - Herman's Amazing

notas 4.50 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 4.86 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Si eres un profesional. La peluquera, no dudes en contáctenosantes de ordenar.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *